Saltar al contenido
ElNiño

PATY ex Kakos... ahora esta en...

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados... aviso para los clientes de esta simpatica chiquilla que luego de desaparecer hacec algun tiempo del Kakos deportes... Ex Coco Bongo... ahora fue a trabajar al LICENCIADA 1 paseo San Agustin en turno AM...

Ella es muy simpatica... y de seguro mas de alguno de sus clientes la echa de menos... asi que avisados estan que ahi esta ...

Sls

El Niño

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado

... usted habla de la chica que estaba al lado de Carola en el Cacos Bongo, turno AM, estimado niño...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado (editado)
Estimados... aviso para los clientes de esta simpatica chiquilla que luego de desaparecer hacec algun tiempo del Kakos deportes... Ex Coco Bongo... ahora fue a trabajar al LICENCIADA 1 paseo San Agustin en turno AM...

Ella es muy simpatica... y de seguro mas de alguno de sus clientes la echa de menos... asi que avisados estan que ahi esta ...

Sls

El Niño

HAY FOTITOS ?.....................

Editado por pupilos
Publicado
... usted habla de la chica que estaba al lado de Carola en el Cacos Bongo, turno AM, estimado niño...

sl2

ja ja ja ja... asi cache quien era...GRANDE maestro..... ya se quien es...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
HAY FOTITOS ?.....................

Compipa pupilos primero que todo bienvenido a esta gran comunidad, lo invito a visitar el siguiente link donde te debes presentar como en todos lados

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?sh...ic=32081&st=450

despues que te presentes o quizas ya te habias presentado, pasa por el siguiente link, donde un forero amigo te explica como proceder en este foro

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=43279&st=0

despues de que te hayas presentado y de que hayas aprendido un poco de lo que se habla en este foro, aprende a hacer tus propios reportes de cafes, de las visitas que realizas a diario, para saber como se realizan esos reportes, favor leer el siguiente link

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=24560

luego de que te hayas instruido en como te puedes integrar de buena manera en el foro, te invito a revisar los post de los cafeteros y unirte en alguna convocatoria, ya sea par visitar cafes de cadena o kamikaze, según sean tus preferencias.

saludos

Fedex

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

sl2

La misma estimado... muy simpatica ella... me acuerdo que con Karola hacian una dupla muy amena...!!! jejeje

Un abrazo estimado...

Sls

El Niño

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje