Administrador TELO Publicado 29 jun 2007, 21:58:42 Administrador Publicado 29 jun 2007, 21:58:42 C A M I L A_Bellota Edad (real):25 Medidas: 94-64-94 Estatura: 1,60mts color ojos: azul color cabello: castaño idiomas: español - ingles. MÁS FOTOS AQUÏ fono : 09 7763563 servicio : normal - completo -trios -fantasias horarios: lunes, miercoles y vienres desde la 1pm a las 6:30pm sino desde las 10pm a las 2am martes y jueves desde la 1pm a las 2am fines de seman y festivos desde la 1 pm a las 3am Valor Internet $ 70.000.-l la hora (servicio normal) Valor promocion sólo para foreros $ 50.000.-l pesos la hora (sólo en su depto) Valor para animales....$ 45.000.- TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas
Invitado OdaB69 Publicado 30 jun 2007, 17:20:07 Publicado 30 jun 2007, 17:20:07 UFFF Que decir, terrible!!!! Muy simpatica y entretenida, relajada, caliente muy bien en la cama. Atencion muy wena. Ayer me pegue un round cuerp a cuerpo y estuvo muy weno. Recomendable. Saludos.
Fdx Publicado 30 jun 2007, 17:46:28 Publicado 30 jun 2007, 17:46:28 otro filetito mas para los pobres animales, habra que incluirla para visitarla despues de..........shuuuuuuuuuu se agradece la promo saludos Fedex EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
Wallabies Publicado 30 jun 2007, 22:09:48 Publicado 30 jun 2007, 22:09:48 ya poh oda y el reporte???? Nunca les prometimos nada por habernos prometido el mundo estamos tan solos que no lo creerías necesito un trago lo necesito ahora a veces creo que todo está acabado N&D 033
Invitado OdaB69 Publicado 2 jul 2007, 16:27:49 Publicado 2 jul 2007, 16:27:49 he perdido el talento para los reportes, tratare de hacer algo. Obviamente andaba caliente, la semana habia sido terrible, mucho mucho trabajo, no tenia muchas ganas de salir y me meti al foro. Hace un par de dias habia comentado con un amigo sobre esta muchacha y que ven mis ojos, ahora estaba en promo para animales. Una señal me dije a mi mismo y procedi a llamar. Me contesta y conversamos, muy amena por telefono. Era el viernes en la noche y le dije, en 20 minutos estoy alla. Sali raudo y campeante, llego a las coordenadas señaladas y toco el timbre. Ella me pide que espere un poco. Como que es un cliche de las minas siempre hacerte esperar, pero bueno. Me abre la puerta, un ricura, en polera roja muy pegada al cuerpo y una faldita de jeans terrible, sin ropa interiro. Me ofrece algo para tomar, a lo que accedo, conversamos de la vida, de la inmortalidad del cangrejo un besito y me dice, preparate. Como buen estocador, venia duchadito, asi que pasamos directo al ring. Ella empieza a refregarse conmigo yo toqueteando por aqui, por alla, por aqui y por alla. Se saca polear, se saca faldita y quda totalmente en pelotita como me gustan. Que rica se ve sin ropa, un monumento de mujer. Ella me ve y me dice: "estoy en desventaja, te toca sacarte la ropita" ymuy habilmente comienza a ayudarme. Una vez desnudos los dos, comienzo a trapearle la baldosa, que rico chochito, depiladito completamente, ni un olor, ni un pelo, IMPRESIONANTE, hace tiempo no me comia una tan rica. Estuve ahi comiendo unos 5 minutos, despues ella me dice, yo tambien quiero comer, y me pongo en posicion de rusa, arriba de ella y empieza a mamarme de una manera muy rica. Llevabamos unos minutos y yo ya taba medio ansioso asi que casquito pal soldado y shup pa dentro. Que rica sencasion, apretadita, calentita. Una delicia. Partimos en misionero, patitas al hombro, un lado , pal otro, ella arriba, en trocua, de espaldas, por aqui por alla, terrible, un manejo increible. Bueno estuve un buen rato en eso, despues un poco de descanso conversa y cuando el niño se estaa levantando ella procede con un mamon muy tierno, no caliente, TIERNO que me dejo loco. La chica es 100% recomendable. Para la casa quedo la tarea del *, lo hace pero cobrando aparte, eso me dijo a mi. Jugue un poco con los dedos y cero atado, creo que se puede trabajar en el momento. Bueno mi reporte, algo resumido. Tabla no creo que sea necesario, pero si hay que hacer: Tetas: cirugia muy bien hecha, un 6.5 culo: rico, me gustan un poco mas grande 6.5 besos: ricos, con pasion 7 mov. pelvicos: muy muy wenos, se mueve como este. 7 chochita: nada que decir, una de las mas ricas que me he comido. 7 ambiente: muy rico, lo unico que te piden CI en la conserjeria, pero muy ameno. 7 atencion en general: 7. es muy muy wena. RECOMENDABLE. saludos.
Baco Publicado 3 jul 2007, 15:19:40 Publicado 3 jul 2007, 15:19:40 Mish... ta bueno el reporte y la Bellota tremendo filete...!!! Animal nº06