Saltar al contenido
mecrx

Tamara de la Tercera

Mensajes recomendados

Estaba buscando donde ir a estokar y vi en el foro una aviso de una peruana que era "educada". hace tiempo atras me habia atendido con ella y me habia gustado. No tenia el numero asi que compre la tercera para ver si salia. Me fue mal y no salia. Pero en el post de la estokada decia que su depto era 1001. Asi que llegue sin avisar y no me abrieron, asi que pase donde tamara que la habia visto en la tercera mientras buscada a la "peruana educada".

 

Datos generales

 

Nombre= Tamara

Telefono= 8-7654692

Internet= No tiene nada en inet, vi el aviso en la tercersa

Tipo de Proveedor= Independiente

Costo= 20.000 la hora

Ubicación= Santiago (Centro)

 

Nota servicio

 

cara = 6.0 bonita

besos = 6.7 Besos tiernos de polola

tetas = 6.0 Medianas y ricas

culo = 6.0 rico

mamon = No aplique

movimientos pelvicos = 6.5 muy ricos

anal = 7.0 Muy bueno

ambiente = 6.0 tranquilo y limpio

atención= 7.0 muy simpatica y candente

 

promedio final = 6.5?

 

Comentarios aparte= Muy buena la atencion, me empote. Despues del primer ataque, nos acostamos bajo el cobertor y estuvimos conversando y dandonos cariños como pololos.

 

Luego de los cariños con mi niño empece a rozarle su niña por un rato y luego de nuevo el gorrito de lana.

 

Me gusto y pienso volver luego.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oye dantes, me parecen bien tus aportes, pero encuentro bastante fome el dato, quizas si le das un tanto de emocion al relato y si das detalles, podriamos imaginarnos un poco mas el relato, pero me parecio bastante pobre, pero creo que a simple vista parece un buen dato y me parece prudente ir a visitarlo, aunque es bastante arriesgado, siendo que en la parrilla de musas, hay bastante y bien buenas por ese precio.

 

Sorry me aweone era mcrx el autor del posteo y Dantes lo avalo diciendo que sale en el MDF. Solo para que no digan que soy tan aweonao, jajajaja chau.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo mecrx, no se trata de ser fome o entretenido, cada uno con su estilo, lo que pasa es que podria haber aportado algo mas de detalles, creo que esa es la finalidad de nuestros comentarios, ahora si le sale alguna talla, puta, mejor aun.

Amigo dantes, gracias por solo decirme "aweonao" y no super aweonao, es un avance, jajajaja,

weno socio mecrx, iluminenos con su relato para saber a lo que vamos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...