Saltar al contenido
karlozbam

Inculcando el vicio!!

Mensajes recomendados

Publicado

hoy anduve paseando por la galeria stgo centro junto a 3 amigos mas, y no me resisti de verles la cara cuando les dije "les invito una bebida!"

claro, ellos pensaron que era una bebida en algun kiosko, pero no!, estos tan poko iluminados y bastante cohibidos personajes fueron arrastrados hasta el cafe Bahia (el grande, con 2do nivel)...

es realmente entretenido ver la cara de asombro (por no decir de caliente) que ponen algunos cuando estan en presencia de las kafeteras (algunos se creen santos, asi que al primer baile sensual abren los mansos ojos!!!!)...

lo mas gracioso de todo esto es que no nos juntabamos los cuatro hace ya bastante tiempo (meses diria, por decir poko), y la ocasion en la cual volvimos a estar toos juntos fue formidable, ya que eramos en nuestros primeros años de universidad muy unidos, algo asi como los wnes de American Pie, jotes, kalientes y buenos pa'l tandeo, pero ahora que ya han pasado 5 años estamos todos un poko mas viejos, mas ocupados, mas comprometidos (algunos) y de hecho uno de nosotros ya es practicamente un doctor, asi que fue mas o menos 1 o 2 horas que estuvimos recordando viejos tiempos, vitrineando como lo haciamos antes, y estuvo muy gracioso...

quedamos de volver a juntarnos para repetir la experiencia, pero se que sera muy dificl por los horarios de cada uno, ya que empezamos en el bahia pero terminamos en el ali (no se cual es, pero es el que esta al lado del marilyn) pasandolo la raja...

toda la gente que ve esta actividad desde fuera lo toma como algo morboso, kalenton y/o medio turbio, cosa que en algunos casos puede tener algo de veracidad, pero tambien existe la capacidad de compartir con otras personas, conocer gente y distraerse de este sistema que cada vez nos tiene mas cagados...

a lo mejor no es nada de trascendente este post, pero es algo que queria compartir con uds, porque un cafe no es solo ir a mirar niñas lindas, tomarse un cafe o darselas de galan, sino que tambien sirvio hoy para juntar a un cuarteto de pelotas que no tenian muchas posibilidades de compartir un momento juntos hace mucho tiempo...

esop.

saludos!

PD: no me acuerdo del nombre de la kafetera que nos atendio en el bahia, pero conocia el foro y lo encontraba la raja, ademas se parecia a la titi larrain...jajajaja

:)

Publicado

Que buen relato, y sus amigos se van a inscribir al foro ?

Es bastante una hora en cada templo promedio. Ahora el segundo templo es el Ali ex Marrón.

Publicado

yo creo que cuando se concrete la segunda salida, van a quedar mas prendios que hoy (lo que fue bastante!!!)

Publicado
es realmente entretenido ver la cara de asombro (por no decir de caliente) que ponen algunos cuando estan en presencia de las kafeteras (algunos se creen santos, asi que al primer baile sensual abren los mansos ojos!!!!)...

Esa es la mejor parte de salir con weones ke no son kafeteros........ ponen cara de chucha y me lo he perdido todo este tiempo :blink: :blink:

Me cago de la risa, lo mejor es cuando los llevaí donde una Amiga con mas confianza, que les hace cariñitos y quedan, tiritones, babosos, prendíos, todo de una ja ja ja

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado
yo creo que cuando se concrete la segunda salida, van a quedar mas prendios que hoy (lo que fue bastante!!!)

Bibi.. bienvenido Kaka Kakarloz...!

Me salió tartamudo el teclado...!

Entonces usted y sus amigos, son rebuenos postulantes... pa klientes..!

Quede atento para alguna celebración del foro y nos juntamos con usté y amiguis...!

Bienvenido de nuevo...! :drinks:

Ass-Tever...

Publicado

Se dice:

"van a quedar mas prendios que Dedalo"

Que no se le olvide

100%MAKABEO!!!

(PERO NO HUEON!!!)
Publicado
Me cago de la risa, lo mejor es cuando los llevaí donde una Amiga con mas confianza, que les hace cariñitos y quedan, tiritones, babosos, prendíos, todo de una ja ja ja

Mejor si es con perreo...! ja, ja, ja...

Ass-Tever...

Publicado

Mientras que sus amigos conviertan a las chicas de cafés en sus musas, y no que ellos se transforemen en Perros Falderos todo bien

Qué opinas Luchin ?

shia

Publicado

karlozbam..muy buen reporte...es así el mundo cafetero te da esa posibilidad no sólo de ver chikas..que es muy agradable sino que también de compartir con tus amigos...

:friends:

REGENTE

Publicado

Bien por su reporte karlozbam, me imagino que la cara que pusieron sus amigos tiene que haber sido muy parecida a la mia, cuando a una musa le meti dedos en su niña (o sea cara de weon kaliente en exxxtremo).

saludos.

logo230.jpg