Saltar al contenido
MJ.Lautaro

Sacamos stress...

Mensajes recomendados

Publicado

El jueves a las 15 hrs. pase por un local ubicado en Roberto Espinoza xxx, esto es por Santa Isabel. Me atendio una Sra. llamada Yaneth , me presento a dos muchachas una chiquitita llamada Giselle y otra morena y delgada llamada Tatiana...(ambas ex de masajes de relajación..donde ni siquiera le pagaron su sueldo por lo que me contaron...) me atendi con la primera. La verdad es que recibi un buen masaje desde los pies a la cabeza, me comento que media estokada habia ido a verla...en la parte del sensitivo, solamente aplican estimulación manual, nada de oral, ni nada mas. En realidad, un buen momento para relajarse ya que las chicas son bastante simpaticas....ademas me conto la srta. Yaneth que llegarian dos muchachas nuevas de 18 o 19 años esta semana para ir a conocer.

Saludos.

Invitado alekunder
Publicado

yo la otra vez la agregue segun dato que me dio d guajam... al rato le pedi que pusiera la web cam... y aparecio una señora de unos 40 con las terribles.. pase por esa vez

Se ve bien el reporte.. .pero sobre los precios maestro?? como andan??

saludos

Publicado

esta a 15 lucrecias...el masaje mas estimulacion manual...ahora estan solo la tatiana y giselle (de entre 18 y 19 años +-) y viene dos muchachas nuevas en las semana por lo que me conto la sra yaneth.

saludos.

Publicado

Estimado MJ. Lautaro, sea bienvenido a este foro, aunque las presentaciones deben hacerse en otro lado.

Bueno su reporte hace rato me atendí y la experiencia fue super buena, ojala que las niñas que traiga sean re wenas, abra que ir a ver.

ah, estimado MJ.Lautaro, hay una tablita para complementar su reporte que no sería malo la completara.

Battousai

Battu

El Destajador

Publicado

WELCOME TO THE FORO!!! MR. LAUTARO

SIGA ASI APLICANDO Y REPORTANDO COMO WEN FORERO Y HERMANO, AHI HAY ALGUNOS CONSEJOS QUE DEBE LEER COMO LAS TABLITAS Y LAS PRESENTACIONES PERO CON SU REPORTE STAMOS BIEN AMIGO, DISFRUTE DE LA COMUNIDAD

POR QUE "TODO JUNTO" SE ESCRIBE SEPARADO

Y "SEPARADO" SE ESCRIBE TODO JUNTO?

HAAAAAAAA?

Publicado

Efectivamente Movimiento Juvenil:

Las presentaciones primero y luego los reportes, que igualmente siempre se agradecen. Lo que si intente mantener los protocolos como tales.

Nuevamente agradecido por la actualización y el espíritu.

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Invitado D. Gahan
Publicado

Suficiente con que uno le diga que se presente... (no sean majaderos)...

Gracias por la info mister....

Lllame y me dijeron que habian dos chikas nuevas... en total deberian ser 4

vamos a tener que aplicar con una brigada KMKZ...

que les parece...

o un nuevo tridente.... :friends:

Mayor informacion consultar al 6994172 :friends:

Publicado

hola hoy dia casi me repito el plato con giselle pero por pega no llegue y me ofrecieron una chica llamada Pamela por la camara web, tiene 18 y se ve bien...es una morena mañana hare el intento de conocerla y posteare.

Saludos alegres y rebeldes.

Publicado
hola hoy dia casi me repito el plato con giselle pero por pega no llegue y me ofrecieron una chica llamada Pamela por la camara web, tiene 18 y se ve bien...es una morena mañana hare el intento de conocerla y posteare.

Saludos alegres y rebeldes.

se me olvidaba su msn por si quieren conocer a Pamela

masajes_sacamostress@hotmail.com

saludos

Publicado

Se agradece el dato, esperamos el reporte.

Atentamente

Rz

Invitado D. Gahan
Publicado

En todo caso... y el reporte....??? :mda:

Publicado

Y Domingo Herrera conocerá este templo???

Rz

Publicado

Ojala estimado Korteg, algunas vez este personaje se de a conocer, creo que podria ser un gran aporte, tiene que ser re-weno pa' la lectura mi tio.

Battousai

Battu

El Destajador

Publicado
Y Domingo Herrera conocerá este templo???

Don rodrigo Z, acabo de llegar de ver a Giselle...hasta con tecito por la lluvia me atendieron...me conto que efectivamente un tipo con ese nickname se presento en su templo...ja,ja en serio no me pude atender con Pamela porque no estaba asi que no puedo dar reporte, sobre Gisse :man_in_love: ja,ja es todo lo q puedo aportar.

Saludos rebeldes y alegres, Lautaro. :secret:

Publicado

Se agradece el dato juvenil revolucionario, seguiremos esperando sus reportes y/o intentando generar algunos nuevos.

Atentamente

Rz

Publicado

Estimado MJLautaro, que bueno que concocio a otra damisela, pero esperamos sus reportes, es nuestra droga, es nuestro cafe con cocacola, asi que espero que se de el tiempo tome tablita y detalles de las atenciones qua ha tendido en este templo y nos la tire.

Battousai

Battu

El Destajador

Publicado

Don Chuma Herrera se atendio.........y no reporto el encuentro?????

Raro.... raro :mda:

Sl2

PE: Bienvenido Toqui contertulio LAUTARO...esperando sus reportes.

CADA VEZ QUE SE MUEVE EL PISO MI NIVEL DE STRESS SUBE.......EL REMEDIO

UN MASAJITO

Publicado

Buenos días Foreros:

Yo soy un forero muy pero muy antiguo. Este templo hace dos años atrás era Top Top, la atención era la raja te hacían volver si o si, pero alguien dijo en las habitaciones detrás de una pantalla o pañuelo en un rincón existían cámaras y la excusa de la tía fue que era por seguridad y para controlar a las musas. Ojala les sirve.

Publicado

Bienvenido don Guatoing, se supo eso de las camaras, sin embargo un forero posteo que un ex masajista habia dicho que solo eran camaras falsas, que eran solo para llamar la atención, verdad o no, nose, ahora llegaron niñas nuevas asi que habra que ir a conocerlas.

Y QUE PASO DON MJ LAUTARO, aun estamos a la espera de sus reportes.

Battousai

Battu

El Destajador

Publicado

me parece q eso es un mito de algunos masajeados...fuera por las camaras ya me hubiesen hechado que rato de esos lares....ja,ja es un buen lugar para masajes...estuve con pamelita y esta buena la chiquitica esa eh...

saludos.

Publicado

MJ.Lautaro: activo por última vez el 05/07/07... hace 1 semana que no entra al foro... parece que no habrá reporte :blink:

SenEXco - sin permisos de publicación, mejor eliminen mi cuenta

Publicado

tranquilo asere Gandalf el reporte ya va de la chiquitica Pamela y usted podria hacer uno de Giselle mi hermano no? ja,ja

Salu2.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...