Saltar al contenido
Moto Takeda

Alexxandrita... querida forera y amiga del Scorpios...

Mensajes recomendados

Publicado

Luego de estar varios dias preocupado por su desaparicion, y siendo que es una de mis regalonas y amiga mas querida, por fin logre comunicarme con ella.

Me cuenta que debido a problemas personales y de salud se mantedra alejada de las barras a lo menos un mes, o quizas 2, no viene al caso caso comentar cuales son las razones de fondo de este alejamiento (que ppondra tristres a varios de sus fieles clientes y karacoles), lo unico es que por favor no la llamen a horas totalmente deshubicadas (onda 2 o 3 de la mañana), y que respeten su descanso, me es dificil comentar esto sin entrar en detalles... que es lo que ella no desea... lo unico manden todas sus buenas intenciones y vibras para su pronta mejoria... Cualquier informacion la comentara ella misma mas adelante ,o por intermedio de alguno de sus mas cercanos... Eso seria...

Como recuerdatoria para que no la olviden y la conozcan aquellos que aun no lo hacen... y la tengan presentes en sus plegarias... unas fotitos (de mi coleccion personal)

222a6054d8.jpg

ac1802fd2b.jpg

e328e67265.jpg

y en otra tenida...

8efe6c3fb1.jpg

c861b41883.jpg

6e5765c057.jpg

Eso seria por ahora...

Sl2

Y mandele su energia y parabienes a la Ale

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

errrrrrrrrrrrrrrseeeeeeleeeeeeeente apooooooorte desgraciao

oye moto

la cagaste

estan super wenas las fotos

felicitaciones

Publicado

Muy buena las fotos..

esperemos que se mejore y/o solucione sus problemas pronto...

:friends:

REGENTE

Publicado

Don 'Moto Takeda'

Si estara alejada 2 meses ..... hay que darle arto apoyo a la niña...debe ser algo grande...

Por favor entregenle los amigos un gran saludo y que sus problemas se soluciones lo antes posible.

Que muchas ganas tenemos de que este luego de vuelta y que se extraña...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Parece que la cague adjuntando fotos a la informacion... la idea es que manaden buenas vibras e informar sobre el estado y situacion de la Ale... asi que dejen de tirarse el cogote (don Papa despues le pago los derechos de autor)...Eso nomas

Sl2... o mejor no

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Para que suba...Eso nomas...

Sl2

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Ey Don Moto

No cree usted que para beneficio de esta Bella Amiga y para ayuda de su recuperacion seria ideal realizar un evento?????

Alexxxandrita Todo Nuestro Apoyo y Fuerzas para su Recuperacion...

le adjunto un Besito.

Atte

Bruenor Battlehammer

"La Encontrè..."

Invitado The_Drake
Publicado

:blink: Que lamentable noticia Alejandrita es una de mis regalonas espero que se recupere pronto y pueda solucionar sus problemas ya que la Extrañaremos en todo este tiempo...

Y me pregunto Hellmonster sera uno de los mas afectado.

PD: Ale Cuenta con nuestro Apoyo :friends:

Publicado

GRACIAS POR LAS FOTOS ESTAN DE THRILLER.... PASANDO A OTRO TEMA AUNQUE NO CONOZCO A ESTA DAMISEALA DESDE YA LE ENVIO TODA LA SUERTE Y QUE SE MEJORE.....

SALU2

GALACTICO

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

maestro MOTO TAKEDA... ojala nos tenga avizado de ALEJANDRITA y mientras tanto k pasa el tiempo... algunas fotitos no estan demas jajajajaja

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

Pucha Alexxandrita...la echaremos de menos...

Trate de regresar pronto para poder conocerla mejor...mire que lo poco y nada que la vi antes que se pasara al turno AM, fue mas que suficiente para extrañarla...

Pronta mejoría y la mejor de la suerte son los deseos de este simple mortal...

Publicado

Espero que como es forera, si tiene tiempo, pueda meterce a la pagina porlomenos pa no tenerla tan ALEjada.

le deceo suerte y que se puedan solucionar sus problemas pronto.

Publicado (editado)

Bueno, yo tambien tuve la grata oportunidad de hablar con ella...exactamente ayer hable con Alejandrita mij..., y efectivamente como dice mi colega Moto Takeda, esta un poco malita de salud....

