Saltar al contenido
Conan el bárbaro

SCORPIOS AM

Mensajes recomendados

Publicado

Datos

Nombre del Café: SCORIOS

Dirección: TEATINOS entre Compañia y Catedral

Página Web: www.casaclub.eheh

Valor consumo: 800 el cortado

Cantidad de Niñas: hartas, como 6

Turno: AM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6.0

Actitud: 6.9

Servicio: 6.5

Lugar: 6.9

Música: 6.9

Consumo de la niña: N/A

Observaciones y Comentarios:

Llegué por la promo del 2x1 y para ver cuales han sido lso cambios en estos días. Me encontré con la sorpresa que la Casa Club, nuevamente nos trae chocolate, y del bueno papaaá.

Me encontré con YASMINE una linda ecuatoriana que llevará 1 mes o algo así en Santiago. Ella es prima de SUJEY la que actualmente está en el FANTASÍA Galería BAHIA. está morocha es muy simpatica, con un culazo que te deja :blink:

Ademas es de las mulatas con mas lindo rostro que he visto en los CCP (y eso si que es dificil)

F%20022.1.JPG

F%20023.2.jpg

La verdad es que como que me entra el diablo con estas morochas :diablo:

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

mmmmmmmmm... me parece perrito k usted nacio en mal pais... deberia haber sido ecuatoriano, colombiano o algo parecido jajajajajajaja.... buen reporte perrito pero personalmente me gustan estas morochas solo cuando estan bailando salsa... disculpe pero en gusto no hay nada escrito

y eso es too mi hedmano a gozaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mm :dance3:

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

Pero yo había llegado al SCORPIOS en busca de otro manjarcito LUISA ex MACUMBA AMUNATEGUI, alcanzó estar un par de semanas en el BAHÍA de GSC, hasta que al dueño se le empezaron a crecer los colmillos, estilo DON LOBO.

DOBLE AIR BAG

scorpiossssmorenodb7.th.jpg

EDIT: Tamaño Foto Arreglado, Pinchen para agrandar

EXCELENTES DEFENSAS TRASERAS

59839855pq7.jpg

Las chicas fueron super simpaticas y tuvieron mucha paciencia con las fotos, se pasaron mamitas :mamba: , que les puedo dar yo ahora :spiteful: .

Y para terminar, la clasica del SCORPIOS

F%20033.1.jpg

Humildemente, un pequeño aporte para el FORO

Publicado
estaba en eso hasta que unos k lientes se pusieron a postear.......

que se hace en esos casos ?? (tipica pregunta wueona en la pega ja ja ja )

Amigo Khonnan Precisamente antes de enviarlo en forma definitiva el posteo esta la opción "previsualizar el mensaje"....más abajo, entonces se puede mirar como va a quedar...y así se pueden hacer las rectificaciones necesarias..y cuando ya tenga todo Ok...lo lanza al cyber espacio....con "responder"

:friends:

REGENTE

P.D.: nadie nació sabiendo... :ok:

Publicado

Compañero regente, eso lo tengo claro, pero como que me pongo medio tiriton con estas photitos y me quedó la cagá con el post, con decirle que salieron dos.

Ahora no sé como arreglar esta uea, si algún Administrador buena onda pudiera despertar de la siesta y me dice que hacer con esta cagá.

Gracias

(no se la tomen en serio lo de la siesta ok)

Publicado

Lo que pasa es que estoy por la INTEGRACIÓN :spiteful: de lso pueblos hermanos je je je

ademas, estas cositas ricas, como que le traen mas sabor al cuento, aunque insisto, uno que vive en Plaza Italia.....

Publicado

andaaaaaaaaaaaaaaaaaa... te tiraste todo el chocolate del cumpleaños jajajajajajajaja

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado
Me encontré con YASMINE una linda ecuatoriana que llevará 1 mes o algo así en Santiago. Ella es prima de SUJEY la que actualmente está en el FANTASÍA Galería BAHIA. está morocha es muy simpatica, con un culazo que te deja Ademas es de las mulatas con mas lindo rostro que he visto en los CCP (y eso si que es dificil)

... estimado khonnan le recomiendo que visite a Fabiola al turno PM del Ali 1... ella, según mi humilde parecer, debe ser la morena con el rostro más lindo de todas las morochas que trabajan en CCP...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado (editado)

Tamos claro Don Cafeinom@no, no es la mas linda que digamos, pero sabemos los expertos en chocolate, que la gran falla, de estas Musas es precisamente los rasgos poco agraciados, por decirlo de alguna manera.

De repente medio toscos, algunas que te miran y parecen que te van a comer.... y de a pedacitos papaaaá!!!

