Pocoyo Publicado 1 jul 2007, 00:57:38 Publicado 1 jul 2007, 00:57:38 Estimado Croata.... Entre sapiada y sapiada a los post... me he dado cuenta que llevas hoy 1001 posteos.. La LUCA... la primera gran meta... Felicitaciones y muchas gracias por compartir con todos nosotros de anegdotas, comentarios, una que otra"volada" y mas de algun datito ...... Bueno a seguir tirandote el co... por el sur no mas ... ja ja ja.. Nos vemos y vuelve pronto que te estan jotiando a todas la Musas en el IKA Online... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Condenado Publicado 1 jul 2007, 01:29:51 Publicado 1 jul 2007, 01:29:51 .. yo no saludo cuando llegan a cifras significativa en materia de post … pero haré un excepción … Croata … reciba mis mas sinceras felicitaciones … la irrupción suya en CCP de LEK .. trajo un nuevo impulso … llego en la sintonía correcta … y se complemento perfectamente … …espero verlo mucho tiempo por estos lados … fumando de la buena … y cafeteando … un abrazo estimado … sl2
chinox Publicado 1 jul 2007, 01:47:56 Publicado 1 jul 2007, 01:47:56 buen don croata se mando un lucazo de posteos saludos volvi
Luch@te Publicado 1 jul 2007, 01:54:06 Publicado 1 jul 2007, 01:54:06 como dicen...... QUE LOS ESTA VENDIENDO A LUCA????? jajajajajjajaj...... sl2
Oliver Queen Publicado 1 jul 2007, 03:14:09 Publicado 1 jul 2007, 03:14:09 compañero llego a los 1000 post felicitaciones completo la luca le alcansa justo para uno del bueno jejejejejeje.........................saludos por cierto pocoyo donde va a ser la incursion para este viernes?????? En retiro
Pocoyo Publicado 1 jul 2007, 04:07:43 Autor Publicado 1 jul 2007, 04:07:43 compañero llego a los 1000 post felicitaciones completo la luca le alcansa justo para uno del bueno jejejejejeje.........................saludospor cierto pocoyo donde va a ser la incursion para este viernes?????? Podria ser...tipo 7 empesando saludando en el Ali Matte... El protocolo de rigor.. Luego.. Scorpion ¿?.... o el Zotano y salir de tu duda.. ja ja ja.. Has ido al Amunategui ¿?... Ha... otro que parece que esta algo cambiado es el Licenciada 1..hace tiepo que no paso... veamos el viernes... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Oliver Queen Publicado 1 jul 2007, 04:22:00 Publicado 1 jul 2007, 04:22:00 el ali amunategui ya lo conosco y podriamos partir por el zotano, licenciada 1 y terminar en el scorpios.........................saludos En retiro
Moto Takeda Publicado 1 jul 2007, 04:41:58 Publicado 1 jul 2007, 04:41:58 Y la celebracion sera con la buena... Croata saca el lado verde de todos... jejeje Congratulations estimado... lastima que le robaran la eleccion... jajaja Sl2... y que sean muchos post mas... compañero llego a los 1000 post felicitaciones completo la luca le alcansa justo para uno del bueno jejejejejeje.........................saludos por cierto pocoyo donde va a ser la incursion para este viernes?????? Podria ser...tipo 7 empesando saludando en el Ali Matte... El protocolo de rigor.. Luego.. Scorpion ¿?.... o el Zotano y salir de tu duda.. ja ja ja.. Has ido al Amunategui ¿?... Ha... otro que parece que esta algo cambiado es el Licenciada 1..hace tiepo que no paso... veamos el viernes... sl2 Pocoyo el ali amunategui ya lo conosco y podriamos partir por el zotano, licenciada 1 y terminar en el scorpios.........................saludos Miren los lachitos como desvirtuan el post... jijiji また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS
Oliver Queen Publicado 1 jul 2007, 04:45:50 Publicado 1 jul 2007, 04:45:50 celos amigo takeda si kiere nos puede acompañar de a 3 es mejor XD En retiro
Oliver Queen Publicado 1 jul 2007, 04:57:07 Publicado 1 jul 2007, 04:57:07 celos amigo takeda si kiere nos puede acompañar de a 3 es mejor XD ya no desvirtuemos mas y sigamos felicitando al colega croata ke se lo merece por sus 1000 post ke le alcansan para hartas cosas jejejejejeje En retiro
