Saltar al contenido
El Angel Caido

reporte cafe ika 2

Mensajes recomendados

Publicado

Reporte café Ika 2 turno AM (pasaje matte)

Niñas : 5 la cajera igual se cuenta

Música : piola pop

Calificación de las niñas : Sé veían bien

Calificación del local : es bueno

Actitud de las chicas : Simpatía y belleza

Al entrar me sentí algo ignorado ya que ninguna chica se acercaba a atenderme pasaron algunos segundos hasta que por detrás me abraza Devora y me dice yo te atenderé. Ella una mujer morena, de bella figura y suave voz, pedí una bebida y ella presurosa se alejo yo fije mi mirada en su cola celestial, la chica en cuestión estaba atendiendo a varios clientes mas, y con todos platicaba en forma muy alegre e espontánea asiendo sentir muy cómodo a su contraparte a pesar que pasa solo segundos con sus clientes, me hizo unos pequeños cariños tras mi oreja lo que debo admitir despertó mi libido

Conclusión : me gusto el café y la música adecuada. de las demás chicas no puedo dar opinión ya que solo tuve ojos para Débora

Publicado
estimado... ella tiene una hermana gemela en la tarde si no sabia, ademas tiene otra hermanita de iguales facciones rika rika rika y pa rematarla tiene una prima k en okasiones trabaja y es muy linda y simpatika... gracis por el aporte y siga en este foro k conocera mucho mas de los cafe

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

si conosco a su hermanita es muy muy linda es mas me gusta mas la prima.....ajajajajajaj

ESTOY TOTALMENTE EN CONTRA DE LO QUE DICES PERO DARIA MI VIDA PARA QUE PUDIERAS EXPRESARLAS....