Saltar al contenido
barbatruco

Cumple de la Paulita Paraiso AM CELEBRA EL VIERNES 06

Mensajes recomendados

Publicado

Hola chicos...cumplo con avisarles que la Paulita, la chica de la sonrisa mas bella del circuito y de tantos otros atractivos, esta de cumpleaños, asi que hay que puro darle su abrazo cumpleañero (cuidado si esta recien pintada) el viernes lo va a celebrar con tuti, su piscolita en mano y con esa carita de felicidad que la caracteriza y que nos contagia a todos..... ( bueno uno parte por la sonrisa pero ese forrazo que tiene te termina por rematar)... besos paula que la pases re bien......

thump_122740320.jpg thump_122740519.jpg thump_12274093.jpg

Publicado

... gracias por el dato estimado barbatruco... la paulita de cumpleaños, buena noticia para dejarse caer en turno AM por el CCP Paraiso... además que ahí está la siempre amorosa debora, la maca y la xime...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...