Saltar al contenido
Juanacho

BARBARITA: Contigo en Vacaciones

Mensajes recomendados

Señores míos,

 

Como Mojito sabe esperar a ke llegue el momento adecuado cumplo con informarles ke dentro de los próximos días concertaré cita con esta dama, ya ke gracias a los azares del destino reuno todos los rekisitos establecidos en esta promoción y las lukas para darme semejante gustito.

Como ven este monito solo hace sus incursiones en los momentos precisos, así ke entraré en profunda meditación y reuniré todo el valor y coraje necesarios para afrontar esta batalla desigual.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

GRACIAS POR LA PROMOCIOOOONN !!!!

 

por fin lo pude lograr me acoste con barbarita cumpli mi sueño me dejo limpio como tunaaa me sque las ganas con ella que siosa tremendaa mil gracias por la promocion!!

 

creoq eu volvere su atencion fue maximaa!! grax barbaritaa

 

te amoo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muchachos alguien sabe si el horario de atención sigue siendo el mismo para la promoción??? o también incluye el fin de semana??, además el otro día leyendo los reportes de hace tiempo de barbarita pude ver que habia gente que le sacaba fotos.... es posible eso todavia? me encantaria tener una foto con ella. bueno eso era ! suerte estokadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crouch Escrito el Hoy, 04:12 PM

muchachos alguien sabe si el horario de atención sigue siendo el mismo para la promoción??? o también incluye el fin de semana??, además el otro día leyendo los reportes de hace tiempo de barbarita pude ver que habia gente que le sacaba fotos.... es posible eso todavia? me encantaria tener una foto con ella. bueno eso era ! suerte estokadores

 

Don crouch ella atiende de lunes a viernes la puede llamar a partir de las 10:00 de la mañana para coordinar hora .. no atiende los fines de semana asi que no la llamen los fines de semana solamente en la semana como dice su horario

 

Sobre las fotos debido a un acontecimiento pasado tengo entendido que ya no lo permite,pero puede consultar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don squall se agradece !

si alguien me puede ayudar en lo siguente sería óptimo.

siempre me he hecho esta pregunta ¿será como aparece en las fotos que pusieron en la portada? o ¿será puro photoshop? si alguien tiene una foto para ver como es ella en VERDAD por favor mandar. creo que se puede mandar por mp. ustedes saben que si se invierten 40 lukitas en barbarita tiene que valer la pena... eso era, queria conocerla de verdad......

gracias estokadores, suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don crouch como dice don juanacho el fotoshopeo es cero si señor cero.Las fotos no le hacen justicia es mucho mejor en persona

 

Don crouch yo me he atendido con ella varias veces( ya perdi la cuenta jeje) y le aseguro es mejor si señor mejor que en las fotos se lo aseguro es simpatica,cariñosa,una dama , hermosa ufffff no hay palabras para describirla en mi tabla le coloque un 10 el 7 es muy bajo para ella ...... ¿no me cree?.... .vaya a conocerla y haber si no sale enamorado o ultraempotado como habemos varios

Eso si bajo su propio riesgo jejejejeje

 

Barbarita cuento los dias para volver a verte de nuevo

 

 

¿40 k?¿ Don crouch es usted estudiante? no sabe la envidia que me da uffffff Y QUE HACE POSTEANDO VAYA A VERLA ..... REALMENTE 40K ES DEMASIADO BARATO PARA ESTA DIOSA UFFFFF LA ENVIDIA ME CORROE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No "wee" don Juanacho, la mina es muy rica no le voy a decir que estado "un lote de veces" solo 2 ya que no pasó mucho en Stgo. Pero esa promo solo para estudiantes, no tendría ninguna justificación desde el momento que uno en la vida nunca términa de aprender, osea todos de 18 hasta el infinito "somos estudiantes" 40 parejito,no creen socios.

Saludos

 

 

don squall se agradece !

si alguien me puede ayudar en lo siguente sería óptimo.

siempre me he hecho esta pregunta ¿será como aparece en las fotos que pusieron en la portada? o ¿será puro photoshop? si alguien tiene una foto para ver como es ella en VERDAD por favor mandar. creo que se puede mandar por mp. ustedes saben que si se invierten 40 lukitas en barbarita tiene que valer la pena... eso era, queria conocerla de verdad......

gracias estokadores, suerte

 

Socio, sí aún no fué, que espera no la piense tanto, le aseguro que se va a acordar de nosotros, sí va por lo menos,agradezcanos, como será la confianza que tenemos en Barbarika.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Padawanes estudiantiles ..... el que NO agenda para hoy .... cooperó nomás .... Me llamó ayer Barbarita que la promoción se termina hoy ....

 

Saludos y suerte para los que aprovecharon .... igual 50K es un muy buen precio...excelente relación precio-calidad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Curioso su comentario estimado Regalón 200 "ya es 27 de julio se me pasaron las

vacaciones y el valor no lo supimos"

 

Al inicio del post está el valor con negrita ..... hablaré con Barbarita si puede hacer una promo para cegatones .... jajajajaja.... es en serio.... el que busca encuentra ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Barbarita agradece a todos los estudiantes Mayores de 18 que fueron a verla .... dice que aprendió mucho al ver sus cuadernos mientras se bañaban .... jajaja.... post cerrado por término de promoción...

 

Gracias de parte de la mujer más amorosa ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...