Dellxxx Publicado 30 jun 2007, 23:54:51 Publicado 30 jun 2007, 23:54:51 Para mi cumple 27 me queria dar un regalo bueno... y como desde abril venia leyendo los reportes y viendo las fotos de barbarita se me ocurio q ella podia ser mi regalo.... Y QUE REGALO!!!! Asi que la llame y quedamos a las 4.30, el problema fue que justo me estaban haciendo un asao en la oficina, asiq tuve q escaparme antes y dejar a mis amigos solos..pero por una buena causa...barbaritaaaa Cuando la vi quede impactado..es increiblemente bella, yo crei q no podia ser mas linda que en las fotos, pero si, lo es...aparte es demasiado simpatica, me cague d ela risa todo el rato. Cuando llegue me dijo "como estas de cumple vas a tener una atencion especial". Me da lata contar lo que hice, ya que un "caballero no tiene memoria" ....jjeje....peor fue increble..me senti como si fuera el unico hombre que existiera en el universo, aparte que como estaba de cumple me hizo un masaje increible...es el MEJOR REGALO QUE HE TENIDO!!!...es increible..preciosa, simpatica, entretenida, etc, etc, etc. Lo unico malo de todo esto, es que se puede transformar en un vicio..es increibleee...y los besos de "frutillita" exquisitos...jajjaja asiq el que este de cumppleaños no lo piense 2 veces, ya que va a tener una atencion especial con esta diosa.... tambien me conto de que queria hacer una promo de un notebook...promo que ya etsa publicada, pero lo que me dijo a mi que podia ser un notebook de 350 k, que tuviera wi fi y estaba lista....porq el manso notebook que puso juanacho encuentro q es muchoooo no voy a colocar tablita ni nada, ya q me dijo que le molestaba...Ha sido el mejor regalo que he tenido!!
SigV Publicado 1 jul 2007, 03:13:47 Publicado 1 jul 2007, 03:13:47 que buena en fotos se ve increible ella y si dices que es mas linda en persona uf tendre que ver eso :P
Elvis Califa Publicado 1 jul 2007, 03:21:40 Publicado 1 jul 2007, 03:21:40 Definitivamente Barbarita la rompe en LEK.... :i-m_so_happy: Congratulations Bobafett !!!