morena traviesa Publicado 28 jun 2007, 22:04:10 Publicado 28 jun 2007, 22:04:10 Comenzare con decirle que es un schok,saber que tus hijos ya no son los niños que tu pensabas y ya comenzaron su incursion sexual,es muy dificil asimilarlo sobre todo cuando no estan en edad de hacerlo,pueden tener el cuerpo de un adulto pero el criterio de un niño.les pudiste dar la mejor formacion y darle toda la informacion ,ser muy abiertos con ellos pero no escuchan consejos,se que no puedes traspasarles tus experiencias... tienen que vivirlas para darse cuenta y comienzas a cuestionarte si lo hiciste bien o no?.en que fallastes? que no le entregastes? que falto?en fin me gustaria saber sus opiniones mis queridos foreros ya que se que muchos de uds son padres y posiblemente no lo han pensado por que estamos inmersos en nuestras cosas y despues nos quejamos que nuestros hijos nos fallaron.pero tambein las pido que lo hagan con respeto por que este foro de presta para que idiotas sin criterio opinen y se burlen de los demas.besitos a todos y gracias. las noches son la oscura realidad de algunos.
Extraviado Publicado 22 ago 2007, 18:42:35 Publicado 22 ago 2007, 18:42:35 Es bien complicado ya uno cree darle las mejores herramientas para la vida, pero va a depender exclusivamente de ellos, lo único a que aspiro en mi caso es que mi hija, va a meter las patas mas de una vez, pero ojalá de nada en quen salga herida o se arrepienta el resto de su vida. Bueno tratar de guiarlos y saber escucharlos . Saludos Morena Traviesa. EXTRAVIADO