Saltar al contenido
poltrak

opinion ika marilyn PM

Mensajes recomendados

Hola,

 

Ayer pase por tercera vez al ika ex marilyn , PM.

Me atendi con una chiquilla preciosa para mi gusto, se llama Nadia.

 

Es la mejor atencion recibida en dicho local. No se si no tengo la pinta correcta o derechamente endiosamos demasiado a divas como la Patty y la Leslie. Con ellas me he atendido varias veces con pobres resultados.

 

Me aburri!, ayer recibi una excelente atencion de una srta. preciosa, 100% natural, cero divismo y mucha simpatia, ya esta claro pa donde se van mis lucas. Bien por mi ... bien por los q disfrutan de la compa~nia de las otras damas.

 

Muchas gracias Nadia y se las recomiendo a todos aquellos desencantados de las damas sobredimensionadas en este magno foro.

 

Editado el Título del post, decía AM y luego reporte PM

Paccal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado, yo creo que mas que nada es que no logro la empatia suficiente con paty o leslie, lo que es yo cuando me he atendido con paty la paso super bien 0% diva ella

 

saludos

 

pd: se equivoco en el post y puso ika am y estamos hablando del pm

Editado por chinox
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un tiempo atrás conocí a una Nadia ¿será la misma?...... era bajita, de tez blanca, un hermoso rostro, super simpatica.....

Sólo para salir de la duda creo que iré a visitarla, antes me gustaría Don poltrak que me aclarara dos cosas:

 

1. ¿dónde está ubicado este templo???

2. Es AM o PM?????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado, yo creo que mas que nada es que no logro la empatia suficiente con paty o leslie, lo que es yo cuando me he atendido con paty la paso super bien 0% diva ella

 

saludos

 

Me imagino q es el caso .... aunque lo intente varias veces. Normalmente estas srtas. estan muy ocupadas y el tiempo disponible es muy peque~no a menos q te conozcan ... creo yo. En todo caso no soy el unico.

 

Bueno, a eso me refiero, no fue el caso con mijita rica Nadia .... ojala no me la ojeen.

 

 

Hace un tiempo atrás conocí a una Nadia ¿será la misma?...... era bajita, de tez blanca, un hermoso rostro, super simpatica.....

Sólo para salir de la duda creo que iré a visitarla, antes me gustaría Don poltrak que me aclarara dos cosas:

 

1. ¿dónde está ubicado este templo???

2. Es AM o PM?????

 

Tal como otro forero hizo notar, Nadia esta en turno PM.

El ika ex marilyn esta en GSC, de los primeros saliendo del metro.

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mala mano compipa, pero deles una segunda oportunidad, quizas si le comentas que eres forero, ahi veras que a nosotros nos tienen un gran cariño, asi que para la proxima si te atiendes dile hola patriuska, ahi veras que cambiara su atencion, quizas no fue su gran dia, anda la proxima semana y veras que no te atenderan de nuevo de la forma que detallaste

 

 

 

saludos

 

Fedex

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mala mano compipa, pero deles una segunda oportunidad, quizas si le comentas que eres forero, ahi veras que a nosotros nos tienen un gran cariño, asi que para la proxima si te atiendes dile hola patriuska, ahi veras que cambiara su atencion, quizas no fue su gran dia, anda la proxima semana y veras que no te atenderan de nuevo de la forma que detallaste

 

 

Yo tambien me he atendido con patriuska, y el resultado fue una atencion buena, cuando le dije ke era del foro cambio la atencion, si no le dijo kien soy creo ke no habria valido al pena la visita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pa mi que esta equivocado estimado o lo sucedido con la sita Paty y la Leslie ocurrio en un universo paraleo por que definitivamente pa na de divas ellas... todo lo contrario... mas simpatikas y relajadas que la cresta..... yo creo que debieradarles una segundo oportunidad.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola,

 

agradezco las respuestas, pero si lo notan dicen: Que raro??? deles otra oportunidad. Lo otro: q la atencion seria mejor si expreso ser miembro del foro.

 

Respecto de lo primero, me he atendido con las bellas Paty y Leslie en al menos dos ocasiones cada una. Guiado por los buenos comentarios y las fotografias aparecidas en el foro. No dije q me hayan tratado mal, dije q la atencion fue pobre, cero empatia. O sea, ni me inflaron.

 

Respecto a identificarse como miembro del foro, no va conmigo ... ademas soy forero antiguo pero me dedico a leer, pueden revisar y veran el exiguo numero de comentarios realizados, primero porque no tengo mucho tiempo para cafetear y en segundo termino porque no veo asunto en agregar el quincuagesimo post a temas q ya estan claros ... o en repetir por n-semia vez q tal chica es linda, simpatica, pesada, etc ...

 

Por ultimo, agradezco las opiniones recibidas y felicito a los fans de Paty y Leslie ... yo me quedo con Nadia (el poco tiempo del q dispongo) y todos felices.

 

Un abrazo a todos.

PS. Para los fotografos del foro ... a ver si alguno se paletea y la convence de q se saque unas fotits.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don checo... Fedex le hace el comentario que "quizas si se identifica como forero lo traten mejor" cosa que yo NO comparto... no es necesario decir que uno es forero... aca el caso yo creo que es otro... es simplemente no hay empatia... no hay quimica y eso no mas... ya que DIVAS ni la PAty ni la LESLIE para nada... absolutamente nada...