Editado por Khonnan

Publicado

Me encontré con YASMINE una linda ecuatoriana que llevará 1 mes o algo así en Santiago. Ella es prima de SUJEY la que actualmente está en el FANTASÍA Galería BAHIA. está morocha es muy simpatica, con un culazo que te deja Ademas es de las mulatas con mas lindo rostro que he visto en los CCP (y eso si que es dificil)

... estimado khonnan le recomiendo que visite a Fabiola al turno PM del Ali 1... ella, según mi humilde parecer, debe ser la morena con el rostro más lindo de todas las morochas que trabajan en CCP...

sl2

siempre con el dato preciso....!!!

no podía ser menos....C@feinom@no

:ok:

REGENTE

• Administrador
Publicado

Se puso kargado al chocolate el scorpions...!!!!!!!! ufffff.... !!!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado
...algunas que te miran y parecen que te van a comer.... y de a pedacitos papaaaá!!!

... jajajajajajajajaja... se pasó estimado...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado
con tanto chocolate khonnan te va a dar calor al estomago, jajajaja buenas fotos perro.....

salu2

galactico

MAESTRO, tengo vocación de chocolatero

sl2

wonka1.jpg

Publicado

Meeee kkkkkgó .... taaaanto shokolate señó !!!

Honores a su "shokolate manía"

Saludos

ttn63

A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres :

#_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!!

"Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene"

Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008

Publicado
Lo que pasa es que estoy por la INTEGRACIÓN :spiteful: de lso pueblos hermanos je je je

ademas, estas cositas ricas, como que le traen mas sabor al cuento, aunque insisto, uno que vive en Plaza Italia.....

Estaba ayer bebiendo unos cafecitos en el Templo House Scorpios Chololat, cuando llega un balon de recarga para Luchote ( las chicas asi lo denominaron), cuando comienzo una Observacion mas Exaustiva a ambas barritas de chocolate andante que habian en dicho lugar, cuando veo a mi lado a un Guerrero ( notese Guerrero no Warrior.... jejejejeje...).

Hacemos las presentaciones respectivas ( Mi Bruenor, Mi Khonan, Mucho susto...) hacemos las respectivas observaciones al par de chicas en cuestion y comienza el festival fotografico, donde las chicas exponian sus bellas barras de chocolate.

Ya a esas alturas el calor sofocaba demasiado, llego a tanto que si deseabas un poco de Frescura te acercabas a uno de los Luchotes que estaban habilitados en el Templo.

Las Chicas son un 7, ademas de Bellas, Muy Simpaticas y pocas veces dicen No.

Atte

Bruenor Battlehammer

Pd: Estimado Khonan, muy agradable su compania.

:ok:

"La Encontrè..."

Publicado

Estimado Bruenor, wuen wuen Cortado con chocolate el que nos tomamos ayer o no Master?

Se le agradece el flyer para el 2x1 ya que llegúe sin el volante y coperé no más. Pero hoy de todas maneras lo estaría ocupando.

De Guerrero a Guerrero le mando un abrazo ARRRGGGGGG ARRRGGGGGG

Publicado

Muchas Gracias Don Khonnan, que mejor que salir de una reunion y encontrarse con este tipo de deidades. Que lastima que no pueda cafetear en AM, pero igual muchas gracias por el reporte visual vaya forma de recrear la vista. No tiene el dato si alguna de ellas esta en el turno pm???

Gracias

LO CORTES NO QUITA LO CALIENTE

Publicado

Luisa siempre a trabajado en AM, pero YASMINE la puede encontrar en PM en el unico CCP que está en ZENTENO a la altura del 100

Puede aplicar la tecnica de KUNG FU, desde Morandé con la Alameda son 2 cuadras no más

Publicado

se agradece el aporte.. aunque a mi el chocolate no me tira pa na..

sin servicio completo no vale...

Publicado

Sáqueme de una duda...la prima de SUGEY¿se llama YASMINE o YESENIA?

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Como diría un conocido personaje farandurelo......ERRRRCELNTE PREGUBTA DESGRACIAOOOOO

La verdad Don Aldous, es que o voy a tener que comer pasas para la memoria o voy a tener que tomerme el cafecito con una libreta de notas al lado.

Esta beldad me ha dicho como 4 veces su nombre y todavía no me queda en el disco duro.

Si usted me dice que se llama YESENIA............ yo le creo a Ud. y no a mí ja ja ja

saludos Don Aldous......... a ver si nos tomamos algún día un Cortado con Chocolate, Ud. sabe donde je je je

Publicado

que wena retaguadia tienen estas negritas

ufffff

no las he visto

Publicado

Personalmente hasta lo scortados los tomo con canela... el chocolate no va conmigo... aunque respeto la opcion.... jejeje... Eso seria

Sl2

P.S.: En todo caso las mulatas me vuelven :crazy: ... jajaja

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS