Saltar al contenido
Condenado

IKA EX ARUBA --- Diagonal Pasaje Matte --- Turno PM

Mensajes recomendados

Publicado

Datos

Nombre del Café:Ika Ex – Aruba

Dirección:Diagonal Pasaje Matte

Página Web:www.ikabaru.cl

Valor consumo:800

Cantidad de Niñas:4

Turno:PM

Aire Acondicionado / Calefacción: BUENA renovación del aire

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:7

Actitud:7

Servicio:8

Lugar:6

Música:5

Consumo de la niña: no aplica …

Observaciones y Comentarios:

Bueno señores … siguiendo mi retorno a algunos templos … hoy enfile mis pasos hacia un café mas que conocido … entro y lo primero que veo es a la bella KARENXITA … con un sombrero que ponía un marco perfecto a su bello rostro … la verdad se veía muy bella hoy …

Voy hacia la caja ... saco mi vale … y me dirijo hacia la barra de CECY … claramente la barra estaba llena … de caracoles y de una serpiente … supe después … jajjaj

Solo quiero decir que hoy fue la vez que mas cómodo me sentí en un café … la calidez, sencillez, sinceridad, naturalidad, buen humor, cariño que trasunta CECY son indescriptibles …gracias CECY por ser así … había olvidado lo simpática que eres …

De los individuos, compartí algunas palabras con Tenelka, Halconm, Replica, Luchin, Neo, El Niño, Quaestor, ssgvg …

Bueno … nada mas que agregar …

sl2

Publicado

como tan califa paccal???? ... ya no se puede reportar sin fotos??? ... niun respeto ...

el nene puso una foto de karenxita ....

cecy fue un oasis en esta semana ...

sl2

Publicado

Corta tu escandalo Paccalifa!!!

Voy al Ali ex-Pireos y ahí estaba el perla y lo peor que no se podía estar dentro del local del calor que emanaba del Robok (Bueno estaba dedalo que también hizo su aporte), por lo que con El Niño y Quaestor nos fuimos al Ika y quien estaba dentro del local...

...Condenado y Replica!!!

Todo mal, mejor me fui a la U

100%MAKABEO!!!

(PERO NO HUEON!!!)
Publicado

Luchin, te fuiste del Pireos para ir a comprar, y eso que no te había mandado nadie, jajajaja

Pd:Seguro algún caracol le tejió ese traje

Publicado
Luchin, te fuiste del Pireos para ir a comprar, y eso que no te había mandado nadie, jajajaja

Fui a comprar la torta y un mango sour!!! :man_in_love:

ssshhhiiiiaaaaa

100%MAKABEO!!!

(PERO NO HUEON!!!)
Publicado
… siguiendo mi retorno a algunos templos …

Que paso Condenado, te echaron del Scorpion..?

Yo tampoco te creo, si no tenís fotitos... ja, ja, ja...!

Ass-Tever...

Publicado
cecy fue un oasis en esta semana ...

sl2

Aosis no creo... pues esos estan en el desierto... y con tanto sol y calor... se le mueren los karacoles... jejeje

Sl2

P.S.: Me puse a pensar el otro dia... con una colita que me dejo Croata... por que habia tantos karacoles en el Ex-Aruba... y llegue a la conclusion que debe ser por la oscuridad y humedad de la galeria... jajaja

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado
Solo quiero decir que hoy fue la vez que mas cómodo me sentí en un café … la calidez, sencillez, sinceridad, naturalidad, buen humor, cariño que trasunta CECY son indescriptibles …gracias CECY por ser así … había olvidado lo simpática que eres …
COMPARTO TUS PALABRAS DE ELOGIO PARA LA DAMA,....... Y LASTIMA QUE NO LO ALCANCE A SALUDAR,...YO LLEGUE COMO SIEMPRE , PERO YA NO HABIA CARAKOLES A LA VISTA,....... SOLO DIVISE A CJ,...QUE ENTRABA Y SALIA DEL CAFFE ,...NOSE PORQUE,...ES SU ESTILO PARECE,...JAJAJAJJA,...Y AL ULTIMO LLEGO ,... MI AMIGO KARACOL HOUSE ,..QUE NO DIRE QUIEN ES,..........

PD: CECY,... ERES UNA GRAN PERSONA,..FORERA Y AMIGA,....ESO NOMAS,......Y NO SE PASEN ROLLOS,.... USTEDES SABEN A QUIENES LES HABLO,.. ¡¡¡¡¡.

• Administrador
Publicado

Cecy acuerdate de lo que te dije anoche ok jajajajajajajajajajajajajajajajajja

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

concuerdo con todos ustedes la Cecyta es un Amor de Mujer con sus ojos color miel hipnotiza a todo que se atienda con ella es una escultura de mujer una de las 7 maravillas del ikabaru......

salu2

galactico

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

Coincido plenamente con Condenado

solo una duda podrian ser mas especificos en la direccion para poder ir

se agradece

PD : DEAD TO RBD

SOY KALIENTE....... Y QUE ?

thump_740892babdba23122.jpg