thekannibaldemon Publicado 2 jul 2007, 03:15:47 Publicado 2 jul 2007, 03:15:47 chile en las dos caras de la moneda una sub 20 que jugo ante el malisimo equipo de canada que si no fueran los locales no estarian y esta rojita no jugando brillantemente cumplio. en cambio la adulta en copa america jugando ratonilmente perdio como casi siempre suele ocurrir con los equipos "murcielagos" soñaran con robhino. el penal fue penal casi lo ataja bravo pero creo que esto no hubiese cambiado el desenlace final la derrota ya que si chile se hubiera ido empatando hubiera seguido jugando ratonamennte y fue un justo castigo. el miercoles con mexico tal vez tengan la raja de ganar ya que mexico viene clasificado y juegen con equipo de suplentes aunque puede ser peor aun ya que estos se la jugaran por un puesto de titular y nos goleen como en situacion normal esta mas que cantado. la sub 20 la tiene dificil ante congo el jueves los africanos en juveniles siempre son potencias y chilito jugo muy lento muy anunciado el 3-0 se debio en gran medida a la mala defensa de canada y al oportunismo de los delanteros chilenos en el primer gol queda claro esto bueno es de esperan que mitad de semana sea alegre y no de frustraciones
Calcifer Publicado 2 jul 2007, 16:08:14 Publicado 2 jul 2007, 16:08:14 Se farrearon la oportunidad de eliminar a Brasil de la copa, solo bastaba con jugar con lo bueno que se tiene: Mati, Valdivia, Suazo y el muchacho que lanzo el tiro libre contra ecuador. Pero como Acosta siempre ha sido y sera un Cobarde que solo pretende alargar su puesto lo mas posible salio a "empatarle " a los brasileños que no jugaron a nada. Si por ultimo en la lesion de rifo de 5 defensas pasas a 4 y colocas al mati, ¡si vas perdiendo!, pero ahi se noto que no le das para mas. Que bueno que suazo se haya comido el gol y que no le salio nada a la roja porque no se merecian empatar y menos ganar ante ese planteamiento tactico. ¡¡¡FUERA ACOSTA POR COBARDE!!! SALUDOS...CÁLCIFER Como dicen los Beatles:"ALL YOU NEED IS FUCK" ANIMAL Nº 5, SOY UN ANIMAL QUE CAFETEA, UN ANIMAL QUE SE MASAJEA, PERO JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS...
Angelotti Publicado 2 jul 2007, 22:49:11 Publicado 2 jul 2007, 22:49:11 Aparecio CAlcifer Chemimare!!!!!!!!!!!!!!!!! saludos cumpa yo creo lo mismo se ratoneo como siempre atte Angelotti El Romántico Soñador !!!!!
Cacique91 Publicado 3 jul 2007, 14:22:36 Publicado 3 jul 2007, 14:22:36 Que se vaya Acosta y llegue el GUATON PARRILLERO. Mis amigos de Carrete : Achique su firma. LEK.
juancho59 Publicado 3 jul 2007, 21:53:02 Publicado 3 jul 2007, 21:53:02 menos mal que el arbitro nos hizo un gran favor dejando fuera a Vargas para el próximo partido, que weon mas malo por dios Y ahora el pelao va a estar feliz, porque parece que nos conviene perder para ser segundo mejor tercero.. las cosas del futbol
Walking Dead Publicado 4 jul 2007, 02:27:45 Publicado 4 jul 2007, 02:27:45 puta,cabros,propongo hacer una campaña para sacar al pelao acosta de la seleccion,la cago ,su esquema tactico vale callampa,y no sabe leer los partidos.........fuera el pelaoooooo.. saludos "Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......" Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.
thekannibaldemon Publicado 7 jul 2007, 04:13:47 Autor Publicado 7 jul 2007, 04:13:47 el tema es actual, y le compro lo que dice, sin embargo, creo que estará mucho mejor en DEPORTES. El tema será movido. Salu2 checo Daniel's como puede ver señor famosa marca de copete soy nuevo en el sitio asi que lo vengo cachando recien a eso se debe yo me registre por los cafes ya que soy kafetero pero era recien exploro otros lugares del sitio