Saltar al contenido
marcosmarcos27

Mi primer KMKZ

Mensajes recomendados

Publicado

Tomando la idea de Dantes de llamar a los avisos del lun. Empecé a llamar a todos con la intención de ir a algún lugar a aplicar mi primer KMKZ.

Luego de llamar a varios me decidí por uno donde ofrecían: masaje, baile sensual y sensitivo.

Me llamó la atención lo del baile, aparte de estimular el sentido del relajamiento y el sentido hot, me pareció buena idea estimular la vista también.

El lugar es en General del Canto en Providencia. Me recibe una crespita bastante linda de cara, delgada nada de mal aunque tampoco crean que es una Diosa.

En fin, el masaje bastante bien, trata de ser lo más profesional posible. Ella preocupada de ti en todo momento, simpática, buena conversación.

Luego me dice que pase a un sillon cama que hay y empieza un bailecito árabe (se pone una cosa árabe en la cintura), donde se va quitando la ropa de a poco. Le digo que si puedo bailar con ella y me dice que si, termino de quitarle la ropa, sus buenos besos, nada de mezquina.

Finalmente después del baile hace la parte sensitiva que tampoco tiene nada de malo.

Me gustó mucho que todo el rato está preocupada de ti. Que si el masaje es muy fuerte, en la parte sensitiva me preguntó como me gustaba que me tocaran, etc.

En resumen un buen lugar para probar, aunque ......

.... gran punto en contra .... no tiene ducha :mda:

Eso sin embargo lo compensa limpiándote con mucho cuidado después del masaje con alcohol. Con eso al menos no sales pasado a crema e igual es agradable que te limpien con dedicación.

Bueno, acá va la tablita:

Datos generales

Nombre= Lorena

Internet= N/A

costo= 15.000

ubicación= Santiago, Providencia

fono= 2518001

Nota servicio

estatura = 1.60 aprox

contextura = 5.8 (delgada, aunque tiene sus detalles por ahí)

cara = 6.5 bien linda de cara

Besos = 6.8 bien, nada de mezquina

tetas = 6.0

culo = 6.5

masaje = 6.8 buen masaje, me relajé

mamon = 5.8 lo hace S/C, pero igual al parecer no es su fuerte, tal vez por ser la primera vez

movimientos pelvicos = N/A

anal = N/A

ambiente ( limpieza, privacidad) = 6.0 bien, pero le falta la ducha

atención= 6.5 bien simpática

promedio final =

Publicado

EXCELENTEEEEEEEEE perrin!

Digame, es la Lorena que a veces sale en fotitos como con delantal blanquito????????

La mejor enemiga de la infidelidad masculina es una buena manfinfla
Publicado

estimado Marcosmarcos....iba super bien su relato y con muchas ganas de conocer a la Lore...pero sigo fielmente a raja tabla el 7 mandamiento...sin ducha........así ojalá se cambie de local para popder conocerla.

Saludos...

Invitado D. Gahan
Publicado

Buen report mister, claro que el tema de la ducha le quita puntos.... :friends:

Publicado

Wena Marcos, excelente reporte y mas que aplique tablita, asi es como se debe. Sin embargo lo de la ducha es punto critico, es uno de los mandamientos.

Battousai

Battu

El Destajador

Publicado

Excelente amigo:

Se agradece el repote, el espíritu y el dato, que en una de esa paso a deguistar, mas como dicen sin ducha.. es medio fome. Pero no hay nada en la vida que no tenga solución.

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...