Galactico26 Publicado 28 jun 2007, 17:41:51 Publicado 28 jun 2007, 17:41:51 Señores Hoy tipin 11:30 hrs. me reuni con mi amigo Don Lobito, para presentarle a La niña que me quita el sueño que es Mi Musa Marlencita, la cual se veia espectacular de rojito parecia una Diablita (demas me voy al infierno con ella) ustubimos platicando arto rato cuando llegamos no habia mucha gente con ella, no hicimos mas que saludarla y paf'' se lleno el lokal pero en fin ella = estubo arto rato con nosotros a mi patner Don Lobito le encanto Mi Musa, y ratifico y justifico mi empotamiento jajajaja... ya que con ella es dificil no caer en adiccion a tanta belleza y simpatia juntas. Para este pequeño atake habian otros invitados que no llegaron por problemas personales..... En fin agradezco 1.000% a Mi Musa por ser tan agradable y bella a mi patner Don Lobito por la compañia...Que te paso Niño que no llegaste....????? Despues que Don Lobito conocio a Mi Musa Marlencita me llevo a conocer a Cony del Zotano, pero este otro post que hara don lobito.... salu2 Galactico Sl2 Galaktiko Unete a la
ElNiño Publicado 28 jun 2007, 17:54:38 Publicado 28 jun 2007, 17:54:38 Que te paso Niño que no llegaste....????? Estimado... mi despertador me jugo una mala pasada... pase de largo... sorry... para la otra si... Sls El Niño :friends: Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje
dedalo69 Publicado 28 jun 2007, 17:57:58 Publicado 28 jun 2007, 17:57:58 Que te paso Niño que no llegaste....????? Estimado... mi despertador me jugo una mala pasada... pase de largo... sorry... para la otra si... Sls El Niño :friends: kien no se keda dormido si estay despierto hasta las 05:30 am... nota: debo conversar contigo te llamo INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin... ASESOR ESTADISTICO
Don Lobo Publicado 28 jun 2007, 20:00:41 Publicado 28 jun 2007, 20:00:41 :friends: asi es hoy tuve el placer de conocer amarlen.....(rika ella).. fue una grata sorpresa al ver monumento de mujer y simpatia....... ya que en este caso las dos cosas van de la mano....... grata compañia junto al klie.....a galactico.....y como dice el veo que su empotamiento ..tiene base..y que base...... :spiteful: lo unico que te puedo decir galactico cuidate ....llevaste al lobo equivocado..... :spiteful: :spiteful: saludos...marlenxita.......tu lobo....... saludos..... :drinks: MIEMBRO FUNDADOR DE LA ¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!
rainero Publicado 28 jun 2007, 20:33:30 Publicado 28 jun 2007, 20:33:30 Yo tambien soy fanatico de Marlene mi musa parecida a Pampita y Pancha Merino.
Galactico26 Publicado 28 jun 2007, 21:55:04 Autor Publicado 28 jun 2007, 21:55:04 :friends: asi es hoy tuve el placer de conocer amarlen.....(rika ella).. lo unico que te puedo decir galactico cuidate ....llevaste al lobo equivocado..... :spiteful: :spiteful: saludos...marlenxita.......tu lobo....... saludos..... :drinks: haber lobito no se me suba por el chorro, cuidaito que puedo ocupar la Lanza Trionica con Usted.... jajajaja Salu2 Galactico Sl2 Galaktiko Unete a la
chinox Publicado 29 jun 2007, 00:12:21 Publicado 29 jun 2007, 00:12:21 que bueno que se atienda con marlencita ella es bella volvi
Pocoyo Publicado 29 jun 2007, 00:20:13 Publicado 29 jun 2007, 00:20:13 Don 'GALACTICO26' muy bien.... Trata si es posible que la Niña se saque una foto... de esas que el NIño sabe... sin que aparesca la cara... Trata si de cuidarla mira que los jotes son muchos...ja ja ja.... Ojala te resute todo muy bien.... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Don Lobo Publicado 29 jun 2007, 01:48:29 Publicado 29 jun 2007, 01:48:29 JEJEJE Apuesto que mañana habra un lobito vestido de novio. Don Lobo, me contaron que puro queria sacarle una foto a Marlencita. SL2 SERVERCO estimado ...me parece que estaba con la oreja parada..jejejejejje estamos haciendo lo posible...... oye cabro chiko si tu sacas esa cosa ..como se llama?..ahhh la lanza triongfv yo puedo sacar la......... saludos....... :friends: MIEMBRO FUNDADOR DE LA ¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!