Saltar al contenido
Conan el bárbaro

Lo mas Freak visto en un CCP

Mensajes recomendados

Tarde de Domingo, uff la selección no da el ancho para salir Campeones de America, eso es definitivo.

 

Entonces, me quedo pensando en mi otro vicio los CCP.

 

Que ha sido lo mas freak, raro, bizarro que has vivido en un Templo????

 

A mí, me tocó compartir la barra mas de una con un conocido personaje que deambulaba entre Topples y CCP el CHUPA-PATA

 

Un viejo de ams de 60 años, que estaba tan cagao de la testa como Zacarach. pero a diferencia de este último, que su menú diario no pasaba de los niñitos envueltos, este viejo cochino le gustaba solo chupar patas :blink: :blink:

 

No, no eran manitas de cerdo, ni caldo de pata en la Vega, nop, lo ví una vez llegar tipin 11:00 en verano a un local, dejarle unas chalas chinas a una ninña de la barra, para después volver 2 horas mas tarde, cuando la transpiración de los pies hacían literalmente agua.

 

Ahí este personaje, se tiraba en el suelo a chupar los pies bien trasnpirados de la joven, plop!!! :blink: :blink:

 

Claro que todavía no veo algo asñi en un CCP

 

 

 

Han visto, han sido participes o han soñado con hacer alguna wea extraña en un CCP?? Cuentenos su experiencia querido forero, queremos saber mas de Ud.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chuuu....la cagó el tata. La verdad que cosa más rara que esa Konhann no he visto. Una vez en Viña con un amigo entramos a un café y la niña que nos atendió...era sordo-muda!...jajaja Igual kafeteamos con mi amigo... el lenguaje kafetero es superior...jajaja

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja, el chupa patas, que wea mas rara.

 

yo una vez en el gazu estaba de lo mas chiquiguagui con mi coffe partner don pulpo. cuando en eso entra un viejito con un sanguche, pidio una bibia, y hasta ahi, si bien es raro que alguien entre con comestibles, nada fuera del otro mundo.

 

lo chistoso fue que la pobre sandrita le hizo malabares al viejito, pero no hubo caso de que soltara el pansito jaja, el viejo ni se inmuto :S

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nunca tan freak como el chupa-pata pero si me a tocado ver harto es aun viejito de chaqueta, chaleco verde y de lentes que apenas camina el pobre, anda arrastrando los pies pero todos los dias lo veo en distintos cafes para que le glaseen la dona.... esta como 5 mintos y luego se va... arrastrando los pies... lo freak es que tu estas despues en otro cafe y ahi llega el viejito a que le glaseen la dona.... ese won debe pasar mas en cafes que muchos foreros.... onda estokada senior!!!! :mda:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Jajaja.. wuena Khonan... esa historia la había eschuchado e hice la pregunta a una shica del CCP y es verídica... ese viejo kalifa degeneke existe..... eso sí. nunka lo he visto personalmente....

 

Lo más Freak que me ha tocado ver es a una Chukilla de la Cuadra Maldita tirando leche de sus pechos a algunos klientes.. jejej y todo por kina,.... esto si hace como 3 ó 4 años atrás...

 

 

lo mas freak es ver a un robok cafeteando, un karakol tomando cafe, un conejo cafetero, creo que no he visto nada mas freak que eso

 

Jajaj. y como no a un Globo Perreando sin reventarse. jejejejejejej

Editado por Papy Krugger
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo más Freak que me ha tocado ver es a una Chukilla de la Cuadra Maldita tirando leche de sus pechos a algunos klientes.. jejej y todo por kina,.... esto si hace como 3 ó 4 años atrás...

 

Esteeeee Don Papi, parece que no nos conocíamos para esa fecha. No me puedo acordar como es que se llamaba pero la musa venía del que ahora es Café Arabe.

