Saltar al contenido
Bond

***TABLA DE CLASIFICACION***

Mensajes recomendados

Publicado

Foreros Todos!!!!

Como ingeniero que soy, siempre estoy al tanto de los cambios que deben ir surgiendo para evitar la desaparación de los sistemas o neguentropía jajajajajaja!!!

bueno por lo mismo cuando las necesidades y requermientos así lo han exigido han habido cierto cambios en el foro, obviamente para el bien de todos

entonces me pregunto SERA NECESARIO MODIFICAR LA TABLA DE CLASIFICACION?... esta es la actual

Datos generales

Nombre= (obvio)

Internet= (lugar donde la viste, asi todos opinan desde el mismo angulo)

costo= (valor del servicio)

ubicación= (si es de stgo o de region)

fono=(sin espacios)

Nota servicio

estatura = (cms)

contextura =nota +(delgada, flaca, normal, rellena, gorda)

cara = nota + (bonita, simpatica, fea)

Besos = nota + (dan ..no dan...tipo)

tetas = nota + (grandes, chicas, caidas, copita de champagne)

culo = nota + (rico, formadito, caido, no lo encontre)

mamon = nota + (con/sin condon, eficacia)

movimientos pelvicos = nota + (lentos, rapidos, precisos)

anal = nota + (si/no)

ambiente ( limpieza, privacidad) = nota + (destacable, sucio)

atención= nota + (con caracho, muy simpatica, fria, candente)

promedio final = (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 8 )

Comentarios a parte= (resumen de la atencion, recomendable, precio v/s calidad)

ESTA BIEN ASÍ O NO?... EL OTRO DÍA SI NO ME EQUIVOCO KAYSER LE AGREGÓ AL PRINCIPIO EL ITEM

"N/E" NIVEL DE EMPOTAMIENTO jajaja lo encontré buen item...

que opinan foreros, la dejamos así o puede que en esta lluvia de ideas logremos una tabla que cada vez entregué de manera mas objetiva algo que por sen tan subjetivo es dificil de enterar...

NOTA: OBVIAMENTE EL CONSEJO DE MODERADORES TENDRA QUE EVALUAR SI SALEN DE AHI ALGUNAS IDEAS BUENAS Y SE APLICAN A LA TABLA DE CLASIFICACIÓN...

DESDE TOKIO....

BOND.... JAMES BOND.

Con licencia para EstoKar

Publicado

Estimado Agente Británico, el item Nivel de Empotamiento fue una idea generada por su "primo" Komandante... Y lo agregué porque creo que es necesario tenerlo presente, sobretodo para quienes son más suceptibles a aquél virus que siempre flota en el aire....

Ahora bien, yo le agregaría el Item Calidad de Sonido: (o sea, gemidos, quejidos, gritos 5.1, con dolby sorround, etc...)

Eso por mientras... ando medio leeeeeeeeeeeeento....

Ya chiquilines, VAYAN APORTANDO IDEAS.

Hasta luego jóvenes.-

HANNIBAL LECTER

En trance, controlando la calentura...

Publicado

Caramba, mi respetado ingeniero. Hasta me da vértigo sólo pensar en modificar una Tablita que es, a estas alturas, una "clásica" del pueblo estokaril. Es como proponer modificaciones a un Levi's 505...

Creo que la actual, contiene casi todos los "rubros" que generalmente uno requiere saber para hacerse una buena idea de la presa. Tal vez valga la pena poner un par de datos que, objetivamente, ayudan a "imaginar" cómo es la damicela (que amenudo viene en los "comentarios", cuando los hay): Pelo (largo, corto, negro, rubio, crespo, liso, etc) y Sapito (alfombra, baldosa, moicano, olor, textura, etc). El pelo, lo ubicaría a continuación de la cara, ya que tiene que ver con el Look o "primera impresión"; el Sapito iría luego de las tetas y el culo, por ser un dato más Hard, y antes de los "movimientos pélvicos" que denotan su "puesta en acción". Eso.

Saludos, James...

