Walking Dead Publicado 28 jun 2007, 04:42:47 Publicado 28 jun 2007, 04:42:47 A un hombre le faltaba una pierna pero usaba una de protesis, un buen dia salio a buscar una mujer de la noche para tener sexo brutal con ella. Cuando la ve, acuerdan el precio del servicio y el hombre le comenta que tiene un solo problema, que a el le falta una pierna y que tiene una de protesis, la mujer vio la sinceridad del hombre y le respnde que no tiene problema alguno con eso. Cuando entran al motel, llegan a la pieza y la mujer se comienza a sacar la ropa y queda lista al instante y ve que el hombre se saco la toda ropa y que se demoraba en sacarse todo el aparataje de la cintura que sujetaba la pierna de protesis. Cuando logro sacarse todo, se tendio en la cama y sono el anexo de la habitacion y obviamente debia responder el hombre, para no ponerse todo de nuevo, el hombre se levanta de la cama y comienza a dar saltos en un pie hasta donde estaba el citofono. Contesta: Si digame. Señor le informamos que ya termino su hora. Pero como!! si acabo de llegar.. Ahhh Disculpe señor, me equivoque de habitacion. El hombre cuelga y se devuelve a la cama dando saltos. Cuando llega a la cama y se dispone a revolcar con la mujer, nuevamente suena el anexo, se levanta el hombre y dando saltos llega hasta el citofono. Contesta: Si?. Señor le informo que debe correr el auto que esta obtaculisando la salida de vehiculos. PERO COMO?? si yo llegue en Taxy !! no tengo ningun auto. Uuuuff señor nuevamente le pido disculpas, me equivoque de habitacion. El hombre cuelga y dando saltos en un pie llega hasta la cama otra vez. Cuando logro acomodarse en la cama, nuevamente sono el anexo, esta vez un poco mas molesto se levanta de la cama y dando saltos en un pie llega hasta el anexo. Contesta: QUE MIERDA PASA AHORA!!! Disculpe señor, soy la persona que tiene la habitacion de abajo de la suya y quisiera saber solo una cosa. DIGAME !!! Viniste a Culiar aqui o a jugar al Luche Mierda !!! "Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......" Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.
geve Publicado 4 jul 2007, 04:00:12 Publicado 4 jul 2007, 04:00:12 Ohhhhhhhhhh :blink: jajajajaja.......jajajajajaj Si realmente quieres a alguien, lo único que quieres para él es su felicidad, incluso si tú no se la puedes dar
Nachooooooooooooo Publicado 16 jul 2007, 21:16:30 Publicado 16 jul 2007, 21:16:30 jajaja wenooooooo! Nachoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooo
warisnakito Publicado 9 abr 2008, 22:47:42 Publicado 9 abr 2008, 22:47:42 jajajaja este ta muy weno wuahajhajajaja