Saltar al contenido
C@feinom@no

CONOCÍ EL ZOTANO DEL DIABLO

Mensajes recomendados

... no podía dejar de comentar lo vivido hoy en el Ali ex Zotano... este nuevo local de la cadena Alibabá, ubicado en la galería SC (frente al Ali 139 y al lado del Giro's), que por lo que pude apreciar, es el nuevo templo de una gran masa de foreros y cafeteros...

 

... variopinta la fauna que pude apreciar entre cafeteros tímidos y otros más osados... la mayoría, eso sí, dispensando atenciones de mi regalona Jenny (debería sentirme celoso??? jajajajaja, no, si mientras más clientes tenga mi chiquilla, mejor le va y su estadía en ese local se prolonga por un tiempo mayor... para deleite de todos los cafeteros) y la recién incorporada Cony, en su versión 2.0, debo reconocer que entre ambas tenían colapsado el local... cómo tanto califa, jajajajajaja... no menor era el aporte de la negrita Daysy y la crespita alta (no recuerdo si se llama mary) que estaba en la barra que da a la máquina de sodas... no divisé a emilia, pero entre tanto cafetero, no pude apreciar si estaba o no...

 

... en todo caso, raya para la suma, este local está muy bien en turno AM... en la tarde las fichas las coloco en la estupenda Samira, blonda flanqueda por Morin y Andrea...

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.... la verdad esta dicha ... ese par de chicas la llevan en dicho turno ... juegan y se dejan querer ... para mi ... lo mejor es ir con JENNY y observar los desplazamientos de CONY en la otra barra ...

 

... Zotano del diablo??? .... puede ser ... con la diabla JENNY ... todo el rato ... jajajja

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado The_Drake

:friends: Gracias por el dato en AM ya que ultimamente mi musa del Ali ex Marron a faltado mucho asi que no esta nada mal ir en busca de una musa en este renovado local espero que ninguno se ponga celoso jejeje :victory:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola yo el otro dia pase a distraerme un ratito al Ali ex Zotano en el turno pm pero se me ocurrio atenderme con una niña muy alta y crespa que me llamo la atencion luego de un rato me di cuenta que

apenas sabia hablar (ordinarita) por decir algo suave pero casi en un momento senti que me hablaba en coa ufff ... no se engañen por las apariencias . hay niñas que solo con escuchar su voz me relaja yo creo que la idea es pasar un buen momento y apreciar la belleza de la mujer chilena ......chauu

 

y sobre la rubiesita es preciosa no e tenido el gusto de atenderme con ella quisas algun dia

con la crespita gigante nunca mas sorry... saludos a todos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.... la verdad esta dicha ... ese par de chicas la llevan en dicho turno ... juegan y se dejan querer ... para mi ... lo mejor es ir con JENNY y observar los desplazamientos de CONY en la otra barra ...

 

... Zotano del diablo??? .... puede ser ... con la diabla JENNY ... todo el rato ... jajaja

 

Como se expone a golpes y demases estimado... jejeje... debe ser masoquista... jajaja

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don'C@feinom@no'

Jenny es muy mina... lo felicito por sus gustos...

Yo conversaba mucho con ella cuando trabajaba con Linda al frente..en el Ali 139...

Es una Musa muy alegre, buena onda y uno realmente sale muy contento..

Tiene mucho humor...

 

Buen ojo por lo demas... Es Muy Bonita...

 

sl2

Pocoyo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como lo puedo hacer para ir a cafetear en am, porque si condenado y cafeinomano lo recomiendan por algo sera, mala mano, pero pronto me dejare caer por esos lados en am, para conocer a las bellas musas del ali sotano

 

 

saludos

 

Fedex

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don'C@feinom@no'

Jenny es muy mina... lo felicito por sus gustos...

