Saltar al contenido
Mago_Oscuro

VISTAS VARIAS CAFE SELVA - CAFE MONTANA 10/7

Mensajes recomendados

bueno ayer tipo 19 00 me junte con Plasticman a departir un buen cafe en la zona de 10/7 partimo con mision tipo Kamikasistica aL Gazu , y para nuestra sopresa estaba cerrado !! , ni un letrero ni nada , por eso decidimo pasar al montana , a ver a la linda Sara y sus nenas , perreo soft no como otros dias , ya ke la presencia de los IM esta siendo implacable con estos templos del placer, en fin ma atendio una chika de nombre omina, segun ella , su nombre real, en fin buenas gomitas , buen trasero, y eso arto webeo pero muy soft o estaban en otro , plastic, en la misma con su musa perreados , en fin se debe ir por la revancha ... :diablo:

 

 

valor consumos :1 lk todos capuchinno 1.5lk

consumo chika 1.5lk

 

volveria :dance3: :friends:

 

 

 

 

luego plastic me dice ke por ke no vamos al selva de galeria Pje. Matte, okey pero tenis ke atenderte con la mina ke te diga wn , me dijo okey no prob total despues de ahy vamos al partido, bueno wn , y partimos rapidamente a ese lokal, llegamos y estaba lleno , pero le digo wn atiendete con karen, io me atendere con Pamela ke estaba muy rika :give_heart2: buen perreo por ambas chikas , pamela esta realizando unas llaves de ass muy bueno ya ke ahora esta mas garnde de todos lados jejejejeje a com,o estaba hace un par de años atras, plast en cambio kedo muy contento con la atencion ke recibio por parte de su chika, en fin tdo bueno y se kedo de realizar otra visita a este lokal

valor de los consumos 800 a 1,5 dependediendo del bebestible.

no aplica consumo de ellas

 

volveria :friends:

 

saludos y espero ke sirvan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...pero le digo wn atiendete con Karen, io me atendere con Pamela ke estaba muy rika :give_heart2: buen perreo por ambas chikas , pamela esta realizando unas llaves de ass muy bueno

 

 

ja ja ja que buena, esa tecnica sustraída del MORTAL KOMBAT, me parece que tiene como creadora a la Karen.

 

Como ambas son muy buenas amigis, le tiene que haber enseñado la llave de cachete.

 

Lo felicito Mago Oscuro, aunque cuando estoy en la ruta del cefeteo no tomo puntos tan lejanos, del Montana al Selva...... me perreo a cualquiera en el camino je je je

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

asi es amigo bigmanbeo eso es el principio de la vuelta, en fin,

 

don khonnan :

 

se dio la mano pq habia vehiculo para movilizarse de un lado para el otro si no lo remato en perreo por ahy mismo en 10/7

 

pero alguien sabe pq cresta estaba cerrado el gazu ?????

 

 

Me tinca que estaba lleno y todos perreando por eso tenian la cortina abajo

 

 

ESop

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...