Pocoyo Publicado 1 jul 2007, 18:16:47 Autor Publicado 1 jul 2007, 18:16:47 Y la celebracion sera con la buena... Croata saca el lado verde de todos... jejeje Congratulations estimado... lastima que le robaran la eleccion... jajaja Sl2... y que sean muchos post mas... compañero llego a los 1000 post felicitaciones completo la luca le alcansa justo para uno del bueno jejejejejeje.........................saludos por cierto pocoyo donde va a ser la incursion para este viernes?????? Podria ser...tipo 7 empesando saludando en el Ali Matte... El protocolo de rigor.. Luego.. Scorpion ¿?.... o el Zotano y salir de tu duda.. ja ja ja.. Has ido al Amunategui ¿?... Ha... otro que parece que esta algo cambiado es el Licenciada 1..hace tiepo que no paso... veamos el viernes... sl2 Pocoyo el ali amunategui ya lo conosco y podriamos partir por el zotano, licenciada 1 y terminar en el scorpios.........................saludos Miren los lachitos como desvirtuan el post... jijiji Tu tambien vas... Te tenemos considerado ese día con tu lachito el Maverick... jaja j ja... Total se que te encontramos tu sabes donde... y antes si "coloca la otra mejilla"... ja ja ja...... Cosa de que quedes parejito... ja ja ja... ya po... el viernes en el Ika ex Aruba.. ¿?.. Te tinca tambien..... veamos con quien mas nos encontramos... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Don Lobo Publicado 1 jul 2007, 18:27:58 Publicado 1 jul 2007, 18:27:58 Entre sapiada y sapiada a los post... me he dado cuenta que llevas hoy 1001 posteos..La LUCA... la primera gran meta... tenemos un i.m...entre nosotros????? saludos croata...a pesar que no lo conosco..creo que ha sido un aporte positivo..ala E.. saludos..... :friends: p.d:pocoyo no se preocupe es talla..... MIEMBRO FUNDADOR DE LA ¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!
Pocoyo Publicado 1 jul 2007, 18:33:58 Autor Publicado 1 jul 2007, 18:33:58 Ya po estimado el viernes en el ALI ex ARUBA PM toda la lista V y K... para conocernos... De alli se ve que se hace.. ¿ te tinca ?... Ojala puedas estar.. sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Lukio Publicado 1 jul 2007, 19:01:58 Publicado 1 jul 2007, 19:01:58 como dicen...... QUE LOS ESTA VENDIENDO A LUCA????? jajajajajjajaj...... sl2 wajajjajajajaj el mejor numero de CROATA. compadre, lo felicito por los primeros 1000 post de coperacion y gran aporte al foro, espero tambien que no se le contamine con sangre la kafeina que tiene en sus venas. cuando regrece HE, HE, He...
Angelotti Publicado 1 jul 2007, 19:29:40 Publicado 1 jul 2007, 19:29:40 LA VERDAD: Que a diferencia de lo ke dice Condenado y muxos otros ke ya no estan ..... Yo soy unos de los primeros en salir a felicitar a los foreros ke cumplen una cierta cantidad de post Sobre todo si son de la calidad y la alegria de CROATA... Sin duda se ve el compromiso y el aporte ke realizan a diario con sus intervenciones...la cual en mas de una oportunidad me han sakado mas de una carcajada.............. Saludos Y deje de fumar esa wea por las rexuxa don Croata atte Angelotti El Romántico Soñador !!!!!
C@feinom@no Publicado 1 jul 2007, 20:37:38 Publicado 1 jul 2007, 20:37:38 son dos meses y medio desde que entre al foro, y a pesar de ser tan poco tiempo he conocido mucha gente muy wena tela en su mayoria, he kafeteado mas que la cresta, he ido a un monton de eventos, y sobre todo he posteado y dado jugo virtual por toneladas. poco tiempo en el foro, si, poco pero weno.. ... chuta, si en dos meses y medio ya llegó a la luca en posteos, me imagino que será de usted en un año... tiembla paccal, jajajajaja... ... nada más que decir estimado croata, felicitaciones por dejar su marca en el foro y aportar con ese toque de simpatía y humor que en ocasiones sirve bastante para levantar el ánimo en días complicados... y también por uno que otro aportillo cafetero sobre musas que por ahí se me habían perdido... sl2 ...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo... ... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser... ... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...