 

... estimado pocoyo, muchas gracias por el gesto... en todo caso debo reconocer que en cosa de gustos, mi tendencia va por el lado cariñoso de las chicas, mientras más minas sean, mejor para mí... y si a eso le agregas un rostro armonioso y tierno, yo feliz estoy día a día con mis musitas... ejemplos tengo varios... Eva (ika ol), Judith (ali ex marrón), Jenny (ali ex marrón), Barbi (bubalu), Jenny (ali ex zotano), Paty (ika ex marilyn), Giselle (ali ex marrón), Cecy (ika ex aruba), Paula (ika ol), y desde ayer, Pilar (ali amunátegui)... ta bien linda esta menuda musa... me quedan algunas en el tintero, pero no quiero latear con tantos nombres, jajajaja...

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado le falto Mariana (Ali Paris AM), Lucy (Gazu 10/7 PM) y Mimi (Cajera Ali Amunategui creo), Gloria (Cajera Bubalu SC), Andrea (Cajera Ali Marron PM) y la Cajera del Ali Zotano............. Shiaaaaaaaaaaaaa

 

 

Te faltó la belen del Ali Ex Pireos... y no mencionó en esta segunda ronda a la Francisca del Ali ex marron..

Saludos.

 

... shiaaaa, como son, jajajajajaja... si es un mito de que conozca a tantas chicas... si saben que soy un tipo de muy bajo perfil... hasta tímido con las chicas, jejejejejeje...

 

sl2

 

 

...se refiere a cony,la misma ex kacos...

 

... si estimado, la misma CONY, que antes trabajó en el Kako's Micro, turno AM... ahora está en el turno AM del Ali ex Zotano...

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

xuxas como se llena ese templo ...la kago...antes la conny tenia mas tiempo para lobito..

 

pero ahora .....igual me hace sus cariñitos pero mucho..kliente.....pero bueno como dice don c@fe..mejor para ellas.....

 

saludos..... :friends:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.. hoy no estaba Jenny :fool: .... así que tuve la oportunidad de conocer a otra chica ....

 

... solo puedo decir que Conocí a Otra chica ... su Nombre lo omito Y me lo reservo ... pero la atención es un lujo ... :crazy:

 

... también pude conversar con una chica que atendía a Cafeteiro ... ANDREA ... simpática y locuaz ... muy interesada en lo relativo a foros ... es una mulata crespa ... de pelo alborotado ... el viernes entra al astillero ... así que apresurarse a verla ...

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... jejejejejejejeje... bien explícito su reporte estimado condenado... en efecto, si usted Conocío a Otra chica, cuyo Nombre omite Y se lo reserva, será por algo pues... un algo que en efecto es una especie de aroma adictivo que hace aún más difícil la elección entre Jenny y esta amazona de tan excelente atención... como se habrá dado cuenta también anduve por esos parajes y quedé gratísimamente impresionado por una musa infartante...

 

... de la otra chica que comenta, Andrea, si mal no recuerdo, trabajó en un Ikabarú que ahora es parte de la tienda Falabella y que estaba entre el Cubita y Macumba de la galería edwards; el Kournikova y el CCP Paraiso... podría equivocarme, pero quien se atiende con ella habitualmente podría confirmar lo que digo...

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.... la verdad esta dicha ... ese par de chicas la llevan en dicho turno ... juegan y se dejan querer ... para mi ... lo mejor es ir con JENNY y observar los desplazamientos de CONY en la otra barra ...

 

... Zotano del diablo??? .... puede ser ... con la diabla JENNY ... todo el rato ... jajajja

 

sl2

jajajaaj oseatener una buena ubicacion y un buenangulo verdad '? estimado condenado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Interesante, hoy me di a la tarea de perfeccionar el arte de tomarme un cafe lentamente, seria bueno saber cual es el tiempo adecuado o promedio para disfrutar de un cafe?, bueno, a lo que iba, cuando estaba en mi tarea vi como uno de los laterales del local fue tomado por algunos personajes. mi consulta foreros? , lo principal del dia Cony como siempre divina.

 

PD: hora del avistamiento 13:45 a 14:15

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...