loki Publicado 27 jun 2007, 21:57:38 Publicado 27 jun 2007, 21:57:38 Hoy en la mañana parti al centro a ver a la marlencita pero como el estacionamiento me qyuiedo en huerfanos con amunategui me dije "pasemos a ver a la Leyla" y eso hice entre al ali amunategui, ella con la barra muy llena me atendio lo mejor que pudo pero me tome el cafe rapidito y parti al 139. Al llegar a lla galeria me pregunte como estata el ali uno y como solo hay una forma de saber entre y me atendio pamela de muy buena manera el locas esta con mucha gente y la caty y pamela con su picardia caracteristica tenian a los parroquianos como braza. Ahora si a lo mio y fui a ver a la marlencita que estaba preciosa me atendio de lujo incluso llego un tipo de malacia que se enamoro de ella conversamos un rato me conto que los trages seran de lujo esta semana. saliendo de hay pase al marron a ver que onda ( no entro nunca a este cafe ) me encontre con jeny que se cambio para la mañana y resulto una conversacion muy agradable luego party a buscar el auta pa irme a la oficina, pero a medio camino me vi abducido por el pireos donde Belen me recibio y atendio de maravillas y en donde ella y la negrita estaban haciendo travesuras que tenian mas que felices a los parroquianos, que manera de hacer calor en ese loca la cago. bueno esa fue mi mañana (algo trabaje tambien) una mañana poco productiva pero entretenida. Sl2 EL Amor No Existe. Hay Que Hacerlo
chinox Publicado 27 jun 2007, 23:34:02 Publicado 27 jun 2007, 23:34:02 que buen tur AM felicitaciones volvi
Bat-Man Publicado 28 jun 2007, 00:44:52 Publicado 28 jun 2007, 00:44:52 bueno es repoco lo q cafetero a.m pero hare los intentos pertinentes....xau ESTOY TOTALMENTE EN CONTRA DE LO QUE DICES PERO DARIA MI VIDA PARA QUE PUDIERAS EXPRESARLAS....
ElNiño Publicado 29 jun 2007, 04:58:53 Publicado 29 jun 2007, 04:58:53 Buen reporte estimado... interesante resumen... Tuvo un buen tour AM... !!! Cuando se mande un tour PM cuentenos tambien... Sls El Niño Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje
Ass-Tever Publicado 29 jun 2007, 05:04:26 Publicado 29 jun 2007, 05:04:26 Lokisssss...! Veo que se me distrajo con la Leylita...! Ass-Tever...