Salamandro4 Publicado 1 jul 2007, 20:56:43 Publicado 1 jul 2007, 20:56:43 felicitaciones croata que sean muchos mas posteos atte salamandro4
Administrador KRUGGER Publicado 1 jul 2007, 21:40:20 Administrador Publicado 1 jul 2007, 21:40:20 Nada más que darle mis felicitaciones Don Croata....!!!!! siga aportando buen humor con sus post... se agradece a la distancia...!!!! Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
Pocoyo Publicado 1 jul 2007, 22:55:21 Autor Publicado 1 jul 2007, 22:55:21 don pocoyo, me cago de entraita... cual es el ali ex aruba?? sera que se me estan congelando los instintos kafeteros??? demas que el viernes estoy alla, despues me acompañan en mi peregrinacion diaria al iol... puede ser que despues salga algo en 10/7 sl2 Pasaje Matte... Sigue el rastro de los karacoles....ja ja ja sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Oliver Queen Publicado 1 jul 2007, 23:57:03 Publicado 1 jul 2007, 23:57:03 mejor juntemosno el viernes en el zotano y de hay vemos ke onda......................saludos En retiro
Moto Takeda Publicado 2 jul 2007, 00:00:36 Publicado 2 jul 2007, 00:00:36 Ya po estimado el viernes en el ALI ex ARUBA PM toda la lista V y K... para conocernos...De alli se ve que se hace.. ¿ te tinca ?... No pues estimado... si croata lo decia pues es ika ex-Aruba... jejeje De mas que lo veo por ahi... y como buen cristiano... lo mas probable es que coloque la otra mejilla... jijiji En cuanto a Maveryck... es poco probable que me acompañe... asi que kafeteare a lo Kuang Chan Ken... es decir, en solitario... bueno y caminando bastante entre cafes tbn... jejeje Sl2 また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS
Pocoyo Publicado 2 jul 2007, 00:32:36 Autor Publicado 2 jul 2007, 00:32:36 Ya por Moto... nos vemos...... Colocar la mejilla... pero no colocar otra cosa... ja ja ja... Mira que hay harto templo por alli... ja ja ja.. Estay muy joven todabia.... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Fdx Publicado 2 jul 2007, 15:37:49 Publicado 2 jul 2007, 15:37:49 muchas felcidades don croata, uno de los grandes aportes de estos ultimos meses como nuevo forero, se agradece la buena onda y la camarderia de siempre, tanto en las visitas a cafes, como aca en el foro, estuviste a punto de ser elegido como cafetero del mes, pero bueno sera para una proxima oportunidad saludos Fedex EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
Invitado PATRIUXCA. Publicado 2 jul 2007, 22:24:28 Publicado 2 jul 2007, 22:24:28 felicitaciones mi croa,a todo esto cuando llegai
ElNiño Publicado 2 jul 2007, 22:29:33 Publicado 2 jul 2007, 22:29:33 Felicitaciones Croata!!! Un agrado el ver como siguen aumentando tus posts ya que has revitalizado el foro con alegria y buena onda... se le echa de menos estimado... esperamos que el jueves si llega hagamos algun atake de bienvenida!!! Un abrazo El Niño :friends: Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje
Bat-Man Publicado 2 jul 2007, 23:06:56 Publicado 2 jul 2007, 23:06:56 Uffff Don Croata....nada q decir usted me apadrino en este mundillo del cafe y lo agradesco y como esto es sacrificado....veo q en el sure esta haciendo su apostolado del cafe....suerte q le valla good y q vuelva pa puro tomar cafecito....xau ESTOY TOTALMENTE EN CONTRA DE LO QUE DICES PERO DARIA MI VIDA PARA QUE PUDIERAS EXPRESARLAS....
Oliver Queen Publicado 2 jul 2007, 23:58:36 Publicado 2 jul 2007, 23:58:36 bien nos vemos el viernes para celebrar los 1000 post de croata y todo indica en el ex aruba..................saludos En retiro
Pocoyo Publicado 3 jul 2007, 00:15:17 Autor Publicado 3 jul 2007, 00:15:17 Esta buena tu moto............ Te la cache por la descripcion que me diste... Buena maquina... FELICITACIONES!!!!!!!! sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Oliver Queen Publicado 3 jul 2007, 03:06:24 Publicado 3 jul 2007, 03:06:24 asi es una excelente makina y celosa como ella sola espero tenerla pronto en mis manos en todo caso esta kedando muy bonita para poder aparecer en los eventos metiendo bulla en moto en todo caso no me kejo me prestaron un JAGUAR para moverme jejejejejejeje XD.....................saludos En retiro
Oliver Queen Publicado 3 jul 2007, 04:00:30 Publicado 3 jul 2007, 04:00:30 entonces sujiero ke partamos en el ika marilyn el tour o no amigo croata....................saludos En retiro
Oliver Queen Publicado 3 jul 2007, 04:42:01 Publicado 3 jul 2007, 04:42:01 alla nos vemos entonces aunke en ese templo me atiendo con otra musa ke en esos momentos esta en racauchaje y hare la ecepcion y me atendere con la paty espero ke pocoyo y los demas lleguen al marilyn En retiro