Saltar al contenido
Soy otro yo

Tour desempleado again

Mensajes recomendados

Publicado

Hola amiguillos , como estan, bueno yo medio perdido de las pistas, pero ayer me hice un recorrido AM -PM bien largo, aprovechando lo que me pagaron en mi ultima pega, me hice un pequeño tourcito: aqui va:

Ayer andaba como que el demonio me poseyo y decidí darme un tourcito primero comenzé como a las 11:00 hrs y me dirigí al cafe fiera de galería bahía , ahi meatendí con una chika nueva que lleva tres días en el lokal buen perreo, recomendable, se llamaba Daiana

Tablita

Lokal: Fiera

Mi consumo: bibia

el de ella: no apliqué se lo di en propina mas bonus : 2000

extra: el que sabe...

Comentarios : habían ayer cuatro chikas, la mayoría las han distribuído en otros lokales o están enfermas asi que la cosa es bien escasa.

Despues en la tarde me fui al TG3 a ver a la maka, pero no estaba asi que perdi la plata de la entrada y 3 cigarros : 1500

Al rato fui al Karina uno que estaba pésimo dos señoras que una lo unico que quería era el consumo y la otra que trataba mal a los clientes, había otra chika que andaba vestida (la que me atendio, con la guata flácida que tenía podías hacer una maleta de viaje y un mono chico)

gasto: 2000.

Despues me fui al café reina azul, pero al llegar me di cuenta que ya no había y en vez había un lokal de comida china en el que habían puros peruano... o chinos???

Como quedé picado me fui al café cali de la galería bahía, ahi me atendió una chica que tb se llama daiana, solo puedo decir que fue muy bueno, aunque me comentaron que ya les habían sacado 4 partes municipales..

Gasto : 3500

Y para matar me fui al barba azul que queda en catedral entre bandera y teatinos , había 2 chicas , una que salvaba y otra que era 1 y 1/2, porque estaba esperando.. (no el burro , mal pensados) sino que ya estaba con un par de meses de embarazo, asi que para los que quieren algo exótico se pueden atender con una cafetina embarazada

Gasto: 3000

Total gastos $ 13.000

horas dedicadas: mas que la chucha

Conclusiones: vale la pena ir al cali y al fiera

saludos

ssgvg: por alli nos vidrios

Publicado
no puede ser maestro ... parece k las ganas son mas fuertes

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Invitado The_Drake
Publicado

:blink: :blink: Ta gueno el recorrido puro cachupineo pero mejor ahorre un poco o sino decue no va a poder postear :ok: estas wap

Publicado

Master.....no ve!!!!..la esencia de cafetero kamikase...pudo más...

muy buen reporte....

:friends:

REGENTE

P.D.: nos estamos viendo....!!!!

• Administrador
Publicado

Estimado... tanto tiempo.......!!!!!!

Veo que le gustó el Cali 3...!!!! no es malo... , el fiera templo conocido y perreo bueno....

Se agradece la información actualizada...!!!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

Perreo embarazoso?

jajajaja

Saludos.

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado

wuen reporte SSQV, se dan cuenta que la pega es una perdida de tiempo.

Nuestro amigo, dejó la esclavitud y ahora como hombre libre, puede cafetear a su antojo, deambulando entre CCP y Topples a gusto.

lo felicito, y aproveche bien este tiempo, después cuando vuelva al laburo, podrás soportar las angustiosas horas recordando los Mega Tours.

Mala mano lo del Reina Azul, nunca fué un preferido de este Bárbaro, pero tenía la gracia de ser CCP 7 días a la semana. Osea, si tenía una urgencia de cafeina el Domingo, ahía estaba pa' salvar la tarde con el CDF Premium.

Ojalá que esa patente no se pierda y aparezca luego otro Templo pa' kafetear

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

Ardilla, peguémonos un tour, pero kadenero, hace tiempo no kamikazeo

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado

Saludos SS, veo que el tour que te diste fue onda kamikace soft...me equivoco? bueno, si el Reina Azul murió ojala, como dice Konhan, no se pierda la patente y la compre alguien de LEK!!...jejeje

Pregunta: han reportado el Fiera III (ex Mau). Antes de viajar al norte estube en el PM y estaba bastante bueno... ubica alguien a Ma Pia del Fiera I... ella me atendió. Con el nuevo giro de ese cafe esta pa club Kamikace..

Sl2

Publicado

Holillas muchas gracias por el apoyo, bueno hoy me imagino que andaré por el fiera tres para tazar.. que est{en muy bien, saludos