Estokador retirado...
Publicado

CON TODO RESPETO A TODO LOS COLEGAS PUTERILES, SE QUE HAY QUE RESPETAR LAS NORMAS DEL FORO Y ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO PERO PUTA QUE LATA LA TABLA.A MI PERSONALMENTE ME DA PAJA LAS NOTAS Y TABLAS, CREO EN LA LIBERT PARA ESCRIBIR LA HUEVA QUE SE NOS VENGA AL PICO Y A LA CABEZA PERO ESTE ES UN FORO DONDE HAY QUE RESPETAR LAS REGLAS PRESTABLECIDAS.

POR LO TANTO CAGUEEEEEEEEE A SEGUIR CONF TABLITAS DE ESTOKADAS.

UN SALUDO Y MIS RESPETOS AL QUERIDO FORO PUTERIL.

ARIEL_35

Publicado

Chucha que lo comprendo don Ariel!!!! Incluso, el "puto promedio" del final, no lo calcula nadie!! Pero, más que una "regla" del Foro, la Tablita es un esfuerzo por universalizar el reporte, con datos que todos (o la mayoría) querría saber para hacerse una buena idea de cómo es la mina... Pero concuerdo con Ud. que en el "relato" de la incursión reina la libertad, el estilo, lo irrepetible y es, por eso, el mejor vehículo para transmitir la experiencia vivida. El relato es el único capaz de calentar los motores. Pero la Tablita es la única que te advierte con qué te vas a encontar...

Saludos, de nuevo!!

Estokador retirado...
Publicado
CON TODO RESPETO A TODO LOS COLEGAS PUTERILES, SE QUE HAY QUE RESPETAR LAS NORMAS DEL FORO Y ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO PERO PUTA QUE LATA LA TABLA.A MI PERSONALMENTE ME DA PAJA LAS NOTAS Y TABLAS, CREO EN LA LIBERT PARA ESCRIBIR LA HUEVA QUE SE NOS VENGA AL PICO Y A LA CABEZA PERO ESTE ES UN FORO DONDE HAY QUE RESPETAR LAS REGLAS PRESTABLECIDAS.

POR LO TANTO CAGUEEEEEEEEE A SEGUIR CONF TABLITAS DE ESTOKADAS.

UN SALUDO Y MIS RESPETOS AL QUERIDO FORO PUTERIL.

ARIEL_35

A todos nos da paja hacerla en especial el promedio.... pero como bien lo ha dicho usted y Tebito la tabla hay que respetarla y además es la unika forma de poder objetivizar algo que no lo es... además en el ITEM COMENTARIOS ahi usted se hace mierda escribiendo y se desahoga....

YO LE AGREGARIA

N/E NIVEL DE EMPOTAMIENTO =

Calidad de Sonido=

BOND.... JAMES BOND.

Publicado

Mr. Bond y Foreros todos....

Recopilando vuestros comentarios .. pienso que la mejor tabla es la siguiente...

Datos generales:

Nombre=

Internet= (lugar donde la viste en la web)

ubicación= (sector de Santiago o regiones, sin dirección exacta)

fono=(sin espacios)

Notas servicio:

Nivel de empotamiento= 0 a 100% (cerca del 100% es para sacarla y casarse)

Estatura = (cms)

Contextura =nota + (delgada, flaca, normal, rellena, gorda)

Cara = nota + (bonita, simpatica, fea)

Nivel de Phothoshop= Comparación con foto de web (a menor % más real, 100% es una musa que fue demasiado retocada y ni se parece a la real)

Tetas = nota + (grandes, chicas, caidas, copitas de champagne)

Culo = nota + (rico, formadito, caido, no lo encontre)

Mamon = nota + (con/sin condon, eficacia)

Movimientos pelvicos = nota + (lentos, rapidos, precisos)

Calidad de sonido= (quejidos, palabras al oido, etc)

Anal = nota + (si/no)

Ambiente = nota + (( limpieza, privacidad, destacable, ordenado, sucio)

Atención= nota + (con caracho, muy simpatica, fria, candente)

Promedio Final = (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 10)

Si noy comentarios la subimos al post donde los foreros hacen el copy-paste....

Juanacho

Ciudadano Normal

Tu libertad termina donde comienza la mía...

WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®.

Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com

Publicado

OYE JUANACHO NIVEL FOTOSHOPEO TAMBIEN ME PARECE UN BUEN ITEM... YA PA MI QUEDO MEJOR Y HABRIA QUE SUBIRLA NO MAS!!!

BOND.... JAMES BOND.

Publicado
Foreros Todos!!!!

Como ingeniero que soy, siempre estoy al tanto de los cambios que deben ir surgiendo para evitar la desaparación de los sistemas o neguentropía jajajajajaja!!!

bueno por lo mismo cuando las necesidades y requermientos así lo han exigido han habido cierto cambios en el foro, obviamente para el bien de todos

entonces me pregunto SERA NECESARIO MODIFICAR LA TABLA DE CLASIFICACION?... esta es la actual

Datos generales

Nombre= (obvio)

Internet= (lugar donde la viste, asi todos opinan desde el mismo angulo)

ubicación= (si es de stgo o de region)

fono=(sin espacios)

Nota servicio

estatura = (cms)

contextura =nota +(delgada, flaca, normal, rellena, gorda)

cara = nota + (bonita, simpatica, fea)

tetas = nota + (grandes, chicas, caidas, copita de champagne)

culo = nota + (rico, formadito, caido, no lo encontre)

mamon = nota + (con/sin condon, eficacia)

movimientos pelvicos = nota + (lentos, rapidos, precisos)

anal = nota + (si/no)

ambiente ( limpieza, privacidad) = nota + (destacable, sucio)

atención= nota + (con caracho, muy simpatica, fria, candente)

promedio final = (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 8 )

ESTA BIEN ASÍ O NO?... EL OTRO DÍA SI NO ME EQUIVOCO KAYSER LE AGREGÓ AL PRINCIPIO EL ITEM

"N/E" NIVEL DE EMPOTAMIENTO jajaja lo encontré buen item...

que opinan foreros, la dejamos así o puede que en esta lluvia de ideas logremos una tabla que cada vez entregué de manera mas objetiva algo que por sen tan subjetivo es dificil de enterar...

NOTA: OBVIAMENTE EL CONSEJO DE MODERADORES TENDRA QUE EVALUAR SI SALEN DE AHI ALGUNAS IDEAS BUENAS Y SE APLICAN A LA TABLA DE CLASIFICACIÓN...

DESDE TOKIO....

ESTIMADO BOND....AL IGUAL QUE UD. SOY UN CUADRARO INGENIERO Y AL MOMENTO DE EVALUAR ES IMPRECINDIBLE COLOCAR LAS CONDICIONES DE BORDE, DE LO CONTRARIO SE TERMINA POR DESVIRTUAR LA EVALUACION....YO CREO QUE ANTES DE PROCEDER CON LAS NOTAS, ES NECESARIO INDICAR LOS GUSTOS PERSONALES DEL EVALUADOR....ME EXPLICO, HAY ALGUNOS ESTOKADORES QUE SON GOLOSOS Y ALUCINAN CON TETAS DE GRAN TAMAÑO, ENTONCES DE REPENTE SE TOPAN CON CHICAS CON TETAS NORMALES O PEQUEÑAS Y ES VALIDO QUE LA CALIFIQUEN MAL, O PARA ALGUNOS LOS BESOS CALIENTES NO SON IMPORTANTES Y ESTAN FELICES CON ALGUNOS PIQUITOS...Y ASI PODRIA SEGUIR...POR LO TANTO, SE AGRADECEN LOS COMENTARIOS EN DETALLE....ADEMAS, YO PERSONALMENTE, HE ESTADO CON CHICAS QUE FISICAMENTE SON SOLO RICAS (SIN SER UN MONUMENTO), PERO HE SALIDO CON UNA SONRISA QUE ME HA DURADO DIAS Y HASTA ME HE EMPOTADO, EN CAMBIO, TAMBIEN HE ESTADO CON VERDADEROS MONUMENTOS, PERO HE SALIDO CON LA SENSACION DE ESTAFA....ESO NO MAS...

