Saltar al contenido
Moto Takeda

Alexxandrita... querida forera y amiga del Scorpios...

Mensajes recomendados

Publicado (editado)
En realidad no me Justa mucho

podria haberse quedado mas tiempo perdida

Si tuviese poder en este foro...ya te abria baneado por el comentario fuera de lugar.....0 respeto!!!

hellmosntes hace rato que o lo veo por estos lados.... jejejejej

No salpique tanto!!!!

Editado por The HellMonsteR

GRANDE LEK!!!

I WANNA ROCK!!!

hellmonsterman@gmail.com

Invitado The_Drake
Publicado

Lo mismo me pregunto se ha sabido algo de la Ale ya que hace varias semanas que desaparecio y noticias muy concretas no se han publicado :help:

Invitado Alexxandrita
Publicado

Gracias por todas las muestras de afecto...

Lo cierto es que no tengo fecha formal para volver, pero cualquier cosa la informare a su debido tempo...

Gracias por todo, he estado ultimamente en plan de meditar sobre mi futuro y metas y relajarme...

Besos a todos

Publicado

Un saludooooo y hartos besitos con las mejores vibrasss para mi niña mas hermosa de los CCP, y no hay que olvidar que despues de la tormenta sale un lindo y frondoso SOLLLLLL

XMEN

Hasta que el cuerpo aguante sos un mostroooo

8=============================D `''¡[/font]

Publicado

Que buena noticia saber cosas de Ud. ojala que todas esas reflexiones y ordenamiento la lleven por el mejor camino para Ud. un beso grande cuidese y suerte en todo :bye:

LO CORTES NO QUITA LO CALIENTE

Publicado

Utas, aunque no es mi musa y no me atendía con ella, siempre es malo que a alguien de nuestro querido circulo cafetero pasé algún percance.

Le deseo lo mejor a esta estupenda mujer y que sus caracoles no sufran tanto y le envien sus buenas energías para que la vuelvan a ver pronto tan "sanita" como siempre.

Suerte!

Saludos,

BudSpencer

gordo.gif

Volvi y peor...

Publicado

Lo cierto es que no tengo fecha formal para volver, pero cualquier cosa la informare a su debido tempo...

Gracias por todo, he estado ultimamente en plan de meditar sobre mi futuro y metas y relajarme...

Besos a todos

Que gusto saber de Ud

bueno, tomese el tiempo necesario y que las desiciones que tome espero sean las mejores y te lleven a buen puerto

Cuidate un monton y mucha fuerza

HUZAR

HUZAR

MSN elhuzar@gmail.com

FIRMA3.JPG

Publicado

Vuelva cuando se sienta bien....

En todo caso siempre esta en el corazón de todos....

En bueno que nos escribe...gracias!!!

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Ale, un afectuoso saludo.

Que te vaya muy bien en lo tengas que enfrentar.

Te conozco desde el Ali de SC, aunque no te he visitado mucho en el scorpios.

Bueno, cuida a tus hijos (talla interna)

saludos mac

I Still Haven't Found What I'm Looking For...

Publicado

Pucha Al... vuelve pronto..... hay varios con el alma en un hilo..... :blink:

23bd4e411a59e01318fa7df5fe2f662c.th.jpgsin-city-girly_1961.gifgoldie-sin-city_1962.gifnancy-sin-city_1956.gif Logo_Vampiro_lek.jpg

Con Licencia para Jotear

DESDE HOY LLAMENME EL HOMBRE INVISIBLE...

Publicado

Besos a todos

Que bien que paso a saludar... hagalo mas seguido o estos jotes no me dejaran tranquilo...

Siga asi nomas... relajo y meditacion... tomese el tiempo necesario y no se apresure en tomar decisiones...

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

ojalá este pronto trabajando

nosotros la hechamos bastante de menos

un vesito

Publicado

Puede que esas sean las palabras que ALejandra quisiera transmitir a sus clientes y amigos....pero de "quien" haya escrito eso aca...tengo mis dudas que haya sido personalemente ella....bueno, esperamos verla pronto...o sino, que le vaya bien en su nueva vida fuera de los cafes!!!....

GRANDE LEK!!!

I WANNA ROCK!!!

hellmonsterman@gmail.com