Saltar al contenido
Condenado

VIERNES 29 --- ALI AMUNATEGUI --- TURNO AM

Mensajes recomendados

Bueno camaradas ... pongo en su conocimiento la información entregada por LEYLA ... mañana viernes 29 de Julio, en el Turno AM ... LEYLA ... junto con ITALIA, PALOMA, VANESSA, BARBARA ... tendrán sus cuerpos cubiertos solo con pintura ...

 

Esta info fue entregada en el marco de una visita hecha por este forero el día hoy a eso de las 14:00 Hrs. Sobre la atención de LEYLA ... nada que decir ... te deja como brasa ... aparte de cagarte de la risa con ella ... grata impresión me dejaron ITALIA (crespa, alta ... buen físico) y PALOMA (rubia, de estatura mediana y buena delantera) ... ambas muy esmeradas en la atención ... al fondo del local ... VANESSA es ama y señora del sector ... domina a la perfección el arte de atender personalizadamente ... a ella la acompaña BARBARA ... y habia 2 chicas mas ... de estatura mediana ... ambas de pelo moreno ... sus nombres se me escapan ... pero las llamaban las pollitos ... (deben ser muy nuevas en esto ...)

 

Como dato, el café estaba llenísimo ... la cago ... me encontre con CJ y divise a Paulo_ y Trauco (Travco) ...

 

No me pidan tabla ya que la evaluación es muy parecida a la hecha ayer en turno PM ...

 

IMPORTANTE: Esta información me fue dada por solo atenderme con LEYLA, no hay documentos que certifiquen ante notario que contra viento y marea mañana haya cuerpos pintados. Si el pintor no llega, si las pinturas no llegan, si las chicas no llegan, si hay huelga del TRANSANTIAGO, si Amunategui se inunda, si se corta la luz, si hay terremoto, y un largo etc., NO HAY NADA QUE HACER ... eso se llama IMPONDERABLES ... por lo que no carguen con que son datos mulas ... LA INTENCIÓN ES HACER CUERPOS PINTADOS ...

 

Aclaración hecha para que nadie diga después que hay datos chantas o que es culpa del que informa ...

 

AVISO!!!! .... LEYLA me informo que por las continuas vivitas de nuestros queridos IM (la ultima el viernes pasado) ... el dueño les prohibió hacer cuerpos pintados ... esto se llama IMPONDERABLE ...

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... don kriss ... me parece que el Turno AM ... termina a eso de las 15:00 Hrs. .... gurugu ... que wea te paso??? ... resfriado??? ... saliste a caminar desabrigado?? ... y desde cuando eso ha sido impedimento para cafetera??? Jajjajajaja un abrazo estimado “presidente” o aun no???

 

sl2

 

JAJAJAJAJA

QUE BUENA

UN GUSTO VERLO SEGUIDO POR ESTOS LARES

YA LA ESTOKARNIA NO ESTA EN LA NET

PERO SI EN MERCED

JEJEJEJEJE

SALU2

:friends:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... don kriss ... me parece que el Turno AM ... termina a eso de las 15:00 Hrs. .... gurugu ... que wea te paso??? ... resfriado??? ... saliste a caminar desabrigado?? ... y desde cuando eso ha sido impedimento para cafetera??? Jajjajajaja un abrazo estimado “presidente” o aun no???

 

sl2

 

Aun no presidente..... asi que anda votando por mi comparito... jajajajajajajaja.... y lamentablemente no es por resfriado... algo mas pesado que eso...... :vava:

 

 

 

Conchemimaire.... y uno enfermo en cama por la cresta........... voy al baño a cortarme un coco...!!!!! :mda:

pero sino te los habian cortado ya por llegar 2 minutos tarde a tu casa jajajajajajajaja :friends:

 

 

Hablai por vo acaso desordenado de miercales..... a mi aun me queda un coco... el otro ya lo corte.... jejejejejejejejejeje...!!!!!! :friends:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajajaja... y habra sido por la... del... k esta mas rikarda k las re$%&$% jajajajaja...

 

mejorate mira k hay vituperios por dokier... usted sabe con kien

 

 

Muere de viejo y no de sapo........ y hay dejado vituperios desordenado....????? jajajajajajajajaja :friends:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... don gurugu ... lo ven posteando en este tema ... y lo van a retar ... jajaja

 

sl2

 

SSSHHHIIIAAAAAA........ otro que debe morir de viejo mejor... jajajajajajajajajajajajaja...!!!!!

 

 

 

si te he dejado algunos vituperios... eso si en AM solamente... le sirven? jajajajajajaja :friends:

 

zzzaaaaaaaaaaaaaa seguro que hy dejao algo vo poh...... si soy peor que el traga-traga !!!!!!! jajajajajajajajajaja...!!!!!

 

 

 

Mire que sabe muy bien de lo que habla...... jejejejeje

 

Salu2

checo Daniel's

 

Tiene toda la razon Don checo...... este won si que sabe lo que es ser mandoneao !!!! jajajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les dejo n pequeño aperitivo de mañana. ALI en blanco y negro

Barbara y Vanessa je je je

 

No hay por que

 

F%20041.1.jpg

 

Acuerdense los wueones de maquillarse si van al ALI

Editado por Khonnan
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y uno que no puede en AM... lleven camarita para realizar el reporte grafico de la cuestion eso si... jejeje

 

Respecto a la pelea y las botas... mejor no me pronuncio... en todo caso fijo que los veo en el ex-Marilyn cuando vaya por mi entrada... jajaja

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oye Condenado , y a que hora es la cosa ??? O a que hora se juntan alla?

 

Tengo claro que estaba ahi mismo cuando lo dijo, pero no se porque no me pude concentrar en lo que decia.

Algo me tenia medio distraido.

 

No puedo decir que pude conversar mucho con Leyla, pero de la atencion no me quejo ... jeje :spiteful:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uta la wea..... acostao posteando, y la sra daniels le da por ver que mierdas hago.... no puedo ver ni las fotos tranquilo.... PEOR que en la pega.... no digo yo que ando MEAISIMO de gato..... grrrrrrr.... ponte a dormir luego mierda!!!!!.....

 

checo

 

Como lo entiendo camarada... y pa más remate por aca con el pincel seco, roñoso y confiscado, sin poder pintar nada el viernes.

 

SL2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Esta pesada la cosa con los IM.... espero que el reportaje de TVN no haya ayudado a esta cosa....!!!!! aunque son temas totalmente distintos.. pero uno nunka sabe.

Editado por Papy Krugger
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...