jpinto Publicado 29 jun 2007, 20:16:06 Publicado 29 jun 2007, 20:16:06 Estimados Kafeteros les presento mi reporte de esta salida. ayer despues de mas de un mes que no iva al kounikoba apareci por el local de san antonio, siempre me atendia con Caren creo que se llamaba, pero al llegar me encontre con nuevas niñas Datos Nombre del Café:kournikoba Dirección: San Antoni 460 creo Página Web:no cacho Valor consumo:800 Cantidad de Niñas:4 (2 rubias y 1 morena 1 no recuerdo) Turno:pm Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:6 promedio Actitud:7 Servicio:7 Lugar:6 Música:4 Consumo de la niña:n/a Observaciones y Comentarios: bueno como les decia al llegar me encuentro con niñas diferentes, las niñas rubias estaban bastante bien, incluso una de ellas estaba vestida con colaless y estrelas se veia bien rika, pero estaba lleno de k lientes, asi que opte por atenderme con una morenita que se estaba bien rika con un bikini blanco, de unos 25 aós aprox. buenas curvas, tiene una cara que me recuerda a alguien pero no se a quien, entre la conversa y la evaluacion de cerca me gusto mas es super simpatica, agradable, me indico que lleva un poco mas de un mes pero se aplika para atender bien, no hace perreo pero para los cafeteros que quieran una buena atencion y buena vista es bien recomendable, yo la pase super bien con ella y estube bastante tiempo, por lo menos a mi me gusto baastante. sl2
Condenado Publicado 29 jun 2007, 20:45:56 Publicado 29 jun 2007, 20:45:56 ... buena estimado ... siempre es bueno actualizar los datos de los cafés ... de vez en cuando se encuentra uno con chicas nuevas o una que otra joyita ... se agradece ... sl2
Invitado The_Drake Publicado 29 jun 2007, 20:48:30 Publicado 29 jun 2007, 20:48:30 se Agradece la info porque deperrente paso a pagar cuentas por esos lados y no ta mal con el vuelto invertirlo con alguna musa digo yo :friends: