Saltar al contenido
trenoir

No me puteen si no va aca

Mensajes recomendados

Publicado

:crazy: puede ser que me puteen igual, pero les quiero pedir la ayuda de forero... de toda la estokada, el foro de cafes es el unico que utilizo, por lo que no supe donde mas postear... resulta que tengo un apuro economico importante.. y tengo que vender mi wurlitzer, que es mi regalon. Es un Wurlitzer del año 1979, discos de vinillo, funcionando 100%, modelo atlanta. El valor sentimental es alto, asi que me cuesta ene venderlo, pero toy muy urgido. Amigos foreros ¿cual es un buen precio? hasta ahora, el consenso es que se va en un millos... es mucho??? es poco??? si hay algun interesado, me salva de una grande... o por lo menos ayuden a ver en cuanto lo dejo ir. :help:

De ante mano, gracias.

PD: como taaaaaaan hueon no soy, algo de cafe... recomendacion (aunque se que esta ultrarecomendada) en el gazu de 10/07 esta la kathy.... y atiende muuuuuuuuuuuuuuuuuy bien... estoy preparando un reporte completo y bien "minucioso" :secret: pero me va a tomar un poco, en cuanto este listo, lo mando.

de ante mano, gracias

trenoir

Me gustas tanto, que quisiera aprenderme tu nombre...

Publicado

UTA KOMPADRE YO NO CACHO DE ESO MUCHO

PERO IGUAL LA IDEA PUDE VENDERLO EN ALGUN PUB

O EN ALGUN KAFE

SALU2

VALOR CHUATA

AHI SI ME PILLO MAS QUE ANTES

:friends:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

e visto unos ahi no mas funcionado ahi no mas en un palo pero como dice don black-herart tiralo en algun cafe pub o en de remate....suerte....

ESTOY TOTALMENTE EN CONTRA DE LO QUE DICES PERO DARIA MI VIDA PARA QUE PUDIERAS EXPRESARLAS....

Publicado

seria bueno que busque en internet si es que venden uno igual o por lo menos parecido y guiarse por eso.

Publicado

uta... gracias por las respuestas... :friends: lo tengo puesto en deremate http://www.deremate.cl/accdb/viewItem.asp?IDI=16752747

pero es lenta la cosa, gracias por las respuestas... si lo vendo... me rajo con un cafe por ahi, tengo varias regalonas que nos atenderian re-bien (ningun descubrimiento aun, son reconocdas, pero re amigas tambien)

trenoir

Me gustas tanto, que quisiera aprenderme tu nombre...

Publicado
y pork no vas con el aviso a cada cafe en forma personal.. en una de esas alguno de los dueños kiere kambiar el wudlizer k tiene o bien tiene conocidos k necesitan de uno...

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

AMIGO EN LOS CAFES LO VEO DIFICIL QUE LO COMPREN YA QUE EL EQUIPO USA DISCO DE VINILO OSEA ES UNA RELIQUIA.

LO MAS ACONSEJABLE ES QUE VAYA A UNA CASA DE ANTIGUEDADES Y OFRESCA SU WUDLITZER AUNQUE IGUAL EL PRECIO LO ENCUENTRO UN POCO MUCHO AUNQUE TENDRA QUE ENCONTRAR A UN GUON FANATICO Y CON PLATA PARA QUE LO COMPRE.

SALUDOS

SOLO SE QUE NADA SE

MANTENGO MI LOW PROFILE

DAMIAN69

Publicado

No ha pensado en arrendarlo?

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado

Pongalo en el mercurio...ahi le puede saltar la liebre con algun coleccionista, la pieza q tiene, algunos aiñitos tiene encima y mas encima al ser de vinilos mayor valor le da.

Saludos.

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado

POR MIRAFLORES HAY UNA TIENDA QUE VENDE DISCOS DE VINILO CON MUSICA MODERNA, ALOMEJOR LA PERSONA QUE ATIENDE PUEDE TENER ALGUN DATO O LO PODRIA COMPRAR.

LA DIRECCION NO ME LA SE PERO E ESCUCHADO NOMBRAR LA TIENDA CALETA.

SUERTE Y ESPERO LO VENDA PA SEGUIR EN LA SENDA DEL KAFE.