Saltar al contenido
gianluca

Dato de Cafe en la Serena para el fin de semana largo

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados,

Les envío un reporte desde la ciudad de La Serena. En general los cafes de acá no tienen el nivel que he podido apreciar en mis viajes a Santiago, pero de todos el más rescatable es un cafe que está en un caracol de calle Balmaceda frente al Banco de Chile. Mi tabla es la siguiente:

Datos

Nombre del Café:

Dirección: Caracol en calle Balmaceda frente al Banco de Chile en el Centro.

Página Web:

Valor consumo: 800

Cantidad de Niñas: 5

Turno: PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5.5

Actitud: 5.0

Servicio: 6.0

Lugar: 6.0

Música: 5.5

Consumo de la niña: 1500 y 7000 con baile corto

Observaciones y Comentarios:

Me atendí con una mina no muy linda pero que tampoco estada del todo mal, buena conversación, simpatica, agradable, mientras conversabamos me percaté que algunos parroquianos se iban acompañado con una niña a una sala a puerta cerrada. Cuando consulto por esto, la niña me informa que es un lugar donde hacen bailes privados que dura una canción, el valor de es 7 lk por una canción normal y de 10 lk por una canción larga....me dije, bueno...veamos que tal tu bailecito, mi me queda gustando te prometo volver de dije a la mina...y parece que la mina se lo tomó en serio; entramos a la sala pequeña que tenía una silla y un espejo grande, comienza la musica y comienza el baile :dance3: , perreo y la mina en peloTITS :clapping: ..creo que la mina logró convencerme así que volveré :this: .

Les dejo el reporte por si se dan un descanso por acá este fin de semana largo.

Publicado

no tenía idea de la existencia de cafes en la serena y eso que la conozco entera, parece que voy a tener que usar lentes..

sl2

s11352498741_8569.jpg

Si quieres ver mis videos Pincha Aquí

¿Porqué será que cuando uno quiere algo no pasa nada... y cuando no lo quiere llega?"

Lipi siempre innovando.....

Publicado

si

yo conociese cafe, entre como dos veces

esta bueno tienen hasta shoss pivado