 

Por otro lado de Nadia estimado ya hay fotos en el foro... aplique busqueda... vienen sin su rostro por peticion de ella... pero estan...

 

Sls

El Niño

:friends:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por el dato de las fotos ... pucha q son abnegados y proactivos los fotografos del foro.

Tambien gracias por la aclaracion, estaba en la duda si aclararlo yo mismo o no ... Don checo cometio un peque~no error y como estoy seguro q hay cero mala onda consideraba exagerado aclararlo ... solo hubiese contribuido a aumentar la entropia.

 

NaClu2.

 

Cita editada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.... no se por que me acorde de la película THE BODYGUARD … jjajajaja

 

… rescato la opinión positiva de poltrak hacia la atención de NADIA … al igual que paccal … estuve con ella en su primer día … y se notaba la inexperiencia ….

 

… ayer pude ver que se desenvuelve mucho mejor … y eso redunda en una mejor atención … lo que es beneficioso para los clientes … y finalmente todo el turno eleva su calificación … al final … todos ganamos …

 

…. DIVAS???? … si usted lo dice … razones tendrá … sobra que le de mi opinión … esperamos que siga aportando al foro …

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quisas suerte...quisas mal dia...quisas DIVAS... No se.

 

Yo he tenido buena suerte con las dos niñas...

Me ha tocado dias en los cuales ha avido poco cliente y me he pegado unas conversadas.... me caen re bien...

 

Ahora simpre hay una niña que a uno le guste más... ahora esta NADIA.. buen dato... hay que ir a conocerla.....quien sabe... a lo mejor me gusta más... ja ja ja...

 

sl2

Pocoyo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compañero mis felicitaciones por ke ha encontrado su musa de hecho yo tb cafeteo en el ika marilyn pero me atiendo con marjorie ke es un diamante en bruto muy amorosas estas ninias NADIA Y MARJORIE son una excelente alternativa y super low perfil como diria el amigo moto, por cierto la NADIA es re simpatica.......................saludos y espero verlo cafeteando en el ika marilyn saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad es que me atendi con la mentada niña (Nadia) el primer dia que empezo a atender y no fue para nada buena... cierto es que estaba aprendiendo... pero cero empatia... habra que probar de nuevo... en todo caso de que es linda... lo es no lo niego... en cuanto a su atencion... habra que ver... Eso nomas

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don checo... Fedex le hace el comentario que "quizas si se identifica como forero lo traten mejor" cosa que yo NO comparto... no es necesario decir que uno es forero...

 

 

niño yo lo decia, en el caso de algunas chicas de cafes, que tienen mas empatia con los foreros, me he dado cuenta en los mismos cafes, cuando algun nuevo le dice que es del foro, las chicas al tiro les comentan, que no hay foreros en el cafe o en el caso que hayan les indican donde estan, ademas que he visto que al comentarles que son del foro, existe una mayor empatia que cuando no se les dice nada, hice el comentario porque lo he visto y lo he comprobado que es asi, aunque no con todas las chicas

 

 

 

saludos

 

Fedex

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado PATRIUXCA.

a ver empezemos por partes,primero resconozco y los que realmente me conocen saben que es verdad,no dispongo del tiempo que tenia antes de cortar 60 vales a cortar entre 100 a 150 hay una gran diferencia,nunca e atendido mal a nadie independiente si son del foro o no ya que es MI TRABAJO atender a todo el mundo y de ustedes dependo,siempre me preocupo de que esten bien,ahora DIVA es una palabra que no esta en mi diccionario ya que para mi no existen yo soy una simple mina detras una barra comun y corriente trabajando dia a dia.la leslie lo dudo ya que ella llego el martes y a tenido un monton de dramas en el local si te encanto nadie puta bacan que la siguas viendo ahora dos preguntas.

 

1`por casualidad tu no eres el que me dijo que la leslie te tenia loco.

2.eres realmente forero,porq desde un tiempo me volvi media incredula.

 

 

mala mano compipa, pero deles una segunda oportunidad, quizas si le comentas que eres forero, ahi veras que a nosotros nos tienen un gran cariño, asi que para la proxima si te atiendes dile hola patriuska, ahi veras que cambiara su atencion, quizas no fue su gran dia, anda la proxima semana y veras que no te atenderan de nuevo de la forma que detallaste

 

 

Yo tambien me he atendido con patriuska, y el resultado fue una atencion buena, cuando le dije ke era del foro cambio la atencion, si no le dijo kien soy creo ke no habria valido al pena la visita.

me acuerdo perfectamente de ti.pero tengo una duda porq dices que me fuiste a visitar si no es asi,tu fuiste a ver a una niña de la mañana la cual se FUE y te dejo en mi barra,y yo te atendi yo sabia que tu eras del foro porq anteriolmente te habia visto,RECUERDEN QUE NOSOTRAS NO PODEMOS HACER MAGIA si tu no me kerias hablar yo no mpodia sacarte las palabras a la fuerza o no?

 

ah otra duda que tengo te creo si dices que segun tu te has a tendido varias veces conmigo ya que yo llevo un mes en el local.pero la leslie que raro si llego al martes?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...