Saltar al contenido
Conan el bárbaro

REPORTE CAFE ADIXXIÓN

Mensajes recomendados

Datos

Nombre del Café: ADIXXION

Dirección: Moneda entre San Antonio y Mac Iver

Página Web: www.nodapatanto.shiia

Valor consumo: $800 el cortado

Cantidad de Niñas: 4 + cajera (igual suma)

Turno: AM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5.8

Actitud: 6.3

Servicio: 6.0

Lugar: 4.8 (tienen que cambiar la puerta de entrada)

Música: 6.0 (WRL a gusto del consumidor)

Consumo de la niña: ?????

 

Observaciones y Comentarios:

 

El viernes último estaba deambulando por las calles centrales de santiago, caminaba sin rumbo fijo pensando en que Templo tendría que lucir mi espada.

 

En eso se me aparace una visión, una puerta oscura semi abierta por el descuido de algún kafetero, desde donde se podía apreciar la deliciosa luz de neón en su interior.

 

Funciona casi como un imán........................ como que veí morao, y ya sabí que ahí es la cosa. Cuando ingreso, me veo afectado al clasico deslumbramiento, producto de la oscuridad del local; al mismo tiempo escucho una voz que viene de lo mas profunsdo del Templo, que me llama como una sirena a su marinero naufragado

 

hola como estaí, tanto tieeeempoooo :blink: :blink:

 

Sin saber si efectivamente la espada de esta Guerrero había sido blandida frente a esta Musa, o tan solo era un ardid, me seguía aproximando hacia esa dulce voz.......... sin ver niuna wea obvio.

 

Cuando estoy así de cerca veo eso ojillos que se ríen cuando me hablan........ era CRISTINA Ex FREDERS y Ex LA SELVA, donde estuvo hasta un mes atrás.

 

Bastante bien la niña, buena atención buena...... enfin, estaba con una amiga me dijo que también estuvo en el SELVA pero no la recuerdo, su nombre MAITE.

 

CRISTINA y MAITE, muy simpaticas, estaban bien preocupadas por que el Vierne pasó un Re#@|%·re de IM y les pasó un parte, solo por que no tenían las luces del local encendidas (osea para estos mar·$"·es kliaos el neón no es una luz :rtfm: )

 

Espero que no sea para mayores, por que estas guarras están bien fuertes tío

 

Vamoz, no mas parlonteo y a lo que uztedez quieren

 

 

CRISTINA

 

F%20049.1.jpg

F%20050.1.jpg

 

 

MAITE

 

F%20047.1.jpg

F%20046.1.jpg

 

Volvería, de más, café piolist buen bebestible, buena musica, buena compañía.

 

sl2

Khonnan el catador

 

Editado el orden de las fotitos

Paccal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.... wenas fotos mister ... es el turno AM cierto??? .... bueno ... MAITE efectivamente estuvo en el selva ... pero poco tiempo ... estuvo en el cubita también y en el scorpios ... y para rematarla ... es forera ... me dijo que ha tenido algunos dramas con su PC para poder entrar a LEK ... así que algún computin se podría acercar para ver si puede solucionar el problema ...

 

... buen reporte don barbaro ... veo que no le da descanso a su camarita amiga ... jajajaj

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... gracias por las fotos estimado... hace tiempo que no sabía nada de ese templo en turno AM... en PM no hay problemas, ya que la claudita sigue laburando tras el cambio de dueño de este local (ahora, el capo del ccp selva)...

 

sl2

El que guste del chocolate con piernas no puede dejar de conocer a CLAUDIA,especialmente cuando se pone su bikini dorado,es la negrita mas escultural del circuito :prankster2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...