Saltar al contenido
Torero

SOBRE LO DE LOS CARACOLES

Mensajes recomendados

Se enojan por que tiré un par de bromas, que son básicamente las mismas que todos han tirado siempre, solo por que vienen con dibujos en un estilo diferente, y por eso se vuelven más notorias...si se van a poner weones por eso no es asunto mío, hagan lo que quieran...aunque no me lo esperaba.

Tenía guardadas unas muy wenas, pero desde ahora no tiro ni respondo más tallas sobre el tema :punish:

 

Chao

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

comistes plomo maestro... como tanto... si tu sabes k tiramos y tiramos tallas y no hay k ponerse kiskilloso, tomalo kon andina y siga k en el mundo virtual kafetero todo es aceptable dentro de los limites del respeto... eso... aparte sus aportes grafico han sido muy buenos... no te pongay kabro chico y amurrarte por tonteras maestro... nopo... asi k siga tirandose el cogote perdon las aportes fotograficos y aka no ha pasado nada... eso
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad no he cachado...Voy a ir a ver pero yo creo que nadie se enoja por ser karacol.. al contrario es solo mostar que uno es asi no mas.... un poco enamorao no mas...

 

No es sierto....

 

Replica

veneco

MarcosC

Torero

Galactico

Mo.......................

 

 

Y muchos otros...

 

sl2

Pocoyo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cada cual cooce su situacion nomas... jajaja

A todo esto una aclaracion... yo no soy Karacol... pues no tengo tanta baba... jejeje

Eso seria...

 

Sl2

 

Ah... el tema del post... jijiji... dele nomas Torero... mientras sea con respeto y no ataque la integridad fisica o emocional de las personas todo bien... ademas este foro no es para eso... y al que no le guste... que se retire nomas... Igual ud es el mas karacol de todos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se enojan por que tiré un par de bromas, que son básicamente las mismas que todos han tirado siempre, solo por que vienen con dibujos en un estilo diferente, y por eso se vuelven más notorias...si se van a poner weones por eso no es asunto mío, hagan lo que quieran...aunque no me lo esperaba.

Tenía guardadas unas muy wenas, pero desde ahora no tiro ni respondo más tallas sobre el tema :punish:

 

Chao

COLEGA,..SI LO DICE POR MI,..YO NO ESTOY ENOJADO,....... ES MAS,..ME CAGO DE LA RISA,..CON LAS TALLAS CONTRA KARAKOLES,..O A FAVOR,...DA LO MISMO,....... LA IDEA ES PASARLO BIEN NOMAS,....YO CERO ROLLO CON EL TEMA , POR ESO ACEPTO LAS TALLAS,....Y SI ME SIGUEN WEBIANDO PORQUE VOY TODOS LOS DIAS AL BUNKER KARACOLERO,..BIENVENIDA SEAN LAS BROMAS,....... PROMETO NO ENOJARME,.........PERO DESPUES ME TOCA A MI,....JAJAJJAJA

 

SALUDOS,.. Y NO SE TOME EN SERIO , SI DIJE ALGO QUE LO MOLESTO COLEGA,...... ES PARTE DEL JUEGO,.....NOMAS,.....

 

PD: SE LE EXTRAÑA EN EL CAFE ¡¡¡¡¡¡,.....JAJAJAJAJJAJAJJA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que se arreglen entre Karakoles...! Ja, ja...

 

Mientras no desparramen las babas, jua, jua, jua…!

No ves que eso se pega…!

 

Torero… hágale un (1) galleo con gran valor al mal día y échele no más.. y kgmonos todos de la risa…!

 

(1) GALLEO: Dar un recorte al toro pero con el capote puesto sobre la espalda y al ejecutar la suerte se extienden los brazos.

:victory:

Editado por Ass-Tever
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...