Fdx Publicado 3 jul 2007, 15:02:55 Publicado 3 jul 2007, 15:02:55 un poco retrasada partio la segunda jornada de tenis, estaba nublada la tarde, con algo de viento que favorecia a los que estaban a favor del viento, ademas que el ambiente estaba bastante humedo, bueno asi es maipu, las canchas no estaban en muy buenas condiciones, a parte de que estaba muy humeda la cancha, cerca de la linea del saque estaba muy inestable el terreno, con algunos baches que imposibilitaban el buen juego, tendremos que seguir buscando donde jugar a lo que fuimos: llegamos 5 foreros entre los cuales estabamos, taz, sietereal, angelotti, andrews y fedex empezamos jugando andrews y fedex el resultado final fue de 6-4 en la cancha de al lado jugo sietereal y angelotti, resultado final fue de 6-0 como el despacho de angelotti fue mas rapido de lo esperado a la cancha entro taz sietereal jugo contra taz y el resultado quedo en 5-1 a la espera de que se termine ese partido luego entre a la cancha y juegue con taz, el resultado final fue de 7-5 en favor de taz mientras en la cancha de al lado jugaba andrews con angelotti, lamentablemente para angelotti cayo nuevamente sin apelacion por un desfavorable 6-0 luego de que andrews le ganara a angelotti, siguio jugando contra sietereal donde quedaron igualados a 4-4 lo bueno es que sumamos otros dos jugadores para un posible campeonato, angelotti necesita entrenar mas, pero con ganas y esfuerzo todo es posible, taz un buen jugador que se une a los foreros que juegan de buena manera, por lo menos a mi me sorprendio, grande taz a la espera de que se realize la tercera jornada de tenis lo mas pronto posible para que tiremos las lineas de un pronto campeonato de tenis, al menos nos faltan menos jugadores para hacer un cuadro de 16 tenistas, con una tercera jornada de tenis podriamos hacer un ranking para elegir a los cabezas de serie del campeonato de tenis los que hemos participado en las jornadas de tenis son 1) sietereal 2) qepd 3) akuid 4) krisrock 5) andrews 6) fedex 7) taz 8) angelotti 9) neo 10)paulcl hay tres interesados que todavia no han jugado ningun partido 11) croata 12) juancho 13) fox ojala vayan a la tercera jornada de tenis para que puedan tener algun ranking para el campeonato y nos faltarian 3 jugadores para armar el campeonato motiven a su gente en sus respectivos foros, tanto akuid como paulcl, nosotros haremos nuestra parte en ccp vayan buscando cancha y fecha para la tercera jornada de tenis saludos Fedex EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
Invitado andrews14 Publicado 3 jul 2007, 15:35:29 Publicado 3 jul 2007, 15:35:29 Excelente reporte don Fedex, estuvo bueno el tenis del sabado, aunqeu la verdad las canchas eran ahí nomas!, medias malenas, pero bueno, ya encontraremos donde. Con respecto a los partidos, estuvieron muy buenos y diferentes uno del otro. El primero con Fedex dificvil ya que el pailon tene un juego de mucho efecto y cortas, lo que no da ritmo y al prinipio me costó calentar, pero luego con paciencia fuí subiendo mi nivel y pude dar vuelta el marcador pa' ganarlo 6-4. Luego jugué con Angelotti, a quien la inexperiencia la jugó una mala pasada, pero tranqui, con mas juego y entrenamioento podrá subir el nivel. Al final jugué con Siete real, aquí el partido estuvo muy bueno, con muy buen ritmo, palo contra palo, se corrió arto y hubieron buenos puntos. Terminamos 4-4 cuando se termino el tiempo. Vamos muchachos, a participar para que podamos armar un entretenido campeonato. Con ganas y responsabilidad se puede hacer.
Wallabies Publicado 3 jul 2007, 15:49:34 Publicado 3 jul 2007, 15:49:34 Taz maraco.... aun estopy esperando que me llames pa ir a jugar tenis Nunca les prometimos nada por habernos prometido el mundo estamos tan solos que no lo creerías necesito un trago lo necesito ahora a veces creo que todo está acabado N&D 033
sietereal Publicado 3 jul 2007, 16:17:34 Publicado 3 jul 2007, 16:17:34 Buen juego, buena camaraderia.... a espera de otra jornada de tenis Y morirme contigo si te matas y matarme contigo si te mueres porque el amor cuando no muere mata porque amores que matan nunca mueren. Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...
Invitado TAZ. Publicado 3 jul 2007, 18:06:05 Publicado 3 jul 2007, 18:06:05 estubo rebuenos ese dia buen juego, entretenido los partidos, chuuuuuuuuucha tenia que llamar a walla
Invitado andrews14 Publicado 3 jul 2007, 18:53:14 Publicado 3 jul 2007, 18:53:14 Esa era la wea que dijiste que teniai que hacer, pero no te acordabai??...chuuuuuuuuu, te tiene mal la....(Editado por mi propia seguridad)
Administrador TELO Publicado 3 jul 2007, 20:16:28 Administrador Publicado 3 jul 2007, 20:16:28 En resumen Angelotti vale callampa TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas
Fdx Publicado 3 jul 2007, 20:18:18 Autor Publicado 3 jul 2007, 20:18:18 don administrador no me desvirtue el post, no ves que aca solo se habla de tenis, sino va a aportar nada es mejor que siga su camino a otros foros, jejejejeje saludos Fedex EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
OptimusPrime Publicado 4 jul 2007, 14:07:34 Publicado 4 jul 2007, 14:07:34 uta Angelloti intente con el Paint ball. Yo soy Optimus Prime
Angelotti Publicado 4 jul 2007, 14:39:33 Publicado 4 jul 2007, 14:39:33 En resumen Angelotti vale callampa Ni un respeto Shushe&%$% ,,,,te voy a poner Warning Morton Shushe&%$%$ Si señores >wena wena la trade del Sabado Gran camaraderia..... Pa la otra voy con todo!!!!!!!!!!!!!!! Saludos Y se viene el Gran Campeonato Open la estoKada atte Angelotti El Romántico Soñador !!!!!
Pepenacho Publicado 6 jul 2007, 19:56:33 Publicado 6 jul 2007, 19:56:33 Angelotti: el tenis se juaga con raqueta no con una concha de karacol...jejejeje 6 - 0 6 - 0 que quiere que le diga..... mejor dediquese a la payaya, o al teto.....jejeje saludos shshe%&$%&/ saludos, Pepenacho
OptimusPrime Publicado 6 jul 2007, 20:07:38 Publicado 6 jul 2007, 20:07:38 Bueno y cuando se Viene el LEK Open? Yo soy Optimus Prime
Angelotti Publicado 8 jul 2007, 22:25:45 Publicado 8 jul 2007, 22:25:45 Ya se vendra el Open de la estokada mi kerido Robop pronto mas info!!!!!!!!! atte Angelotti El Romántico Soñador !!!!!