Saltar al contenido
El Angel Caido

Reporte café ika giordana turno AM

Mensajes recomendados

Reporte café ika giordana turno AM

 

Niñas :5 la cajera igual se cuenta

Música : piola pop

Calificación de las niñas : toas ricas

Calificación del local : entero gueno

Actitud de las chicas : yo dejaría todos los vicios y me pongo a pololear

 

Al entrar todas con actitud de cafetera de cadenas ( no te pescan hasta que te acercas ) Me acerco a una chica que estaba solita viene de Punta Arenas.

La platica fue muy buena, es mas muy entretenida (de lo humano y lo divino) luego una pequeña sesión de fotos 6 a cada chica y un par a la cajera lo que distendió mucho el ambiente.

 

Conclusión : Las chicas increíbles una rubia de padre y señor mio, una morena de piernas de aquellas que quisiera ponerme como bufanda alrededor del cuello, pero mis ojos se fijaron en Francisca una chica amoroso, juguetona hasta parece inocentona pero sabe muy bien a lo que esta jugando.

El local en todos sus aspectos esta muy bien

 

th_47776_Francisca001_122_538lo.jpg

 

th_47782_francisca002_122_529lo.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado ud. mas que un angel parece un poeta. Bueno su reporte, pero, ¿donde esta dicho templo?[/size] :crazy:

 

 

xuta smaguito too lo que te he eneñado no lo plicas......esto esta en la galeria edwards...

 

entrando por bandera / agustinas....

 

frente al paraiso.....donde la ximena.......

 

saludos.... :friends:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados... pa que no anden pelando despues

 

Hoy fui a ver a la preciosa Nayareth.. le habia perdido el paso desde que salio del Kournicova... y que quieren que les diga.... sigue siendo esa tremenda mujer de la cual me acordaba.. de esas que tienes que pegarles un par de palos en la cabeza antes de llevártela a la caverna....

 

preciosa, rubia como siempre, con brillitos cerca de su cola y un bronceado que daba a la imaginación que un pobre ave estuvo tirándole el cogote mientras la veía broncearse....

 

Atencion : 5 nomas.. su lado estaba lleno y me toco casi nada de atencion, pero se preocupo de que mi vaso siempre estuviera lleno y mi cigarro encendido...

 

Obligao a volver....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...