Saltar al contenido
ZAPOADICTO

DISCUSION VALORICA

Mensajes recomendados

Invitado Sony Croquet
Publicado

:punish: AER! AER! :punish:

COMO QUE ESTAN CUESTIONANDO A MI MENTOR, AL MAESTRO DE DUO ESTOKASONY, YAP! CORTENLA CON DON JUANACHO MIRA QUE CON ESTOKAMAN PODEMOS HACER JUSTICIA POR NUESTRAS MANOS JA!

YAP! CORTENLA O SI NOOOOO !!!!

Publicado
COMO QUE ESTAN CUESTIONANDO A MI MENTOR, AL MAESTRO DE DUO ESTOKASONY, YAP! CORTENLA CON DON JUANACHO MIRA QUE CON ESTOKAMAN PODEMOS HACER JUSTICIA POR NUESTRAS MANOS JA!

YAP! CORTENAL O SINOOOOO

O si noooo........ Juanacho, vai a tener que andar con la espalda pegada a la muralla. El dúo dinámico anda prendido de nuevo, jajajajaja...........................

Jajajajaa... Más fuerte me hago, así. Aún más fuerte.....

Publicado

soy nuevo aca, pero quiero y creo tener derecho a expresarme de igual forma.

Solo quiero decir: que grande Juanacho!!!

Lo digo por su capacidad de mantener la compostura, ante varios comentarios, segun pienso un poco malintencionados...

yo aplaudo su respuesta a este asunto y me confirma la imagen de transparencia que tengo de el.

puesto que sin conocerme y desinteresadamente me mando un mp con tips para mi encuentro con Barbarita.

desde mi humilde posicion como forero nuevo, doy fe de que tanto Juanacho como barbarita, son ante todo personas de bien y hacen todo en pro del showbiz.

el amigo hari.

Publicado

Antes de cerrar el post les quiero comentar que ayer me llamó Barbarita y me dice que ya le regalaron el celular y que ya tiene su Notebook ... que agradece sinceramente a la estokada ... que todos son unos caballeros ...

PD: Sin el ánimo de desvirtuar les quiero comentar que hacía más de un mes que no la veía y producto de este tema nos reunímos el viernes y está cada día más rika .... quedé como brasa.... lo único que quería era limarla y me dice ... nop...por dos cosas: 1. Tengo agendado y no voy a anular una atención por ti y 2. se puede prestar para un malentendido .... las fotos del encuentro las pueden ver en este post:

ADIVINA SU NOMBRE ... COSITA RIKAAAAAAAA

Para que vean lo que se sufre por ser moderador....

Juanacho

Ciudadano Normal

Tu libertad termina donde comienza la mía...

WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®.

Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...