Saltar al contenido
heat guy

llego cony local zotano

Mensajes recomendados

  • Administrador

Ufff.. excelente notición compadre que has proporcionado...!!!!!!!!

 

Mi lachito BOLA8 estará kagado de la risa.... sabes si volvió en su versión 2.0....??????

 

PD: En que turno sería...????

Editado por Papy Krugger
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mira karakol reshu2##$"#$"$# no porque ahora seas Moderador te dejaré de webiar.. jejeje

 

 

que te pasa con el replica, ah, crees que el cabro anda solo, si te metes con el, te metes con el robok, checo, el niño y conmigo, ah y con la .....(editado desde el jardin)

con el morton no te metes, porque ese es wekito

 

 

saludos

 

Fedex

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Shuuuuuu...... lo que es ser nuevo como moderador..... van ha gastar menos zapatos ahora los woncitos, ya que tienen quien les pague las cuentas. jejejejejejeje

Editado por Papy Krugger
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:friends: Ahora pasenle el dato a Don Lobo ya que fue el quien esperaba saber de su musa :this:

 

 

biiiieeeeeeeeeeennnnn....el gran kafetero universal se acordo de lobito...

 

que tarde mas bonita.....el smog no me molesta......el apreton del metro no lo siento...

 

que es el transantiago?????........xuxas me siento hapy....

 

 

perdonen la salida de casillas.....que bien que esta niña retornara asus labores... :spiteful:

 

 

saludos..... :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad es que en su versión 2.0 quedo casi igual a antes (no se coloco mucha silicona).. demás esta decir que esta entero rica :give_heart: ..

 

Saludos cordiales!

 

Estimado kien esta entero de rico, no me diga k ud va a mirar al Makinista...............shiaaaaaaaaaaaa :dance3:

 

SL2

 

 

Como que mirar al Makinista..parece que me exprese mal :fool: ..esto tendremos que conversarlo (pero no en ese local)... Podria ser en el bahia??

 

Saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:friends: Ahora pasenle el dato a Don Lobo ya que fue el quien esperaba saber de su musa :this:

 

 

biiiieeeeeeeeeeennnnn....el gran kafetero universal se acordo de lobito...

 

que tarde mas bonita.....el smog no me molesta......el apreton del metro no lo siento...

 

que es el transantiago?????........xuxas me siento hapy....

 

 

perdonen la salida de casillas.....que bien que esta niña retornara asus labores... :spiteful:

 

 

saludos..... :drinks:

 

 

QUE LE PASO LOBITO SE LE SOLTARON LAS TRENZAS, JAJAJAJJAJA

 

SALU2

GALACTICO

QU

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como que mirar al Makinista..parece que me exprese mal :fool: ..esto tendremos que conversarlo (pero no en ese local)... Podria ser en el bahia??

 

 

Gouki capaz que eso estabas meditando el Viernes pasado en la GSC, casi frente al Ali Ex Zotano

 

jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

COLEGAS TENGO UNA FOTO DE CONY SACADA RECIEN EL MIERCOLES, PERO TUBIMOS PESADO DE DRAMA CON LA CAJERA Y NOS DIJO YA BORRALA QUE NO PODIAMOS SACAR ASI QUE LA VOY A EDITAR SE LA MANDO A LOBITO PARA QUE EL LA SUBA YA QUE ES SU FAN Nº 1, OTRA COSA ELLA TIENE MUCHA DISPONIBILIDAD A LA HORA DE POSAR PARA LA CAMARITA.....

 

SALU2

GALACTICO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como dice mi amigo galactico...tenemos una fotito de cony que este humilde servidor ....tendra el.honor de postear....obviamente su rostro no va por solicitud de ella.............

 

saludos..... :friends:

 

p.d:

 

 

'checo_scl'

Hoy fui a verla.... esta espectacular!!!! muy simpática también..... el canguro se quedó sin habla jajajajajaja

 

como aparecio sir wallabies.....????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CONY ... el viernes la divise ... se ve muy guapa y cariñosa ... un problema ... ese dia conoci a JENNIFER (UFFFFFF) ... habra posibilidad de ir alternando la atencion????

 

sl2

 

 

de mas po estimado...va como als 14.30......y despues aprovecha las corrientes de aire

 

y se tira al ikabaru de gsc.......que le parece... :spiteful:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... un problema ... ese dia conoci a JENNIFER (UFFFFFF) ... habra posibilidad de ir alternando la atencion????

 

... estimado condenado, por lo que conozco a jenny le puedo decir que ella nunca se haría problema de que usted se atendiera en forma alternada con ella y cony... ella entiende súper bien a los cafeteros...

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...