Sin City 2.0 Publicado 3 jul 2007, 17:48:30 Publicado 3 jul 2007, 17:48:30 AMIGOS: Como les decia a votar ya que quedan solamente 04 días para que NUESTRA BELLA y GRANDIOSA Isala de Pascua Este dentro de las 07 Maravillas del Mundo. les pido Disculpa para usar este foro para solicitar que voten pero ¿quien no se sentiría orgulloso que el proximo Sabado 07-07-07 en Lisboa proclamen a los Moais de la Isla de Pascua com uno de las nuevas 07 maravillas del mundo? Aqui les dejo el link de la página si es que desean votar, a varias formas pero la pagina oficial es la siguiente www.new7wonders.com Aqui les dejo unas fotos de nuestra querida Isla y otra cosa: PODRIAMOS ELEGIR A NUESTRAS 07 MARAVILLAS DE LOS CCP ¿QUE DICEN? 1.- Yo voto por las Chicas del Scorpions El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal The Mariscal´s Boys sincitym@gmail.com
C@feinom@no Publicado 3 jul 2007, 18:11:50 Publicado 3 jul 2007, 18:11:50 (editado) PODRIAMOS ELEGIR A NUESTRAS 07 MARAVILLAS DE LOS CCP1.- Yo voto por las Chicas del Scorpions ... está buena la idea estimado... 1.- Los Café con Piernas (la mayor de las maravillas que podemos tener los cafeteros) 2.- El turno AM del Ali ex Marrón, con Jenny, Giselle y Francisca (tres maravillosos rostros) 3.- La Cecy, del IKA ex Aruba, una maravilla de mujer y una de las más simpática musas que podemos encontrar en los CCP (ahora entiendo porqué hablan tanto de karakoles) 4.- El bien formado derriere de Vanesa, del Licenciada 2, califica por lejos como una maravilla de los CCP 5.- La maravillosa mirada juguetona de Judith 6.- El IKA OL, por permitirnos ver todos los años a las más estupendas musas de los CCP... un local que en sí es una maravilla 7.- Los fotolog y celulares de mis musas, una buena instancia para seguir en contacto con estas maravillosas mujeres sl2 Editado 3 jul 2007, 18:12:37 por C@feinom@no ...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo... ... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser... ... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...
Invitado The_Drake Publicado 3 jul 2007, 18:16:03 Publicado 3 jul 2007, 18:16:03 :friends: ta guena apoyo la mosión de nuestro companero C@feinom@no 100% de acuerdo
Condenado Publicado 3 jul 2007, 19:56:12 Publicado 3 jul 2007, 19:56:12 .... ya emití mi voto para ISLA DE PASCUA ... respecto al ejercicio que hace C@feinom@no ... no puedo ... seria un quebradero de cabeza .... jajja sl2
C@feinom@no Publicado 3 jul 2007, 20:58:37 Publicado 3 jul 2007, 20:58:37 .... respecto al ejercicio que hace C@feinom@no ... no puedo ... seria un quebradero de cabeza .... jajja ... por lo menos hoy tendrá alguna cosa que nombrar entre sus siete maravillas estimado condenado, jajajajajaja... sl2 ...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo... ... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser... ... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...
Administrador TELO Publicado 3 jul 2007, 21:00:35 Administrador Publicado 3 jul 2007, 21:00:35 Quién sabe como van las votaciones?? TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas
Fdx Publicado 3 jul 2007, 21:04:27 Publicado 3 jul 2007, 21:04:27 van bien las votaciones, jejejejeje saludos Fedex EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
Condenado Publicado 3 jul 2007, 21:04:28 Publicado 3 jul 2007, 21:04:28 ... por lo menos hoy tendrá alguna cosa que nombrar entre sus siete maravillas estimado condenado, jajajajajaja... sl2 ... no cache que iba con un kilo de PALTAS hoy estimado .... sino ... lo evito ... jajajajaja sl2
C@feinom@no Publicado 3 jul 2007, 21:11:46 Publicado 3 jul 2007, 21:11:46 ... para nada estimado condenado... mi curiosidad es sólo por saber si está en condiciones de contabilizar sus siete maravillas cafeteras, jajajajaja... sl2 ...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo... ... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser... ... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...
Condenado Publicado 3 jul 2007, 21:19:30 Publicado 3 jul 2007, 21:19:30 ... jajajja ... se lo cuento mañana en la tarde en el marrón ... dicen que ahí hay mas de una maravilla ... sobre todo una con la cual no me he atendido aun ... sl2
C@feinom@no Publicado 3 jul 2007, 21:24:10 Publicado 3 jul 2007, 21:24:10 ... oiga pueh, jajajajajaja... entonces, espero visita mañana... voy a tener que ordenar la casita compañero... sl2 ...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo... ... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser... ... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...