Saltar al contenido
Fdx

SEGUNDA JORNADA DE TENIS AHORA EN MAIPU

Mensajes recomendados

Publicado

un poco retrasada partio la segunda jornada de tenis, estaba nublada la tarde, con algo de viento que favorecia a los que estaban a favor del viento, ademas que el ambiente estaba bastante humedo, bueno asi es maipu, las canchas no estaban en muy buenas condiciones, a parte de que estaba muy humeda la cancha, cerca de la linea del saque estaba muy inestable el terreno, con algunos baches que imposibilitaban el buen juego, tendremos que seguir buscando donde jugar

a lo que fuimos:

llegamos 5 foreros entre los cuales estabamos, taz, sietereal, angelotti, andrews y fedex

empezamos jugando andrews y fedex el resultado final fue de 6-4

en la cancha de al lado jugo sietereal y angelotti, resultado final fue de 6-0

como el despacho de angelotti fue mas rapido de lo esperado a la cancha entro taz

sietereal jugo contra taz y el resultado quedo en 5-1 a la espera de que se termine ese partido

luego entre a la cancha y juegue con taz, el resultado final fue de 7-5 en favor de taz

mientras en la cancha de al lado jugaba andrews con angelotti, lamentablemente para angelotti cayo nuevamente sin apelacion por un desfavorable 6-0

luego de que andrews le ganara a angelotti, siguio jugando contra sietereal donde quedaron igualados a 4-4

lo bueno es que sumamos otros dos jugadores para un posible campeonato, angelotti necesita entrenar mas, pero con ganas y esfuerzo todo es posible, taz un buen jugador que se une a los foreros que juegan de buena manera, por lo menos a mi me sorprendio, grande taz

a la espera de que se realize la tercera jornada de tenis lo mas pronto posible para que tiremos las lineas de un pronto campeonato de tenis, al menos nos faltan menos jugadores para hacer un cuadro de 16 tenistas, con una tercera jornada de tenis podriamos hacer un ranking para elegir a los cabezas de serie del campeonato de tenis

los que hemos participado en las jornadas de tenis son

1) sietereal

2) qepd

3) akuid

4) krisrock

5) andrews

6) fedex

7) taz

8) angelotti

9) neo

10)paulcl

hay tres interesados que todavia no han jugado ningun partido

11) croata

12) juancho

13) fox

ojala vayan a la tercera jornada de tenis para que puedan tener algun ranking para el campeonato y nos faltarian 3 jugadores para armar el campeonato

motiven a su gente en sus respectivos foros, tanto akuid como paulcl, nosotros haremos nuestra parte en ccp

vayan buscando cancha y fecha para la tercera jornada de tenis

saludos

Fedex

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Invitado andrews14
Publicado

Excelente reporte don Fedex, estuvo bueno el tenis del sabado, aunqeu la verdad las canchas eran ahí nomas!, medias malenas, pero bueno, ya encontraremos donde.

Con respecto a los partidos, estuvieron muy buenos y diferentes uno del otro. El primero con Fedex dificvil ya que el pailon tene un juego de mucho efecto y cortas, lo que no da ritmo y al prinipio me costó calentar, pero luego con paciencia fuí subiendo mi nivel y pude dar vuelta el marcador pa' ganarlo 6-4. Luego jugué con Angelotti, a quien la inexperiencia la jugó una mala pasada, pero tranqui, con mas juego y entrenamioento podrá subir el nivel.

Al final jugué con Siete real, aquí el partido estuvo muy bueno, con muy buen ritmo, palo contra palo, se corrió arto y hubieron buenos puntos. Terminamos 4-4 cuando se termino el tiempo.

Vamos muchachos, a participar para que podamos armar un entretenido campeonato. Con ganas y responsabilidad se puede hacer.

Publicado

Taz maraco.... aun estopy esperando que me llames pa ir a jugar tenis

Nunca les prometimos nada

por habernos prometido el mundo

estamos tan solos que no lo creerías

necesito un trago

lo necesito ahora

a veces creo que todo está acabado

N&D 033

Publicado

Buen juego, buena camaraderia.... a espera de otra jornada de tenis

Y morirme contigo si te matas

y matarme contigo si te mueres

porque el amor cuando no muere mata

porque amores que matan nunca mueren.

Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...

Publicado

estubo rebuenos ese dia buen juego, entretenido los partidos, chuuuuuuuuucha tenia que llamar a walla

Invitado andrews14
Publicado

Esa era la wea que dijiste que teniai que hacer, pero no te acordabai??...chuuuuuuuuu, te tiene mal la....(Editado por mi propia seguridad)

• Administrador
Publicado

En resumen Angelotti vale callampa

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

don administrador no me desvirtue el post, no ves que aca solo se habla de tenis, sino va a aportar nada es mejor que siga su camino a otros foros, jejejejeje

saludos

Fedex

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado
En resumen Angelotti vale callampa

Ni un respeto Shushe&%$% ,,,,te voy a poner Warning Morton Shushe&%$%$

Si señores >wena wena la trade del Sabado Gran camaraderia.....

Pa la otra voy con todo!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos

Y se viene el Gran Campeonato

Open la estoKada

atte

Angelotti

El Romántico Soñador !!!!!
Publicado

Angelotti:

el tenis se juaga con raqueta no con una concha de karacol...jejejeje

6 - 0

6 - 0

que quiere que le diga..... mejor dediquese a la payaya, o al teto.....jejeje

saludos shshe%&$%&/

saludos,

Pepenacho

Publicado

Ya se vendra el Open de la estokada mi kerido Robop

pronto mas info!!!!!!!!!

atte

Angelotti

El Romántico Soñador !!!!!
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...