Saltar al contenido
Xpinhead

Primera vez con Romina

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales

Nombre= Romina

Internet= en el foro

costo= 13 lukitas + propina

ubicación= centro (moneda)

fono= Aka en el foro

Nota servicio

estatura = 1.60

contextura = 60 normal

cara = 50 bonita

Besos = 50 pocos pero mas lenguita ke nada

tetas = 50 tal tamaño de la mano

culo = 70 rico, formadito

masaje = 70 profundo me dejo komo nuevo

mamón = N/A

movimientos pélvicos = N/A

anal = N/A

ambiente ( limpieza, privacidad) = 70 baño limpio

atención= 70 + muy buena

promedio final = 6.0

Comentarios a parte

Llamo tipo 11:50 y le pregunto si están desocupadas y me indican ke si, me dan las coordenadas y proceso. 5 min. Después estoy tokando el timbre me atiende Vanesa y luego romina a la kual elijo, me preguntan si kiero duchita a lo kual le digo ke si me pasan toallas(secas) y chalas (tb secas) buen punto.. paso al baño agua kaliente (mejor aun).

Salgo de la ducha y procedo rumbo al box y me dicen “YA.. póngase en la kamilla” y a mi ke me dijeron, luego elegí crema para el masaje.. conversamos de esto y de akeyo risas van y vienen.. muy bueno el masaje debo decir kede komo tuna, luego escucho esa palabra ke esperaba “date vuelta” ya listo masaje en las piernas y me dice ya listo espérame.. uno minutos después empieza el sensitivo.. Huuuu de miedo.. empezamos el franeleo, toketeo por aki y por allá y empieza a jugar con Imprecita por aki por allá, luego sube y empiezo una lavado de baldosa (estaba peladita debo señalar) un buen rato asi has ke vuelve a bajar y empieza a estimular nuevamente a Imprecita hasta ke soltó a todo el aceite del carter ke tenia, me limpia y me ofrece la ducha, salgo me visto, dejo la propina, me acompaña a la puerta y me despido, luego de eso me dirijo a la oficina a una reunión komo nuevo con una sonrisa de oreja a oreja..

Si volvería SIIIII.. no hay duda..

Saludos y espero ke sea un aporte a este foro..

Desde el Infierno.....

Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite....

84:2

Publicado

Wen reporte estimado, es bueno ver un reporte con tablita y todo. felicitaciones.

Battousai

Battu

El Destajador

Publicado

Efectivamente para tomar esas curvas a buena velocidad, hay que tener AWD y ABS... mínimo.

Esta chika es de temer.

Se agradece la motivación automotriz contertulio.

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado
Estas hablando de Romina de Masaje Sutil??

Si es asi, quien es Vanessa???

La misma pregunta me hice yo?????????

Hay nueva adquisicion en Sutil.........que alguien nos saque de esta duda porfa..... :mda:

SL2

CADA VEZ QUE SE MUEVE EL PISO MI NIVEL DE STRESS SUBE.......EL REMEDIO

UN MASAJITO

Publicado

vanessa, o será que la romi lo dejo medio loco con el sensitivo, habrá que llamar digo yo?

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

no sera el otro masaje donde atiende la peruanita, por que hasta donde se no ha llegado nadie alla

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...