Saltar al contenido
escritor

pido un consejo con que cafetero no hay que juntarse

Mensajes recomendados

Bueno he conocido algunos foreros que me voy a reservar su nombre, ayer uno me acompaño en tan magno tur y he visto a varios que tienen su cuenta corriente pal gato, por eso quiero evitar caer en malas manos, ya que me han advertido que el foro es para volverse loco hueveando, y como yo estoy prendiendo con lo que sea, ya que ayer tubimos otra reunion, con unas chicas maravillosas, si les contara, luego que estaba en mi casa con una amiga de relax me llamo mi amiga que estaba comiendo con unas amigas de los cafes que visitamos hoy ( AYER) pense un poco y me acorde de las chicas asi que no lo pense y como mi esposita esta de viaje aproveche y parti llegue a tan magno lugar, el olor me abrio el apetito d euna ves y las chicas tambien me abrieron el apetito asi que aplicandola la combersa, de hay a bailar, de hay a tomar unos tragos mas piolamente de hay a mi casita en providencia city , ahora pa la caga con sed y sueño asi que obligao a tomar cafe no mas, el hueon que me llamo es forero pero me reservo nombre, es por esta causa la que quiero mejor atener algunas invitaciones para no estar mal en un tiempo, hombre precavido vale por dos, no creen, asi que agradecere sus indicaciones, ayer me hablaron de un tal dedalo que hera lo mas peligroso, agradeceria si me indican quien mas, toma mas que condenado me dijeron, bueno yo soy aptemio al alchol asi que me da lo mismo, lo cambie por el cafe, jugos, bebidas, te.

Bueno cualquier cosa y consejo se los agradeceria.

 

 

atte ESCRITOR

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañero, la verdad es que el grupo humano que nos juntamos en los templos es de confianza.

 

Ojo con los premiados en el evento cafetero, ellos son peligrosos, les nombro las categorías

 

Cafetero Kamikaze

Cafetero Prendi'o

Cafetero Kaliente

Cafetero Macabeo (si quiere juntarse con este ganador, le debe enviar un correo pidiendo permiso a: )

 

jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi opinión personal prefiero cafetear solo low perfil como se dice, creo que es buen consejo estimado pero esto no quiere decir que no valga la pena conocer a gente del foro en persona ya que todos son muy buena onda...

 

sl2

 

shuata... con las juntas que andaba hoy se acabo su low profile... jejeje

Yo era low profile hasta que me conocio el kafetero que era su guia hoy... jajaja... Eso nomas

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi opinión personal prefiero cafetear solo low perfil como se dice, creo que es buen consejo estimado pero esto no quiere decir que no valga la pena conocer a gente del foro en persona ya que todos son muy buena onda...

 

sl2

 

shuata... con las juntas que andaba hoy se acabo su low profile... jejeje

Yo era low profile hasta que me conocio el kafetero que era su guia hoy... jajaja... Eso nomas

 

Sl2

 

 

 

Ya cache quien es Lipigas.... Bien Venido ja ja ja a los "Low Profile"..

Sigo incistiendo...siempre estoy donde no me invitan ja ja ja ja..... Tengo una Kueva ja ja ja

 

sl2

Pocoyo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojo con los premiados en el evento cafetero, ellos son peligrosos, les nombro las categorías

 

Cafetero Kaliente

 

 

Ke wea te paso conmigo Robok hablador !!!!!!!!!!!!

 

 

PD : DON COMODIN ute siempre tan acertado en sus comentarios...................

 

atte

 

Angelotti

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi opinión personal prefiero cafetear solo

 

es lo mejor, por que usted compañero es INFLAMABLE

 

 

jaja estimado paccal aun no tengo el honor de conocerlo en persona,pero cuando se de la instancia veremos ahí en la barra quien prende con mas facilidad jaja

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...