Quisiera verla en su barra, pero mas prefiero que este 100% estable..

Se te extraña....pero animo, aguardaremos tu regreso!!!

Editado por Hellmonster

GRANDE LEK!!!

I WANNA ROCK!!!

hellmonsterman@gmail.com

Publicado

UN ABRAZO Y UN GRAN SALUDO

PARA LA ALE

QUE SALGA TODO BIEN

Y QUE SUS PROBLEMAS TENGA UNA BUENA SOLUCION

SALU2

ATTE.-

PD: EXELENTES LAS FOTOS

:friends:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

Chuata..... Ojala sane pronto y vuelva en menos tiempo a la barra...... (ni me fije en las fotos..... zaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa) :i-m_so_happy:

23bd4e411a59e01318fa7df5fe2f662c.th.jpgsin-city-girly_1961.gifgoldie-sin-city_1962.gifnancy-sin-city_1956.gif Logo_Vampiro_lek.jpg

Con Licencia para Jotear

DESDE HOY LLAMENME EL HOMBRE INVISIBLE...

Publicado

weones, paren la wea con las fotos.....si todos sabemos que la Ale esta regüena,.....pero refieranse al tema en cuestion....ok!!!

GRANDE LEK!!!

I WANNA ROCK!!!

hellmonsterman@gmail.com

Publicado

ercelnte moto takeda, esperemos que la pronta recuperacion de la dama sea pronto.

PD: MOTOTAKEDA PLEASE AHIKA TU FIRMA.

• Administrador
Publicado

No puedo más que desear de todo corazón su pronto restablecimiento.

Estaremos esperándola para admirar su belleza y simpatía.

Y respecto de las fotos... me muerdo la lengua mejor!!!!!!!

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Me gusto la idea... podriamos organizar algo benefico... pero por ahora no puedo... ademas muchos contactos no tengo... ya se vera lo que se hace... Grax

Sl2

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

pucha que mala.. yo pense que era solo por unos dias... ahora me doy cuenta que sera por un largo tiempo...

bueno saludos para ella y qe se mejore pronto y arregle sus problemas. para poder verla nuevamente....

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

Publicado

Muchos saludos, pero no se preocupe preciosa, las Diosas son inmortales... la esperamos con ansia...

Publicado

Esperemos que se recupere pronto... y ya que se ve que es un periodo largo espero pueda afrontar con su fortaleza de siempre este mal momento... cuidate Alexxandrita... un abrazo y te esperamos de vuelta...

Sls

El Niño

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado

CUIDATE ALEJANDRITA, ESPERAMOS VERTE PRONTO CON LA ALEGRIA Y ANIMO DE SIEMPRE. :bye:

SALU2

COCODRILOTURNIO

SE PINTAN CASAS...VOY A DOMICILIO

UNA IMAGEN VALE MAS QUE 1000 PALABRAS

• Administrador
Publicado

Me sumo a la consulta.

¿Cómo sigue Alexandrita???????

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Hola me uno a las buenas vibras de todos los compañeros. Ojala que llegue pronto y los que tienen información sobre ella se agradecera comunicarla o si se puede ayudar en algo.

Saludos

LO CORTES NO QUITA LO CALIENTE

Publicado

la verdad de todo corazon le deceo que se recupere pronto y salga de sus problemas muy luego

y encuanto a las fotos , la cagaron , estan muy wenas felicitaciones don moto .

Publicado (editado)

Puxa que mala mano, solo lo mejor le deseo, esparamos su vuelta....

Fuerza y buena vibra

Editado por tenelka
tenelKa
Publicado

Estimado 'Moto Takeda' u otro distinguido...........

Hay noticias ¿?...

La Niña como se encuentra ¿?...

Espero que este todo bien... de verdad lo digo...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

No sabria exactamente como esta... pero me señalan que se encuentra bien, realizando actividades de otra indole, de relajo personal... no la he lamado esta semana... pero la semana anterior me dijo que se sentia mejor y que capaz quizas posteara algo... estubo conctada revisando el foro, pero no posteo... Eso nomas

P.S.: Hay que dar tiempo al tiempo y dejarla tranquilita... tampoco la llamo los fines de semana, pues los dedica a su retoño.

Sl2

CARPE DIEM, MON AMIS