Saltar al contenido
Boos

Sufri un Rapto....ke onda??

Mensajes recomendados

Compañeros en esta ocacion no aplicare tablita por ke no me acuerdo de los datos del CCP...lo ke si debo decir que me senti raptado...ayer dando unas vueltitas lokas por mis CCP habituales...me fui a mcgiver (se escribe asi la mierd o no??)a dar una vuelta...notese ke eran por tramites.....y vi un cafe en el cual me asome........vi muchas señoritas....me agarraron..me tiraron pa' dentro...unos segundos estaba rodeado de señoritas...preguntandome ...que va a tomar??...comprame una bibia???....lo ke si...el perrreo....UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF....muu gueno...y no compre bibia..jajaja....la cosa es que despues de un rato...me dije a mi mismo...oe weon andata es tarde....asi ke deje la propina correspondiente....y antes de irme la niña con la ke estaba me dijo...esto es pa ke vuelvan ..(ya que andaba con un amigo)...a el...un perreo ke casi se lo violan .....y a mi un agarron con perreo....ke el niño casi llora...bueno...compañeros espero le guste el reporte....y alguien sabe como se llama y si ha ido como ha sido esa experiencia ..que para mi al principio fue traumatica..jajajajajajja..shaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:blink: :blink: por lo ke recuerdo...esta entre miraflores y san antonio.....si si...vi ese lugar donde hacen shoss creo ke se llama "karina".... pero al parecer me han borrado la memory.....Don croata coincido con ud...eran alienigenas del planeta perreo.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por la cresta... semejante asaña y no se recuerda donde fue ????

 

Ta peor que el Lukio .. jajajja

 

 

Haga memoria... pa donde camino despues ???

 

 

JJAJAJJAJAJJAJ MARICOOOON..... JAJJAJAJJAJ EN BUENA COMPADRE NO SE ENFADE , RECONOSCO QUE SOY PERDIO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado andrews14

uta' perrin, primero dijo mc iver, despues entre miraflores y san antonio, pero todas esas calles son paralelas, favor sea mas específico, o por último el nombre del café!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:blink: :blink: por lo ke recuerdo...esta entre miraflores y san antonio.....si si...vi ese lugar donde hacen shoss creo ke se llama "karina".... pero al parecer me han borrado la memory.....Don croata coincido con ud...eran alienigenas del planeta perreo.....

 

bueno, ojala se acuerde, porque mas de alguno (que hue.. TODOS) quieren saber el sitio exacto del suceso :diablo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:blink: :blink: por lo ke recuerdo...esta entre miraflores y san antonio.....si si...vi ese lugar donde hacen shoss creo ke se llama "karina".... pero al parecer me han borrado la memory.....Don croata coincido con ud...eran alienigenas del planeta perreo.....

 

compañero haga memoria, por ultimo anda de nuevo por esos lados, para ver si te raptan de nuevo, para que pases el dato

 

 

saludos

 

Fedex

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shuata... en todo casi de ser una adduccion el tema es peligroso... pues los alienigenas suelen hacer reconocimientos del tracto rectal... jejeje

 

Sl2

 

Como sugerencia... rehaga la ruta tomada ese dia y a lo mejor descubre donde entro... y de ahi lo postea... jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...