comadrejavip Publicado 2 jul 2007, 15:25:43 Publicado 2 jul 2007, 15:25:43 Estimados colegas, Pues dado el frío terrible y viajes recien me reinserto a este notable foro....como de costumbre el viernes pasado pasé a visitar a mi regalona Paola en Sensualrelax.cl, gracias Akuid cobré el premio en su momento pero me c__é de frió eso si!, y siempre veo a la Carolina (o veronica??) una rubiecita muy rica, bien formada, el tema que no se que tan bien atiende, dado que se me pone celosa la regalona, y por ahñi por probar pierdo soga y cabra, dado que con la Paolita el masaje es mucho más "personalizado" y realmente después de pasar 15 dìas en las alturas del norte grande con tanto frío humano y de tanto califa que quiere salir arrancando de la pega este lugar es de relax total, bien decente y con las estufas a mil!, eso si deben mejorar el agua caliente del baño por que a veces sale tibiona no más una lata... A ver is algún colega pasó por ahí y probó esta rubia delicatesse que me tienta cada vez más, como para no perder el impulso digo yo!...en todo caso el local es muy bueno, y por lo que veo mantienen la promo de 22K para los camilleros honrados que andamos por ahí..... so no más! Pd. Para los que viajen a Peru....altamente recomendable los masajes del Hotel Bruce en Av. bolognesi, que pedazo de minass!!!!, eso si es masaje total, desde jacuzzi, piscinas temperadas, salón de descanso con ESPN y Fox soport total, y luego uno elige a su camillera preferida, desfilan como Miss Mundo, un espectaculo, pero caro, hay que estas dipuesto a desenvolsar a lo menos 60.000 por todo el servicio completo, sólo sauna sale 20K...pero filete primer corte y el local de primera, con duchas españolas, servicio de garzones, todo lujo....recomendable para los que viajamos a las alturas de otros países.....nada que ver con los oscuros saunas de Bs. As.