dedalo69 Publicado 27 jun 2007, 16:06:45 Publicado 27 jun 2007, 16:06:45 bueno, ayer por fin pude comprarles a los k me encargaron las entradas para el concierto de SODA ESTEREO... para k sepan ya van 45 mil entradas vendidas... y como las personas k les kompre son cafeteros tuve por obligacion ir a los templos a entregarlas... mi rutina Datos Nombre del Café: ika ex texas Dirección: pje matte Página Web:nose Valor consumo: 850 jugo Cantidad de Niñas: 3 Turno: PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 5 Actitud: 5 Servicio: 4 Lugar: 6 Música: 6 Consumo de la niña:nose Observaciones y Comentarios: Bueno aca me tenia k encontrar con... y asi pude conocer a las bellezas de este local. Aunk las srtas son de buena figura, su atencion fue casi cero, mas todavia k no habia soda sino agua, justo entra elniño y tambien conoci a perreto... un gusto maestro, como se comento: un cafetero de tomo y lomo no esta ya para esos tratos, por lo k sali lueguito de ese local, recomendable... por esa situacion no puedo explallarme si si o no... habra k ver a futuro. Datos Nombre del Café:ika on line Dirección: galeria alessandri Página Web: algo habra Valor consumo: me invitaron Cantidad de Niñas: 1 Turno: PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: Actitud: Servicio: Lugar: Música: Consumo de la niña: Observaciones y Comentarios: no pongo nota k en esta ocacion en baja ya k casi todas las srtas se estaban retirando y la atencion fue casi nula pork me dedike a entregar las entradas... pero ustedes saben k este lokal es muy bueno... Datos Nombre del Café: ika pje matte Dirección: pje matte Página Web: habra creo Valor consumo: no tome Cantidad de Niñas: 3 Turno: Pm Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: Actitud: Servicio: Lugar: Música: Consumo de la niña: Observaciones y Comentarios: nuevamente no voy a poner nota ya que solo fui a entregar las entradas, lo uniko k puedo decir: siempre hay karakoles en ese lokal jajajajajaja Datos Nombre del Café: scorpios Dirección: teatinos Página Web: habra Valor consumo: 800 Cantidad de Niñas: 4 Turno: PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 7 Actitud: 7 Servicio: 7 Lugar: 7 Música: 6 Consumo de la niña:no aplika Observaciones y Comentarios: Aunk iba solo a entregar las entradas a... me atendi con cexilia, se me hizo corto el tiempo, pero lo pase extraordinariamente bien, conversamos de muchas kosas y demases... grato el ambien... Datos Nombre del Café: yanis Dirección: agustinas casi santa rosa Página Web:no lo se Valor consumo: me convidaron Cantidad de Niñas: 3 Turno: PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6 Actitud: 7 Servicio: 7 Lugar: 6 Música: 6 Consumo de la niña: Observaciones y Comentarios: bueno fue un agrado volver a este cafe, habian varios foreros conocidos y k el conversa fue del uno... de la cafetera no estuve muy al tanto solo k me entrego el cafe, pero me dedike a charlar con foreros parner... Datos Nombre del Café: expreso Dirección: 10/07 Página Web: habra? Valor consumo: me invitaron Cantidad de Niñas: 3 Turno: PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 7 Actitud: 7 Servicio: 7 Lugar: 6 Música: 6 Consumo de la niña: Observaciones y Comentarios: aca la entrega de las entradas fue con bonus... un perreo de los dioses, k kede ufffffffff como prendio k soy... gracia maestro por su invitacion... pala otra entregare todas las entradas k me pidan por esos lugares jajajajajaja... despues de ahi... pa unos roncitos de invitacion y luego pa la casita... nota: algo debo tener de beneficio con esto de las entradas jajajajajaja... un gusto :friends: INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin... ASESOR ESTADISTICO
Condenado Publicado 27 jun 2007, 16:32:52 Publicado 27 jun 2007, 16:32:52 .... jajajaja puta el wn sacrificado ... jajaja muy buen tour ... todo por la entrega de tickets ... PD: ... te sobra alguna?? ... jajaj sl2
Papa de Cazuela Publicado 27 jun 2007, 16:34:41 Publicado 27 jun 2007, 16:34:41 si te quedan entradas, podrias entregarlas en el depa de la rellenita perreadora
dedalo69 Publicado 27 jun 2007, 16:41:51 Autor Publicado 27 jun 2007, 16:41:51 jajajajaja... k las kagay... pero nop, no me kedan entradas pero si para los clientes MOVISTAR 20% de dscto INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin... ASESOR ESTADISTICO
Condenado Publicado 27 jun 2007, 16:57:05 Publicado 27 jun 2007, 16:57:05 .. shiaaaa .... yo soy cliente de movistar!! ... como xuxa lo hago??? .. de ahí te llamo ... sl2
dedalo69 Publicado 27 jun 2007, 17:00:08 Autor Publicado 27 jun 2007, 17:00:08 .. shiaaaa .... yo soy cliente de movistar!! ... como xuxa lo hago??? .. de ahí te llamo ... sl2 boleta en mano k salga tu rut y listo INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin... ASESOR ESTADISTICO