Saltar al contenido
Invitado J. CONSTANTINE

EL DUO ESTOKASONY DINAMICO ATACA DE NUEVO

Mensajes recomendados

Invitado Sony Croquet
Publicado

Hacía un par de semanas que la pega nos tenía un poco complicados y la verdad es que cuando tienes a una turra de jefes por encima de uno... estabamos cagaos con mi compipa ESTOKAMAN... pero hoy nos pudimos hacer un tiempo y partir con nuestra super tarjeta al metro LEK...

Al toque subimos al edificio del placer.... nos abrió ella Sofita... su carita de muñeca ...ummmm... besitos de saludo... conversa previa ... que se han hecho...etc... bla bla bla bla y al baño de rigor como buenos foreros... (pobres pero limpios)

Primero Estokaman quien cuando volvió de la duchittsss, ellas ya estaban preparadas.... karinaysofia2na5.jpg

No me esperaron y atacaron sin piedad a Estokito....

doschupanfp3.jpg

Cuando llegué tomé a Karina quien comenzó con una mamón de miedo...

ellachupapz3.jpg

... luego de un rato ambos sacamos la protección....

condon0ke7.jpg

y mientras Karina le daba los últimos toques a Sonyto .... estokaman atacaba por la retaguardia .... y la Soffi ayudando en el trabajo ....

trio007hq7.jpg

Chucha como estaba perdiendo reaccioné y llamé a terreno a Karina y comenzé a recuperar el trabajo...

elchupapl3.jpg

Luego de un rato el niño de mi compipa "estokito" se entregaba a Sofía y al otro lado ... Karina resistía los embates de mi niño uffff!!!

amisioneroeg9.jpg

le dabamos como tambor apache ... varios minutos y luego de un mamón ... fuera los seconds.......

acabaenpechosxy5.jpg

baño de rigor.... vestimenta y no un adios sino “hasta pronto”......

Las estoka tablas ya no son absolutamente necesarias .... para que repetir... ambas califican sobre 6 y son datos calados...

Hasta la próxima incursión ...

SONY CROQUET Y ESTOKAMAN

Invitado Angel_caido
Publicado

Chucha que hizo recordar las F.F en las que asistia con esas 2 feminas.... entre las 2 son para quedar seco.

Salu2

Publicado

Ups que buen reporte gráfico le salió colega Sony ....

Cada foto es de tal y como fue la cosa .... como lo envainan estas musas ... aparte que son tan simpáticas que el tiempo se hace corto ... entre mamones ... estokes y posiciones ....

Para que no anden preguntando por tablitas ni nada el estokafono es el 8.2101330 .... Metro LEK ... ellas hacen un dual por 40K e individual por 25K... otros datos deben llamar ... eso si... hay que llevar muletas ... jajajaja...

Desde Estokalandia.... tratando de recuperarme ...

Negrito 2008

307owsy.jpg

Publicado

Don Sonny usted puede postear los numeros de donde seon ubicables las musas y ademas el costo de su atencion?, se le agradece mucho,

saludos,

neo.

Publicado

jajajaja, tanto estoke los tiene medios ciegos amigos Kayser y Neo...arriba dice clarito que el telefono es 82101330 y el costo es 40k el dual y 25k el individual, 50k el 2x2...que es lo que deben haber pagado Estoka y Sonny.

Lugar: Depto propio en Estacion Bellas Artes.

Saludos

Brando.

KTEAM Coronel.

Publicado

me llego la info de que los jugadores pagaron 40k el 2x2, buen precio medio precio diria yo, pero raro si por lo general ese 2x2 sale como 50 o 60k, las habran enamorado que se lo dejaron mas barato o solo duraron media hora?,

saludos,

neo.

Nota de Neo: lo que paso estimados que las damas no comentaron que ellos son animales por eso es el valor del precio, don sonny y don estokaman reciban mis disculpas respectivas.

Publicado
... tanto estoke los tiene medios ciegos amigos Kayser y Neo...arriba dice clarito que el telefono es 82101330 y el costo es 40k el dual y 25k el individual, 50k el 2x2...
Oiga Coronel... y dónde por ser? que todavía no encuentro la info en el post de inicio de este tema.

Salud del estokador preguntón y parece que medio corto de vista...

HANNIBAL LECTER

En trance, controlando la calentura...

Publicado

Amigo Neo,

Que quiere que le diga, no quedé muy claro con su aclaración del precio...porque estas señoritas hace tiempo que no están en promo en nuestro foro…asi que no hay precios especiales, ni siquiera para animales.

Por favor que Sonny y Estokaman aclaren este punto a la brevedad.

Saludos,

Brando

KTEAM Coronel.”

Publicado

Perdón estimado Coronel... la falta de estoke me tiene corto de vista...

Este carnicero, está analizando las circunstancias de concurrir o no nuevamente a catar esos filetitos.... Es que tengo una deuda ya bastante abultada... ya tu sabes.-

Ah! y don Estokaman o don Sonny.. favor de aclarar el asunto de las lucrecias invertidas en aquél 2x2... ellas ya no están en promo, por lo que no aplicaría aquello de valor animales... grax..

HANNIBAL LECTER

En trance, controlando la calentura...

Publicado

Señores hace tiempo que buscaba atenderme con KARINA y aunque me costó convencerla, porque tiene la tendencia a atender sólo junto a SOFÍA, logré mi cometido.

Aquí mi tablita:

Datos generales

Nombre= KARINA, la Colorina

Internet= Aquí, aunque ahora la mayoría de los posteos no los encontré.

Costo= 25.000 la Hora. Ojo que ya no está en PROMO con "La Estokada", así que tendrán que negociar en forma individual.

Ubicación= Metro Bellas Artes

Fono= 082101330

Nota servicio

Estatura = 1,60 a 1,65

Contextura =6,0. Me gustan así delgaditas, pero con todo bien puesto

Cara = 6,0. En la calle muestra un rostro duro y serio, pero en la cama cambia su faz, se suelta el pelo y la encuentras más linda que la cresta.

Besos = 6,0. Una verdadera pololita.

Tetas = 6,0. Copita de champagne y acordes a su cuerpo. Newton aquí no tiene nada que hacer.

Culo = 6,0. Formadito y muy rico en doggy-style. Sin embargo, dado que no se saca sus zapatos taco alto, habría que analizarla sin ellos.

Mamon = 6,0. Absolutamente exquisito, tuve que contar ovejas, saritas vasquez y otros organismos de igual índole para no arrugar.

Movimientos pelvicos = 5,5. A mi me gustaron pero siempre se puede mejorar.

Anal = N/A. Si lo hiciera, seguro tendría una lista de calientes aún mayor. Para mí que me empezado a gustar ese arte amatorio, se hace absolutamente necesario en un buen servicio, pero por ser ella estoy dispuesto a perdonarlo. No obstante, si hiciera greco, los precios serían claramente otros.

Ambiente = N/A. Aquí estuvo el problema, dado que cuesta que esta chica atienda sola, tuve que convencerla de que nos fuéramos a un Motel cercano, para disfrutarla por casi 2 horas.

Atención= 6,0. Ella es pura ternura y simpatía,

Promedio final = 5,9 (Claramente uno de los mejores promedios que he puesto hasta la fecha). Para evaluarla aún mejor tendría que ofrecer su *, aunque seguramente el costo podría subir ostensiblemente.

AMBARINO, ANIMAL No.68

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...