Saltar al contenido
Galactico26

FOTOS Pekeñita Scorpios AM

Mensajes recomendados

Publicado

Compañeros hoy dirigi mis pasos al Scorpios de Teatinos, a atenderme con pekeñita ya que despues de haber conversado con ella el día Viernes pasado quedamos en hacer unas fotos para LEK ella acepto enseguida su disponibilidad es inmediata y espontanea al = que su simpatia ella es una niña super alegre aunque la conozco repoco es muy agradable su compañia, hoy se veia muy bonita con su vestimenta aunque ella me comento que no le gustaba mucho pero se veia muy regia. Ella es 1000% recomendable para que la vayan a conocer los que aun no la conocen es un 7 esta niñita...... Bueno colegas a continuación las fotelis....

pekeita11pu4.jpg

pekeita11ab5.jpg

pekeita10fa9.jpg

pekeita12xp9.jpg

pekeita18do9.jpg

pekeita19bm0.jpg

pekeita2ei4.jpg

pekeita4ii5.jpg

y la guinda de la torta va ahora

pekeita5hb6.jpg

Desde ya agradezco la disposicion de Pekeñita para posar para mi camarita amiga y asi delitar a todos los foreros de LEK con sus fotelis un gusto repito estar con ella es un encanto mil gracias a pekeñita.... Vayan a conocerla no se arrpentiran....

Salu2

Galactico

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

Tremendo aporte amigo Galactico..

la pkeñita es una mina muy pero muy simpatica....y ni que decir de su belleza....

:clapping: :clapping: :clapping:

REGENTE

Publicado

a mirddddddddddddddddddddd muy linda la pequeñita Maria Jose la verdad es que a ella la conoci cuando trabajaba en el cafe maryylin en la gsc. muy simpatica ella

se agradecen las fotografias estimado .

Publicado

... por lo que veo, cada día crece más y más el aporte gráfico de los foreros... un aplauso para ustedes y las gracias a todas las musas que permiten retratarlas para el foro... y de pekeñita, que más se puede decir, más que es una chica demasiado simpática, excelente conversación y cariñosa todo el rato...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

LINDA LA PRECIOSURA........................!!!! :this:

SE AGRADECE EL APORTE GRAFICO :friends:

SALU2

La única lucha que se pierde, es la que se abandona.....!!!!

Soy de la Octava, pero vivo en La Serena...!!!

Publicado

Espectaculares fotos estimado y la peke o cote es muy simpatica y preciosa ella siempre asi que los que quieran conocerla vayan a verla en AM pero cuidadito como ojearmela mucho he......

sl2

s11352498741_8569.jpg

Si quieres ver mis videos Pincha Aquí

¿Porqué será que cuando uno quiere algo no pasa nada... y cuando no lo quiere llega?"

Lipi siempre innovando.....

• Administrador
Publicado

Uffff... que trajecito se mandó la pakeñita..... se ve muy pero muy linda.... a parte que ella es un amor y very simpátika......

Gracias estimado Galáctico por el aporte fotográfico......

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

UFFFFFFFFFFF... lo k me estaba perdiendo por culpa del maldito trabajo... agradecido maestro...

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

WUENA GALACTICO, QUIERES DESPLAZAR A EL NIÑO O A EXX O ALGUN FOTOGRAFO EN ESPECIAL??????.

JJAJAJJAJ SE AGRADECE LAS NOTABLES FOTOS

Publicado

SE AGRADECE EL APORTE.. MUY LINDA LA PEQUEÑITA...

ESTOS DIAS PASARE A CONOCERLA

SALUDOS

EN RETIRADA...........

Invitado The_Drake
Publicado

:tease: ta muy rika la pekeñita :give_heart: :give_heart: y sobre todo ella es un amor 100% recomendable su visita

Publicado
Es preciosa esta pequeña mansa woman.

Espero conocerla pronto y disfrutar de su linda carita... MUY MUY LINDA

Saludos

SERVERCO

compañero tiene que puro ir ella esta de lunes a viernes en am en este templo.....1000% recomendable

salu2

galactico

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

muchas gracias don serverco, pero los agradecimientos se los vamos a dar todos a pekeñita ya que yo juego un papel secundario en esta sesion los meritos son 100% de pekeñita mil gracias para ella y para todos los que le gustaron las fotelis. Espero poder seguirla fotografiando ya que es un agrado inmortalizarla ....

salu2

galactico

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

Que mujer más linda, y eso ya es mucho decir con todas las musas que aparecen en este foro

Felicitaciones al cameramen y a los que administran el foro, se ve que tienen power

Desde la tierra de los copihues saludos a todos.

Cuando vaya a Santiago invito la primera corrida de cafe a los que alcancen en la barra del templo que sea

Me emocione mierda :drinks:

Publicado

estimado solo quiero decir TREEEEEMMMMMMMMMMMEEEEEEEEEENNNNNNDDDDDDDDDAAAAAAAAAAAA chica, espeectacular, personalmente solo la he visto de lejos y se ve super rika, pero como me atiendo con otra niña favor dar mis saludos.

sl2

Publicado

Es muy amable, alegre y tiernita ella... 100% recomendable... bastante conversadora tbn... Eso seria

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

opinion unanime linda rika y simpatica una chika pero gran mujer

atte

gas62

Publicado

Don 'GALACTICO26'

Gracias por las fotos y gracias a Pekeñita por ser una estupenda modelo...

Es muy tierna esta forera...

sales muy...muy...muy bien...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

bueno estta demas decir las palabras lindas para ella

una chica simpatica entrete y bella

es una demis preferidas ;)

SI DIOS ME BENDICE EL DIABLO ME CONFIEZA
Publicado

Ufffffff,......Que TREMENDO........acierto fotográfico.. :ok:

Se agradece Don Galactico26...

Y Usted Pekeñitha una DIOSA..... :clapping:

Saludos..

Publicado

gtacias estimado, aportes asi se agradecen mas de esta bellesa de mujer pekeñita es muy sipatica, rica, su cola es hermosa ademas que combersar con ella es algo muy entretenido, y sobretodo su sonrisa que hermosa sonrisa tienen ella un beso amor paso al cafe mas atrde...

Publicado
Exelente secion de fotelis ah!

muchas gracias sr. galactico

y usted sabe ke siempre estare

dispuesta para su camarita...

besos :man_in_love:

muchas gracias a usted pekeñita por su disposicion......espero que lo repitamos de nuevo.....

salu2

galactico

Una (editado por galactico) Simpatica, :crazy:

no sea asi ocupe otras palabras don guarini por favorrrrrrrrrrrrrrr.................

galactico

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

Cosita mas linda, mas encima ultra simpatica!! felicitaciones Peke te ves hermosisima!!! en realidad.. eres preciosa :give_heart:

Saludos,

BudSpencer

gordo.gif

Volvi y peor...