Saltar al contenido
Boos

Sufri un Rapto....ke onda??

Mensajes recomendados

Publicado

Compañeros en esta ocacion no aplicare tablita por ke no me acuerdo de los datos del CCP...lo ke si debo decir que me senti raptado...ayer dando unas vueltitas lokas por mis CCP habituales...me fui a mcgiver (se escribe asi la mierd o no??)a dar una vuelta...notese ke eran por tramites.....y vi un cafe en el cual me asome........vi muchas señoritas....me agarraron..me tiraron pa' dentro...unos segundos estaba rodeado de señoritas...preguntandome ...que va a tomar??...comprame una bibia???....lo ke si...el perrreo....UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF....muu gueno...y no compre bibia..jajaja....la cosa es que despues de un rato...me dije a mi mismo...oe weon andata es tarde....asi ke deje la propina correspondiente....y antes de irme la niña con la ke estaba me dijo...esto es pa ke vuelvan ..(ya que andaba con un amigo)...a el...un perreo ke casi se lo violan .....y a mi un agarron con perreo....ke el niño casi llora...bueno...compañeros espero le guste el reporte....y alguien sabe como se llama y si ha ido como ha sido esa experiencia ..que para mi al principio fue traumatica..jajajajajajja..shaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

---------5-----(o)(o)-------------100---1000---------

-----4-------/-----7----GTI---80-------/-----14000------

--3---------/--------8-------60--------/--------16000----

-2---------/-----------9----40--------/-----------18000--

1---------º-----------10---20--------o--------------20000-

0--La Estokada a MIL----0----KMKZ-a-KGR-------22000--

Publicado

Pero compañero, sea un poquito mas específico, aunque sea alguna otra calle de referencia, asi como para ir a tasar digo yo

Publicado

Por la cresta... semejante asaña y no se recuerda donde fue ????

Ta peor que el Lukio .. jajajja

Haga memoria... pa donde camino despues ???

El jugo si vale la esprimida.

Por que te vi venir y no dudé

Te vi llegar te abracé

Y puse toda mi pasión para que te quedaras ...

Y luego te besé y me arriesgué

Con la verdad te acaricié

Y al fin abrí mi corazón para que tú pasaras

Mi amor te di sin condición para que te quedaras

MSN: hfernandez_156@hotmail.com

Publicado

chiaaaaaaaaaaaaa... pucha maestro pa la otra por lo menos resista un rato haga como k cierra la puerta para no entrar y ahi si la acepta pero de un tiron y listeylor chuuuuuuuu jajaajajaja

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

:yahoo: :tease: yo kiero ke me abdujan esas marecianas perreadora

asi ke trate de dar el dato completo don boos

saludos

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS

KE NO RESPONDE LAS PREGUNTAS TONTAS

undefined
Publicado

:blink: :blink: por lo ke recuerdo...esta entre miraflores y san antonio.....si si...vi ese lugar donde hacen shoss creo ke se llama "karina".... pero al parecer me han borrado la memory.....Don croata coincido con ud...eran alienigenas del planeta perreo.....

---------5-----(o)(o)-------------100---1000---------

-----4-------/-----7----GTI---80-------/-----14000------

--3---------/--------8-------60--------/--------16000----

-2---------/-----------9----40--------/-----------18000--

1---------º-----------10---20--------o--------------20000-

0--La Estokada a MIL----0----KMKZ-a-KGR-------22000--

Publicado
Por la cresta... semejante asaña y no se recuerda donde fue ????

Ta peor que el Lukio .. jajajja

Haga memoria... pa donde camino despues ???

JJAJAJJAJAJJAJ MARICOOOON..... JAJJAJAJJAJ EN BUENA COMPADRE NO SE ENFADE , RECONOSCO QUE SOY PERDIO

Invitado andrews14
Publicado

uta' perrin, primero dijo mc iver, despues entre miraflores y san antonio, pero todas esas calles son paralelas, favor sea mas específico, o por último el nombre del café!

Publicado
:blink: :blink: por lo ke recuerdo...esta entre miraflores y san antonio.....si si...vi ese lugar donde hacen shoss creo ke se llama "karina".... pero al parecer me han borrado la memory.....Don croata coincido con ud...eran alienigenas del planeta perreo.....

bueno, ojala se acuerde, porque mas de alguno (que hue.. TODOS) quieren saber el sitio exacto del suceso :diablo:

Publicado

Segun mi mapa cafetero...por ahi existe un cafe latino...detras de la estokarnia.

Yo creo q seria por ahi la cosa....ahora mi amigo anda mas perdido q el club kamikase en el haiti.

Saludos.

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

• Administrador
Publicado

mmm. tamos en la presencia de un lokal para Atake Kamikaze.... gracias por la Info Sr. Efecto AXE.. jejeje

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

compañero haga memoria, por ultimo anda de nuevo por esos lados, para ver si te raptan de nuevo, para que pases el dato

saludos

Fedex

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

jajajaja ... buena pos lukio...

Eris re perdio.. en una de esas ya pasaste al mencionado lokal incognito...

jajajaja

El jugo si vale la esprimida.

Por que te vi venir y no dudé

Te vi llegar te abracé

Y puse toda mi pasión para que te quedaras ...

Y luego te besé y me arriesgué

Con la verdad te acaricié

Y al fin abrí mi corazón para que tú pasaras

Mi amor te di sin condición para que te quedaras

MSN: hfernandez_156@hotmail.com

Publicado

:diablo: compadre yo cacho que si vuelve por esos lugares demas que se acuerda en cual local lo abdujeron, de ahi solo da las cordenadas y de alla somos, aunque comparto la tesis de otro forero alomejor se metio a un tople :yahoo: jajajaja

:diablo:

Publicado

Shuata... en todo casi de ser una adduccion el tema es peligroso... pues los alienigenas suelen hacer reconocimientos del tracto rectal... jejeje

Sl2

Como sugerencia... rehaga la ruta tomada ese dia y a lo mejor descubre donde entro... y de ahi lo postea... jajaja

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS