Saltar al contenido
BudSpencer

TOUR de INICIACION

Mensajes recomendados

Publicado

Aer... la cosa comienza con una gran amigo (no forero) que estaba pasando un mal momento en su vida (una mina), asi que lo pesqué y le dije: amigo no se achaque, venga a conocer lo weno...

Parti mostrandole el foro, la K obviamente, le conté de la wena onda, los datos calados y por supuesto nuestras queridas musas kafeteras, algunas fotitos de rigor y listo, lo dejé con el piloto encendido, era cosa de llevarlo a la papa misma "in situ". Concretamos tour pal dia viernes 19:15 lo llevaría de menos a más, pensando en un weon que NUNCA habia entrado a un ccp. Así que partimos piola: Scorpios.

Allá nos recibió la Leslie en su ultimo día, Perlita y por supuesto mi niña linda: Nathy. Mucha conversa, la Leslie tan amorosa como siempre, mi compipa quedó enfermo, pa variar, con Sexilia que estaba al fondo de la barra. Este café lo invité yo (la primera se regala...)

Ya mi compipa quedó enfermo, pero venia mejor: vamos cabro antes que nos cierren el: Ali Amunategui.

Aqui me mariconié, lo tiré a los leones altiro: se atendió con Paula, yo con Margarita (Siempre!!) Uf! que manera de estar enfermo mi compebre, no la podia creer. magno recibimiento de las chikas. Antes de pagar diviso cara conocida al fondo... era Don..(Editado por TEVER). Mish karakoleando, saludos y una mano en mi hombro, meh! don... (EDITADO por TAKEDA). Pa colmo, se nos acerca la Margarika y nos cuenta del mini shoss de la Paulita, tate, nos quedamos y ya a estas alturas mi cumpa era un bracero.

Wen shoss, aplausos y toda la belleza y gracia de nuestra querida Paulita.

Acabamos la infusión y dijimos: Pa donde ahora? El ika online ya taba por cerrar (era parte del tour) asi que.... jeje Rio "Sao Paulo" y aki apliko tablita por ser mi primera visita:

Datos

Nombre del Café: Rio - Sao Paulo

Dirección: Teatinos (chucha no cacho el numero 600 y algo)

Página Web: www.nocaxo.cl

Valor consumo: $1.000

Cantidad de Niñas: 5 o 6 ( no me acuerdo bien)

Turno: PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5,5 (prefiero las de Merced aun)

Actitud: 5 (la minoca se quejó todo el rato, me sacó el consumo y voló, la otra se apliko excelente)

Servicio: 6

Lugar: 5 (grande, ventilado, pero horrible)

Música: jaja ni caxé

Consumo de la niña: $2.000

Observaciones y Comentarios:

En el camino nos pillamos con Heru que buscaba a su lachito, entrado al Rio... Salamandro... era noche de foreros... aplicamos atake y ahi ya mi amigo no podia creer lo que estaba viviendo, Liliana lo dejó comiendo limones hasta hoy... en eso aparece CJ... con puras ganas de acción y como no sabiamos la repartija de musas que habia dejado el huracan de 10/7 partimos al Merced... en el estokamovil de CJ, llegamos rapidito, aplikamos atake masivo (ojo que Ass desde el Ali nos decia que se tenia que ir) ya mi compadre tenia una sonrisa que se le veian hasta las muelas, fue harto para el, pero creo que despues de esto tendremos otro kalien... perdon kliente a los templos.

Uta parece que la cagué... más jotes... bue, igual la pasamos la raja.

PD: a que hora te fuiste del Río Ass? kaliente de mierrrr!!!!

Saludos,

BudSpencer

gordo.gif

Volvi y peor...

Publicado

... pucha que es wena tela ud don bud ... llevando por el buen camino a un amigo caído en desgracia ... solo resta ver que tan prendido quedo ... y el reporte de su amigo ... jajaja

... muy buena iniciativa don bud ...

sl2

Publicado

excelente aporte kali... , por lo leido, espero que no se combierta en karakol, son muchos...

si quedo mostrando las muelas , solo kafeteando, ya me imagino pa algun evento.

sl2

Publicado
k es buena persona maestro... se gano una estrellita en el cielo... o mejor una margarita en el ali, una leslie en el ika una... jajajajajajaja

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

Pobre cristiano...con esa iniciacion...debe haber quedado como remache caldera.

Saludos.

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado

Uyyyyyyyy son pololos son pololos jajajajajaj

XMEN

Hasta que el cuerpo aguante sos un mostroooo

8=============================D `''¡[/font]

Publicado

uta ke soy buen amigo Bud, el pobre andaba cagao por una mina y lo llevay donde estan las mas ricas...... caxo ke tu amigo se fue corriendo a la casa pa aplicar tira de cogote xtreme....

Publicado

pienso que el rio merced en sus dos horarios es el mejor cafe que hay en este momento y esto lo digo basandome en la belleza de sus chicas la simpatia de ellas y la atencion que es de primera . :ok:

"no todo lo que brilla es oro"

"le soex povroac ueq nou on ael omoc le cipo"