Saltar al contenido
Luchin

Jarabe con baba de caracol promete aliviar resfríos

Mensajes recomendados

Publicado

EXTRAÑO JARABE CON BABA DE CARACOL PROMETE ALIVIAR RESFRÍOS

”Aunque suene extraño, estos pequeños y, muchas veces, odiados seres vivientes presentan un sinnúmero de beneficios para el organismo humano.”

9.jpg

Cecilia es una emprendedora mujer que arriesgó su capital e instaló un particular negocio como es el cultivo de caracoles.

Hace un año que cría caracoles en el sector del Pasaje Matte, en Santiago Centro. Ya tiene más de 50 unidades adultas que proveen baba, materia prima de un inédito jarabe para la tos.

“Mis clientes me decían que la barra quedaba toda babeada y yo les dije no importa, de ahí veo qué hago con ellos. Y la verdad yo no sabía muy bien qué hacer con ellos, lo único que tenía claro era que serían parte de un negocio.”

Dichos productos pueden ser adquiridos en cualquier Café Ika a lo largo del país y, en el caso del jarabe, debe preguntar por Karacoflú.

Por otra parte, la baba de caracol es un manjar muy apetecido en Galería Santiago Centro, Cuadra Maldita, Galería Diagonal Cervantes y en la cadena de café Alibaba

"Esta es una receta ancestral", responde la empresaria ante la interrogante sobre las propiedades antibióticas, antibacterianas, antiinflamatorias y antiempotamiento que dice tener el denominado Karacoflu.

7.jpg 8.jpg

Cecy comenzó a investigar las cualidades curativas de la especie en conjunto con el laboratorio La Estokada Lab, y comprobó que no era necesario matar a los caracoles para sacarles la baba.

-¿Cuál podría ser el incentivo para tomar algo tan raro?

-Si lo prueban les va a gustar. Es un producto muy rico porque tiene esencia de Café y extracto de Palta para saborizar el jarabe.

-¿No será que el extracto de Palta es el que efectivamente alivia el resfrío?

-No, el porcentaje de extracto de palta en comparación con el jarabe Fedexflu y Wallaflu es muy bajo con respecto a la baba, que es la que realmente ataca la enfermedad.

Agencia LEK

Averigué más sobre los innumerables beneficios del Karacoflú en el Ika ex Aruba Pasaje Matte turno PM

Atendido por su propia dueña

caracolINT.jpg Image4.jpg

AVISO: Recuerde siempre consumir el producto original, Karacolflu la con K, no con C

100%MAKABEO!!!

(PERO NO HUEON!!!)
Publicado

jajajajajajajaja

que manera de cagarme de la risa

jajajajajaja

menos mal que la baba de karakol tiene algo de valor monetario

Publicado

con razon a eso de las 19:30 hrs la sita CECY empiesa a poner recipientes bajo su barra de hecho confesado por su propia dueña hay karakoles ke aportan diferentes propiedades inclusive para el cutis.............................saludos y CECY suerte con el negocio

4667704897_1924a12f83_m.jpg

En retiro
Publicado

:yahoo: :yahoo: Me cagué de la risa con las fotos, se ve más rellenita cecy con esa ropa :yahoo: :yahoo:

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado

Felicitaciones Cecy y Karencita, eso es tener espirítu empresarial.

Está claro que ellas ven el vaso medio lleno, y de cada situación crean una Oportunidad.

A mis chiquillas perreadoras les diría que debieran de vender pantalones de buzo o boxers sueltecitos en cada Templo.......... vería como les levanta el negocio je je je

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

Fue por eso que un dia en la mañana bien temprano casi me saqué la cre.... al ingresar resbalé y casi cai.... Seguramente no habián retirado toda la baba del dia anterior...

Invitado The_Drake
Publicado

jajajaja no sabia la faceta de empresaria de la Cecy jajajaja hasta que aprovecharon tanta baba que quedaba al salir del ika jajajaja :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Publicado
Está claro que ellas ven el vaso medio lleno, y de cada situación crean una Oportunidad.

Con tanto caracol dudo que el vaso quede medio lleno :blum:

100%MAKABEO!!!

(PERO NO HUEON!!!)
Publicado

Varios salieron afectados... jejeje... menos mal que no soy de esa barra... o criadero deberia decir... jajaja

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

jajaajajajajajaja

muy bueno el post.... varios karacoles salieron damnificados...jejeje

saludos,

saludos,

Pepenacho

Publicado

jajajajajjajajaj muy bueno me rei muchisimo , desde ahora se sabe que los caracoles cambian cafe o jugo de durazno por baba jajajajajaja

Claro que el jugo vale la exprimida

te kiero más de lo ke quiero a la vida ....

Publicado

ja ja ja ja ja ja... la kago...una de las mejores tallas del mes... BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!...

Muy bueno...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

luchin,.....mish que le gusta webiar tambien,.... creo alguien se va a enojar,.....jajajajajajajaj,....

Publicado

Dijo uno de los principales proveedores del producto (los otros se pican)

• Administrador
Publicado

Wuajajajajajajaj wueajjajajaj.. en kagarme de la risa... Wuena wuena luchin Reshu2#$"$"#$"##$#" la kagastes.... excelente....!!!!!!

Me alegrastes la mañana..... !!!!!!!!!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

Dijo uno de los principales proveedores del producto (los otros se pican)

JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJJA,....QUIEN?,......
Publicado

En cagarme de la risa. tan muy buenas luchin te pasaste.......

Ahora entiendo por que hay tanta caracol en el matte.....

tenelKa
Publicado
jajajajajajajajajajajajajaja ke la cagai Luchin.......

luchin,.....mish que le gusta webiar tambien,.... creo alguien se va a enojar,.....jajajajajajajaj,....

Dijo uno de los principales proveedores del producto

A Mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Reunion de proveedores!!! :i-m_so_happy:

Arriesgo pateadura jejejeje...

...pero salgo corriendo y no me pillan ni cagando

100%MAKABEO!!!

(PERO NO HUEON!!!)
Publicado

Iba a ponerme a tirar tallas, pero mejor no...me río solo no más :yahoo:

Publicado

Luxiiinnn no me habia podido meter no habia visto el post antes solo me contaban.lo foreros...te espero ahi cree una nueva posion ahora para el tè...

pd..cuando te vea!!!!!

slds

:girl_devil:

Publicado

El posteo está notable, pero te ves algo más gordita en las fotos...