 

Eso sería

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno ami tb me toco ver al tata chupa patas en un cabaret si .... quede para dentro .... oeri en fin ... la chika que tiraba leche tb le vi un par de veces .... igual uno queda para dentro .. jejejejeje

 

algo m as freak aparte de eso .... dificil pero voy a tratar de hacer ecuerdos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace como 2 semanas llego un tipo ke parecia hippie y se puso en mi barra...luego le pidio cigarro al ke taba a lado mio y no kiso uno nuevo, keria el ke taba fumando èl...cuando se lo paso se comio el cigarro ... entero...yo me fui al otro lado de la barra a reirme, cn un forero ke taba en la punta...despues se puso una moneda en la frente.y se saco un anillo hizo ke lo besara el cliente ke iba x 1era vez(taba cn una cara el pobre de helado)..y el lokito parecia tan feliz..aun me pregunto si era de alguna secta extraña...

 

slds

:girl_sigh:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace como 2 semanas llego un tipo ke parecia hippie y se puso en mi barra...luego le pidio cigarro al ke taba a lado mio y no kiso uno nuevo, keria el ke taba fumando èl...cuando se lo paso se comio el cigarro ... entero...yo me fui al otro lado de la barra a reirme, cn un forero ke taba en la punta...despues se puso una moneda en la frente.y se saco un anillo hizo ke lo besara el cliente ke iba x 1era vez(taba cn una cara el pobre de helado)..y el lokito parecia tan feliz..aun me pregunto si era de alguna secta extraña...

 

slds

:girl_sigh:

 

SSSHHIIIAAAaaa........ esta esta digna como para un capitulo de LOST...!!!! :tease:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se si freak...

Pero hace como tres años atras un dia en un cafe..(no quiero decir el nombre)...

 

Atendiendome con una hermosa niña...llega otra y le deja un paquete..bueno al despedirse se dan el medio kalugaso...

 

No besito de amiga... era el kalugaso...

Le dice algo asi como "ya saliendo nos vemos"...

 

Yo como que igual me dije hua de cada uno, pero no falta el humor y le digo

"y tu duermes para el rincon... o para la orilla...", la niña se rie y me dice...para el rincon...

 

Bueno la verdad es que trabaja en el circuito aun... No doy mas comentarios y no la recuerdaría al verla......

 

sl2

Pocoyo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo mas freak es ver a un robok cafeteando, un karakol tomando cafe, un conejo cafetero, creo que no he visto nada mas freak que eso

 

 

 

saludos

 

Fedex

al igual ke fedex esto ha sido los mas freak ke he visto salvo tambien algunas escenas de celos de las musas XD.................saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se si freak...

Pero hace como tres años atras un dia en un cafe..(no quiero decir el nombre)...

 

Atendiendome con una hermosa niña...llega otra y le deja un paquete..bueno al despedirse se dan el medio kalugaso...

 

No besito de amiga... era el kalugaso...

Le dice algo asi como "ya saliendo nos vemos"...

 

Yo como que igual me dije hua de cada uno, pero no falta el humor y le digo

"y tu duermes para el rincon... o para la orilla...", la niña se rie y me dice...para el rincon...

 

A mi tambien me toco verlo una ves... no habra sido la misma... una que trabaja en GSC?... o no?... no entrare en mas detalles... jejeje

 

Lo de la leche del cafe de gran avda., que menciona Crota, tbn es cierto... es mas en ese cafe... ahora demolido... otra de las chicas salia para afuera desnuda y tiraba a los clientes dentro del cafe... Nunca entre eso si... la calaña de los habitues me hacia cruzar a la vereda del frente... jajaja

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No besito de amiga... era el kalugaso...

Le dice algo asi como "ya saliendo nos vemos"...

 

También he visto unos temas lesbicos en CCP que están vignetes, como niñas que llegan a trbajar y lo único que quieren es estar con las compañeras en los camarínes.

 

O lesbanianas que de repente llegan a vitrinear, es como divertido por que las minas handan joteando igual que (Editado por un vacuno)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un par de años atras, estaba yo disfrutando de rico cafe, en la cuadra maldita y entro una dama a atenderse, las chicas del local, todas arrancaron, ya que nadie queria glasearle la donna...jajaja.

Ahi en ese CCP, pasaban cosas raras, como que las chicas, salian a Teatinos a agarrar a sus clientes...y los metian a la fuerza al local.

