Saltar al contenido
Condenado

ALI EX ZOTANO --- TURNO AM

Mensajes recomendados

Datos

Nombre del Café:ALI EX ZOTANO

Dirección:GSC

Página Web:www.cafealibaba.cl

Valor consumo:800

Cantidad de Niñas:5

Turno:AM

Aire Acondicionado / Calefacción: Buena renovación del aire

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:6

Actitud:8

Servicio:8

Lugar:6

Música:6

Consumo de la niña: no aplica

 

Observaciones y Comentarios:

 

Señores ... ha eso de las 12:30 hrs., recibo un llamado del camarada Claudus3 ... para ver que rumbo iba a tomar a la hora de almuerzo ... quedamos de juntarnos en GSC ... al llegar al punto de encuentro .... me informa que esperaremos a Ex Aprendiz .... estamos en eso .. y llega Brujo ... camarada desaparecido hace meses .... se siente un calor sobrenatural ... y aparece Luch@te ... bueno ... era necesario decidir donde íbamos ... por decisión de Claudus3 ... fuimos al ALI EX ZOTANO ....

 

EXCELENTE DECISIÓN!! .... ay ay ay!! ... espérense que me acuerdo y uffffffffffffffff ....

 

... entramos y había una fauna de cafeteros que conocí en un tiempo no muy lejano ... Unklepiton, Pillo pal Baile, Cafeteiro, Ignatius, Meteoro ... sorry si se me escapa alguno ... saco mi vale y quedo ahí ... sin saber con quien atenderme ... no entraba al Zotano desde el cambio de dueños ... ahí Claudus3 me dice ... ella es CONY y ella es JENNIFER ...

 

... le paso mi vale a JENNIFER .... flaca ... estatura justa ... rubia (nada es perfecto) ... pechos acordes a su estatura, corazón que late correctamente ... suave y tersa piel ...traje blanco ... rostro angelical ... UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!

 

El café estaba medianamente lleno ... se podía desplazar con normalidad ... luego de un efusivo saludo ... me trae mi bebida .... en eso ... aparece la chica argentina que canta en el MANHATTAN ... la cual subió micrófono en mano a la barra para invitar a todos para el próximo miércoles al MANHATTAN ... mas de 30 chicas bailando y weas ... luego canta una canción ... y fin.

 

En fin ... JENNIFER da atención de lujo ... es muy cariñosa ... o sea ... vuelvo ... si .. altiro!!!! ... chucha no puedo ... mañana!! .. chucha es sábado ... EL LUNES!!!! SI!!!!!

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.... que amunategui ... que agustinas ... que ex pireos .... ZOTANO LA LLEA!!!! ....

 

PD: ... no seas así UNKLE ... ... ya te dije ... el lobby y cosas de política .... a todo esto ... me dijeron que pusiera que te atendiste con CONY ... para que??? ... algo con gouki ... en fin ... un abrazo ....

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... don c@fe ... que quiere que le diga ... desde que cambio a Ali ese café ... no había entrado en ninguno de los turnos ... por lo que no tenia idea que chicas había ... y es verdad ... no conocía ni a CONY ni a JENNIFER ...

 

JENNIFER ... tiene razón ... además tiene muy buen humor ... relajada y simpática ... en realidad es toda una experiencia atenderse con ella ... y sigue teniendo razón al decirme que no sabia lo que me perdía ... UHF ....

 

OJALA FUERA MARTES YAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

 

PD: ... don galactico ... nunca empotado ... ni antes ni ahora ni mañana ...

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... entre nos estimado condenado, pregúntele a ex aprendiz o claudus como es de simpática esta chiquilla con este servidor, jajajajajja... nada, más en serio, la jenny es demasiado buena onda y siempre se hace el tiempo para atender a todos sus clientes... ese es un plus que debería redundarle en una buena cantidad de potenciales clientes...

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.... que amunategui ... que agustinas ... que ex pireos .... ZOTANO LA LLEA!!!! ....

 

PD: ... no seas así UNKLE ... ... ya te dije ... el lobby y cosas de política .... a todo esto ... me dijeron que pusiera que te atendiste con CONY ... para que??? ... algo con gouki ... en fin ... un abrazo ....

 

sl2

 

 

Asi es estimado ese es el café que la lleva..

Asi que eran varios lo weoncitos que estaban en el local.. aunque no fui igual tuve la experiencia del caferteo por celular (la Jeny me dejo como brasa)..

 

Saludos!!

Pd. Unkle que andabai haciendo ahi.. si tu no cafeteas?.. te voy a mandar de nuevo a la cuadara maldita Cafe Brasil (100% hocicon)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

excelente reporte condenado, parece que el zotano la lleva en am en la galeria de stgo centro, mala mano en am, pero para quienes pueden cafetear en ese turno, si o si tienen que ir la proxima semana, ya impreza es la hora de tu visita al zotano, TripleK tambien, vayan a karakolear un rato, again

 

 

 

mucho gusto don unkle tantos cafes sin vernos, sientase como en casa

 

 

 

saludos

 

Fedex

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como tanto maestros... debe ser muy preciosa ... ojala lo pasen muy bien... :friends:

 

... si pues estimado dedalo69, la jenny es una chica bien bonita... además, es por lejos, una de las musas más simpáticas que conozco... por lo menos conmigo desde que la conozco, hace ya un par de años, siempre ha sido muy buena onda... entiendo el incipiente empotamiento de nuestro amigo condenado, jajajajaja...

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Mago ... yo pude ir ....

 

... bueno .... fui al ZONTANO .... solo les puedo decir que ... UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

 

... Jenny ... encantadora ... cautivadora ... embrujadora ... juguetona ... interesante ... seductora ... llamativa .... ay! .... creo que me quedo corto ....

 

PD:::: SI EL INDIVIDUO QUE ENTRO CUANDO YO ME RETIRABA NO HACE EL REPORTE CORRESPONDIENTE .... SE VA DE FUNA!!!! ... EL INDIVIDUO SABE DE QUIEN HABLO ... HA ESTADO USUFRUCTUANDO DEL FORO SIN HACER REPORTES .... ESPERO REPORTE .... CABALLERO DE CORBATA

 

PDD ::: ... te salvaste wn ... lo posteo el master .... igual estas en deuda ...

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

somos dos don condenado.....que le cuento esas chikas estan de miedo.....

 

mago chupate esta........jajajajajaj

 

 

amigo karacolactico..como tan gritonnnnnnn.......

 

y ute lleva la torta para el frente...... :give_heart:

 

 

saludos..... :friends:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... don lobezno ... sorry si no lo vi .... estaba concentrado en otras 2 cosas ... además creí ver un forero que siempre anda con lachito .... sorry mister ... pero me pareció reconocerlo ... ante la duda ... me abstuve de saludarlo ... así también estaba una gran gamma de foreros de la primera generación de LEK ... algunos postean aun por acá ...

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...