Publicado

Concuerdo con lo posteado por don Raul2004.... Pero colega, debo hacer una salvedad: todo lo anterior que Ud. menciona en cuanto a los gustos personales del forero que reporta, se pueden indicar en comentarios inmediatamente siguientes a las notas, como también en los comentarios, donde siempre uno evoca lo vivido en la incursión que se comenta.

Entonces, creo que basta con hacer esos comentarios explicativos al lado de la nota respectiva y solucionado el asunto.

Estimado Juanacho, para mi gusto, la tabla está Ok. Agregue eso sí lo mencionado por el estimado Agente del Servicio Secreto Británico, en cuanto al item Nivel de Photoshopeo, cuando pueda ser aplicado (recordar que esto no podría en principio ser aplicado en Datos Generales, ya que ahí no se cuenta con fotos ni publiación en internet...)

Me gusta cuando lo hecho se perfecciona en bien de todos... Excelente su idea don Bond... Sacó un Martini.

Salud.-

HANNIBAL LECTER

Publicado
....Excelente su idea don Bond... Sacó un Martini.

Salud.-

SECO Y AGITADO POR FAVOR!!!!

BOND.... JAMES BOND.

Publicado

Muchachos,

Para mi es importante el COLOR DE PIEL (negrita, blanca, piel canela, etc...)

Saluty

... me interesa todo lo que sea caos y rebeldia y cualquier acto que caresca de sentido...

Publicado

Bueh! y en qué quedamos con la actualización de los datos de la tablita? Debemos uniformar criterios... Cambiamos la tabla o no?

Saludos.-

HANNIBAL LECTER

Publicado

YO YA HICE UN REPORTE CON TABLA NUEVA.... Y ULTIMO DE JUANACHO TAMBIEN TENÍA LOS NUEVOS ITEM...

DESDE LONDRES....

BOND.... JAMES BOND.

Publicado

Si los ví colega, el punto es que uniformemos el asunto de una vez, para que todos ocupemos los mismos aspectos a evaluara en la tablita.

Saludos.-

HANNIBAL LECTER

Publicado

Sugiero agregar también, cuando se cuente con el dato:

Horarios (full, de 12 a 20hrs, si atiende en domingo, etc). Ese es un dato que pocas veces se pone y es de extrema utilidad. Así también, señalar si el servicio es de duración relajada o con reloj.

Saludos.

Datos generales:

Nombre=

Internet= (lugar donde la viste en la web)

Costo= (valor del servicio)

Ubicación= (sector de Santiago o regiones, sin dirección exacta)

Fono=(sin espacios)

Horarios= (full, de 12 a 20 hrs, si atiende en domingo, etc)

Notas servicio:

Nivel de empotamiento= 0 a 100% (cerca del 100% es para sacarla y casarse)

Estatura = (cms)

Contextura =nota + (delgada, flaca, normal, rellena, gorda)

Cara = nota + (bonita, simpatica, fea)

Nivel de Phothoshop= Comparación con foto de web (a menor % más real, 100% es una musa que fue demasiado retocada y ni se parece a la real)

Tetas = nota + (grandes, chicas, caidas, copitas de champagne)

Culo = nota + (rico, formadito, caido, no lo encontre)

Mamon = nota + (con/sin condon, eficacia)

Movimientos pelvicos = nota + (lentos, rapidos, precisos)

Calidad de sonido= (quejidos, palabras al oido, etc)

Anal = nota + (si/no)

Ambiente = nota + (( limpieza, privacidad, destacable, ordenado, sucio)

Atención= nota + (con caracho, muy simpatica, fria, candente, relajada o rigurosa con el tiempo)

Promedio Final = (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 10)

Jajajajaa... Más fuerte me hago, así. Aún más fuerte.....

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...