Saltar al contenido
Hugo Chavez

Rio....

Mensajes recomendados

Publicado

Rio am...... entro y veo arrededor de 7 u 8 minas.... al principio no se ve bien quienes son y como son pero a los segundos veo al fondo una minita que atendia a unos clientes y haciendo caso omiso a el resto de cafeteras me dirijo al fondo y me doy cuenta que era Cristina.... que linda está. Tenía tiempo que no visitaba ese café.

Se acordo de mi y me saludo por mi nombre, cosa que me llamo la atención la memoria que tiene la chica, hablamos un rato de cada uno y me contaba de lo enamorada que esta de su pololo y de las espectativas de vida..... Entró a estudiar en la universidad (cosa que le admiro) y entre la conversación le saco dos lucas por un perreo y empiza el meneito......

Que nalguitas tan ricas se gasta esta mina. tiene un poto tallado a mano.... sali mas caliente que horno de fundición. Cuando regrese a casa le voy a dar como caja a mi mujer... me dejo con la imaginación centrada en el sexo...

a crisitna quien vende a los hombres una ilusión y fantasias sexuales con sus trajecitos...gracias.

vale la pena disfrutar.... Es como cuando te compras un KINO.... sabes que no vas a ganar los millones pero te ilusionas si por suerte te los ganas..... cuando compras un kino compras un sueño por unos dias.... lo mismo pasa cuando le das una o dos lucas a una chica para que te perree.....

salud.

• Administrador
Publicado

Shiiiaaaaa..... la vola del Sr. Buenos Aires........

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

chuuuuuuuu... estan saliendo los karakoles kamikazes... jajajaja

maestro gracias por el aporte, siga de esa forma, ojala conozca a los kamikazes de tomo y lomo y nos velmontt :friends:

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado
chuuuuuuuu... estan saliendo los karakoles kamikazes... jajajaja

maestro gracias por el aporte, siga de esa forma, ojala conozca a los kamikazes de tomo y lomo y nos velmontt :friends:

kamiQUEEE???? QUE ES ESO DE kAMIKAZE?????

QUE ES PERREO?????

Publicado
kamiQUEEE???? QUE ES ESO DE kAMIKAZE?????

QUE ES PERREO?????

no digo yo, el movimiento de traslacion y rotacion es aceptable y permitido en el cuerpo humano y no hace daño, pero esto de vertical, acia adelante y atras estan dando plaga mortifera, primero es olvidar momentos gratos y extremos y luego... jajajajajaja :punish: :tease:

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

• Administrador
Publicado

Wuena wuena dedalo.... eres desvirtuador por escencia..........

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

... toda una experiencia la atención de cristina la parecer estimado ... yo la conozco de vista no mas ... no así el camarada Hot Ace ... quien la tiene como musa .... buenas reflexiones estimado ...

sl2

Publicado

Yo hen mi vida me ha tocado un perreo.....................

Ya........no digan na............. o va a empezar el desvirtuando...ja ja ja...

sl2

Pocoyo

NOTA : Buen post..............

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

voy a ir ahora a tomarme un express al rio pa ver a Cristina y por supuesto al resto de los cuerpos bellos...... ahora que hay varias chicas seria bueno que alguien se acercara con una camara fotografica para documentar ......

UNa pregunta para los foreros.....

quien conoce un poco mas a la cristina pa que cuente experiencias.....y si alguien ha salidos con ella?..