escritor Publicado 29 jun 2007, 02:04:10 Publicado 29 jun 2007, 02:04:10 llevo años cafeteando, empese en los baron rojo y disfrute mucho de los 5 minutos, pero desde hace un tiempo volvi a las filas de los cafes, y me he mandado unos cuantos tur donde he conocido chicas muy ricas, hermosas, que me han prendido nuevamente, asi que me he dedicado hacer unos tur fabulososaqui paso a contar. hoy en am luego de una reunion ayer en la oficina hasta tarde quise partir tomando un cafecito por el sueño. me dirigui al cafe ali baba de amunategui. entro y encuentro a unas chicas maravillosas leile, una morena huauuuuuu que deja a todos calientes, la pequeñita nicol, barbara ex scorpion, y otras que no conosco, me atendi con leila obio con quien mas pido mi cortado con chocolate como me gusta y ella me pregunta si lo queria con mas leche, me muestra sus dos bellesas y me da un besito, luego algunas bailes hasta se acerco la negrita y me bailaron las dos, cosa mas rica sali prendido luego de ese cortadito, me fui al scorpion me atendi con la cote creo que es amiga de aca por lo que me ha dicho, ella siempre muy simpatica su hermosa colo igual que toda slas chicas de este cafe no se por que me gusta tanto, ya mi temperatura habia subido mucho no se si fue por que empeso hacer calor en santiago o que estas chicas me dejaron caliente. quise refrescarme y como estaba cerca pase a un cafe en teatinos habian muchos feos que entre y sali corriendo pero entre a uno y habian chicas muy simpaticas, no me acuerdo como se llamaba, pero es una preciosura, pido un jugo e invito un consumo para ella que forma de moverse huauuuuuuuuuu el jugo se me evaporo asi que inmediatamente otro mas esta mujer me tenia como fuegom tube que escapar por que el niño hiba a romper el pantalon, me dirigo a plaza de armas y em encuentro con un compañero de oficina fuimos a la galeria que esta al frente de la casa roja es aque esta en monjitas, entramos a dos cafes creo que uno se llama karina y diablos el calor ya hera infernal quemaba a todos los que s eme acercaban me dejaron listo para tirar la toalla el niño se estaba ahogando, vimos la hora llamamos a la oficina y dijimos que estabamos en una reunion, fuimos almorzar y nos preguntamos ¿para que cresta somos jefes? cafeteamos toda la tarde dele terminamos nuestra almuerzo. y segumos en pm , empesamos en el ika uno que queda en el pasaje matte hay vi una morena hermosa que jamas habia visto, creo que se llama cecilia, huy que hermosa mujer y simpatica, una figura estupenda y yo ya andaba muy prendido, de hay fuimos a unos de mis favoritos ali que queda en la galeria alesandri hay chicas hermosas por lo menos cuando yo voy me atienden muy bien, mi amigo me ptrgunto si queria algo mas que un cafe por lo momentos vamos por ms cafe, asi que nos dirigimos hacia la galeria santiago centro no recuerdo que cafes visitamos pero fueron como 5, cual de todos mas bueno y las chicas me acuerdo que me atendi con una colombiana que estaba muy rica, en un ali hay estan perreando tambien asi que vamos para aya ya nos dimos cuenta y heran las 6 de la tarde el niño me pedia a gritos algo de accion asi que me fui a mi casa y llame a una amiga de relax chile y a disfrutar de toda la calentura del dia que cosas y ahora les cuento mi experiencia por que eldia de hoy me lo pase tomando cafe.
Pepenacho Publicado 29 jun 2007, 02:15:32 Publicado 29 jun 2007, 02:15:32 shuuuuuuuuuuuuuu este nuevo integrante se las mando con su tour...... pobre higado...jejejeje saludos, saludos, Pepenacho
Robok. Publicado 29 jun 2007, 04:45:17 Publicado 29 jun 2007, 04:45:17 Compañero, cuando pueda aplique la tablita Ahora el tour que se mandó anti hígado, realmente. El reporte de Relax, hágalo en el foro correspondiente, si es que pretende hacerlo.