En otra oportunidad habia un parroquiano al lado mio, y derepente entro una vieja al local y casi mato al viejo reshush"$#("#"...jajajaja lo siguio hasta q cacho donde se habia metido el viejo..jajajajaja, y mas encima la vieja nos trato a todos de calientes....jajajaja...menos mal q era una dama.....En el mismo CCP una vez me atendio la cajera....estaba muy rica...al tiempo la vi en tenida de combate atendiendo en la barra.

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otra rareza fue en el MARYLIN hace como 3 años,me atendió una niña disfrazada de vampira,con capa negra,colmillos de plástico y todo.Lo especial es ninguna de las otras chicas estaba disfrazada ,la comadre lo hacía por puro gusto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En un CCP de corta vida,me atendió una vez una chica en colaless,sostén tipo bataclana y unas zapatillas viejas de gimnasia.La weá estaba tan lenta que a ella le dió lata ponerse los tacones altos reglamentarios.

 

CHIUUUUUUUUUUUUUUU

NI UN RESPETO PÒR EL KLIENTE

AUNNO HE PASADO POR NADA FREAK PERO SI LO PASO LES CONTARE

JEJEJEJEJE

SALU2

:friends:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado The_Drake

:blink: No se si sea muy Freak o no pero lo que me paso a mi es que estando en el fiera tomando mi bibia la musa que me atendia empiesa a mirar por los vidrios polarizados a un grupo de chicos que estaba tasando pa ver si entraba o no entran una miradita y se van la chica parecio reconocer a uno de ellos al parecer o su pololo o hermano porque cuando entraron por segunda vez a atenderse mi musa desaparecio rauda a camarines y no la vi mas :prankster2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajaj el viejo de los pies que habla khonan yo tambien lo vi y tengo de testigo al niño y creo que al replika , la diferencia es que no le pasaba unas chalas a la niña porque ya andaba con chalas pero tiene que ser el mismo del que hablas jajajaja fue muy chistoso ajjajaja eso fue cuando estube trabajando en el adixion

Editado por Karenxita
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

así es Karenxita, este viejo cochino, literalmente hediondo a pata llegó a un CCP cuyo nombre no me acuerdo (siempre de :king: ) cuyas coordenadas estan entre San Antonio, Monjitas, Mac Iver y huérfanos (anoten IM shusha de su madres anoten k-liaos !!!)

 

Creo que llegó como a las once, yo estaba a eso de las 12:30 cuando estabaa volviendo.

 

Ahí me contaron que el chupa pata había llegado con unos zapatos plasticos, cerrados para ser mas exacto que hacían transpirar + k le xuxa.

 

El viejo se tendió en suelo, afortunadamente no al lado mío, y le faltaba boca para meterse todo el pie.

 

Cada vez que la musa chupada tendía a terminar el espexctaculo para todos los parroquianos de lugar, el weon sacaba un billete del bosillo, sin mirar se lo entregaba......... :blink: :blink: lo único que le faltó fue masturbarse ahí mismo.......... o my God!!!!! si lo que falta ahora es que alguien llegue con un pollo para estirarle el cogote ahí mismo.

 

 

Dele mis respetuosos saludos a su madre.

 

sl2

khonnan el caballero

Editado por Khonnan
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otra rareza fue en el MARYLIN hace como 3 años,me atendió una niña disfrazada de vampira,con capa negra,colmillos de plástico y todo.Lo especial es ninguna de las otras chicas estaba disfrazada ,la comadre lo hacía por puro gusto.

 

Hace unos 8 años atrás, en un café de Mac-Iver que ya no existe me atendió una chica rubia con antifaz de nombre Afrodita. Me contó que lo usaba para que no la reconocieran. La mina se veía exquisita, pero estuvo como 2 meses en ese café y se esfumó...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajaj el viejo de los pies que habla khonan yo tambien lo vi y tengo de testigo al niño y creo que al replika , la diferencia es que no le pasaba unas chalas a la niña porque ya andaba con chalas pero tiene que ser el mismo del que hablas jajajaja fue muy chistoso ajjajaja eso fue cuando estube trabajando en el adixion

 

Es cierto... yo lo vi con mis propios ojos... y el otro no era Replika Karenxita... era VAKA... quien tambien quedo anonadado con esta situacion... jajaja

 

Sls

El Niño

:friends:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...