Ass-Tever Publicado 29 jun 2007, 05:10:25 Publicado 29 jun 2007, 05:10:25 Cuando abrí el post, dije.. “xuxa aquí me quedo Zzzzzzzzzz…! Leyendo…!” El relato está rebueno.. porqué no se dedica a escribir cuentos eróticos..! Ja, ja, ja, ja…! Cuando manda la tablita de su amiga… ojalá con fotitos (dijo Dedalos).. Ass-Tever...
karlozbam Publicado 29 jun 2007, 05:10:58 Publicado 29 jun 2007, 05:10:58 jajajajjaa es la raja mandarse un tour asi, aunque derrepente es mejor irse a puros express porque despues la ida al baño no se la recomiendo a nadie.... esa es la ventaja de los jefes poh... jajajaja saludos
Regente Publicado 29 jun 2007, 13:29:59 Publicado 29 jun 2007, 13:29:59 nada menos que todo un escritor... muy buen relato para disfutar...propenso hombre para padecer enfermedades gástricas... :friends: REGENTE
Condenado Publicado 29 jun 2007, 13:36:48 Publicado 29 jun 2007, 13:36:48 ... shuuuuu ... si pusiera todos los cafés ordenaditos ... creo que estaría peleando el titulo junto con salamandro y lukio en mas cafés visitados en un día ... bienvenido y el reporte de relax en el otro subforo plissss jajajjaja sl2
dedalo69 Publicado 29 jun 2007, 14:03:48 Publicado 29 jun 2007, 14:03:48 uffffffffff... como seran los siguientes reportes si este casi enciclopedia jajajaja... felicitaciones maestro :friends: INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin... ASESOR ESTADISTICO
chinox Publicado 29 jun 2007, 14:21:21 Publicado 29 jun 2007, 14:21:21 buen tour se mando y buen informe tambien se agradece montones saludos volvi
H.Chinaski Publicado 29 jun 2007, 15:37:40 Publicado 29 jun 2007, 15:37:40 Por la puta escritor, ud si que es kaliente y con higado plastico parece, a la otra aplikele tecito, juguitos, bibias o lo que se le ocurra, xque tanto cortadito hace mal, pero en fin es cosa suya, que me meto. Ahora quede metido, ¿en que ali perrean). Si quiere me avisa por mp. chau.
escritor Publicado 29 jun 2007, 16:39:19 Autor Publicado 29 jun 2007, 16:39:19 estube haciendo algunas cosas hoy en la mañana y es inevitable pasar a los cafes asi que sigo en la tarde con otro tur por los cafes asi que veo a mas de alguno por ahy
CapitanPlaneta Publicado 29 jun 2007, 16:47:34 Publicado 29 jun 2007, 16:47:34 Errrrselente reporte...quedaste mas caliente que el Klono, Fedex, Humilde y Chucho juntos....y eso si que es estar caliente...veo q hay que apagarlo con tierra...pta el forero prendio....despues aplique leche cultivada pal estomago. Saludos. Pd.- En lo posible reporte con tablita. "Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos" "Por una yegua no vamos a parar la trilla" Kafetero Revelacion Enero 2007 Kafetero Kamikase Noviembre 2007 Kafetero Kamikase Febrero 2009 Fundador y forero 0 Klub Kamikase Kafetero Solitario
Lukio Publicado 29 jun 2007, 17:04:01 Publicado 29 jun 2007, 17:04:01 SI CAMBIA LA BIBIA POR EL KAFE O POR EL JUGO, ACEGURECE DE LLEVAR PAPEL, YA CONOSCO MUCHOS FOREROS QUE SOLO TOMAN BIBIA PERO DICEN QUE PREFIEREN ANDAR CON ACIDES QUE CON ...
Huzar Publicado 29 jun 2007, 19:34:49 Publicado 29 jun 2007, 19:34:49 jajajjajajajajjajaja ta bueno el relato master ahora Ud como jefe tiene un deber que cumplir, y es ser consecuente....osea, a sus empleados que seaeen pegarse un cafecito a media mañana con sus musas Ud tiene el deber de autorizarlo y mas aun, debe pagarle el consuo de su subalterno y de la musa de este.... jajajjajajajjajaja saludos HUZAR HUZAR MSN elhuzar@gmail.com
escritor Publicado 29 jun 2007, 20:14:18 Autor Publicado 29 jun 2007, 20:14:18 soy jefe los hueones en elhorario de trabajar,cumplen su horario si no como salgo a cafetear